Conocido tiktoker mecánico la lía en un viaje en avión a Menorca

bw_s
1
B

Si su versión es veraz tiene razón sea o no un bocachancla, y es normal tener miedo, lo de las maletas es bastante grave.

AlexD

#19

Pues yo sí que lo he oído aunque no durante todo ese tiempo. Igualmente, un avión que está mal hoy en día no va a despegar, son los pilotos los primeros que se niegan. Para empezar porque igual es imposible, y no son kamikazes.

Y sinceramente, si te subes a un avión y hay que hacer eso para que pueda volar, es lo que hay, 20 minutos o 30, ¿qué van a hacer?

Es el problema de que gran parte de vuelos sean: llego de Alicante a Madrid (o lo que sea), y de Madrid vuelvo a Alicante, los márgenes de tiempo para este tipo de cosas son muy pequeños.

Hablo sin tener gran idea pero habiendo volado mucho.

Talekxd

No entiendo de aviones peor vuelo bastante y ese ruido lo he escuchado varias veces pero normalmente es unos segundos no creo que pase de 2 min.

1
BliNk_PoWa

Que se joda por tiktoker, famoso y de un gremio asqueroso lleno de timadores como el de los putos mecánicos bastardos.
Si el comandante del avión le dice algo tiene que acatar las órdenes. Poco le ha pasado con lo de las maletas, espero que metan preso este señor.
Que es eso de temer por tu vida escuchando ese ruido de nada? La próxima vez espero que lo dejen en alguna parte de África para que se queje de ruidos extraños

seris

#86 si, es normal ese ruido 20 min en tierra en un avión viejo.

Y se lo intentaria requisar fuera del avión la guardia civil.

El finger, que es la pasarela que te monta al avión, forma parte también de las competencias del comandante.

2
Petricor

#7 20 minutos, menuda suerte. Todavía me acuerdo del viaje que hice a Roma, las casi 2 horas del viaje de ida con ese ruido.

AlexD

Aquí tenéis un hilo que he encontrado que explica lo del PTU:

https://mobile.twitter.com/J_Morillas/status/1173552082990878720

EDit: ya lo han posteado , llego tarde

Aprovecho para decir, respondiendo a #16 ...

Pues que solo tenemos las versiones del tío, ¿no? ¿Quién puede saber lo que ha pasado realmente? Lo único que veo es la versión del tío hablando. Igual la ha liado en el avión o se ha puesto tonto, a mi no me sorprendería.

1 respuesta
Contractor

#82 os llevo pidiendo MV Premium desde hace tres años. Por favor eh, por favor.

Hades13

#98 De momento que yo sepa sólo tenemos la versión del tío. Pero difería y por mucho de #1
Le conozco de verle en otros vídeos y de que me hablen de él y ya he comentado que se monta tremendas películas y a saber cómo de fiable es su versión.
Pero con la denuncia y demás no parece muy alejada de la realidad.
Si montó el pollo en el avión ni idea. Quizás sí porque si no a ver cómo saben que ha grabado xD

1 respuesta
VonRundstedt

Los últimos vuelos que he cogido las aerolineas están haciendo cosas muy raras que antes no eran ni medio normales.

Como cerrarte el embarque y decirte que no puedes entrar porque estabas a 5m del último que había entrado, con 2 segundos de diferenia (posible overbooking que querían solventar así?) Menos mal que tenía equipaje facturado y iba a ser peor el remedio que la enferdad. Luego en el avión había sitio de sobra y estuvo 30 minutos parado, +las dos horas de retraso que llevaba. Quien lo entiende?

Por poner un ejemplo.

Eso de ir corto de personal en el aeropuerto y que la gente vaya de mala hostia por ello les está haciendo perder las maneras con su clientela?

Que no digo que el wannabe-kardashian este tenga razón, pero eso de que le hagan borrar el vídeo si quiere salir? xd?

2
The_elovator

#53 el se queja de que no paraba de sonar todo el vuelo y que si era algo tan simple que por qué no daban esa explicación

wiFlY

En este asunto me fío de la palabra de @contractor así que podemos ir chapando el hilo. El mecánico de coches se montó una película (probablemente para ganar visitas en tiktok) y quiso ir de heroe cuando no sabía de lo que hablaba.

Que cierre el moderador al salir.

B

de vulcanologo a ingeniero aeronautico.

ya no me queda pared para colgar tanto titulo.

4
Nirfel

#100 En su versión queda como ciudadano modelo. Se le ve cero autocrítica.

Cuando dice lo de que su hijo estaba al lado asustado, etc., Y que anunció que era mecánico para "tranquilizar a la gente". Se intuye que montó un pollo.

Alien_crrpt

Pues yo sigo a este tío. Y me parece buena gente y buen mecánico.

androide

Madre mía, el tonto de Ángel Gaitán...! No me esperaba otro. Sube de cada vídeo con cada burrada que flipas. A veces tiene razón pero en otras se pasa tres pueblos que se las da de listo de la mecánica y cualquier chaval que salga del grado superior de automoción, se lo come.

ArcheR

Menudo elemento. Otro que busca su minuto de gloria, aunque sea haciendo el ridículo.

Qué daño han hecho las redes sociales, madre mía.

Aidanciyo

He volado en un 310 hace poco y sinha sonado ese sonido pero poco tiempo

s3niK

#1 Conocido Tik-Toker, con 5800 seguidores. Enga que te acuestes..xDD "conocido por su madre y 4 amigos" xD
Supongo que es tu amigo y tratas de darle publi, tengo casi los mismos seguidores yo en ig y no me conoce ni perri, ni ganas que tengo tampoco..xDD

No solo es un mindundi que no conocen mas que en su pueblo, sino que además el pobre es retrasado perdido.

1 respuesta
Dusktilldawn

#110 Algunos hateais por hatear, sin tener ni puta idea.
Ese perfil de tik tok es del tipico que resube cosas, no del propio Angel. Angel tiene 1.400.000 seguidores.

Ni os molestais en mirar las cosas un minimo antes de soltar mierda por la boca.

2 1 respuesta
quickkk

Ahora Ángel Gaitán no tiene ni puta idea de mecánica, MV nunca defrauda

1 respuesta
elfito

Pues yo he leído, según una persona que dice trabajar haciendo mantenimiento de Airbus, que de acuerdo al procedimiento no debería haber despegado. Alguien del gremio puede desmentirlo? Contractor, etc...?

Es un ruido que yo he oido, literamente durante 20 segundos en todos los A320. Creo que es normal que si alguien "cree" que hay un problema, se comunique y se le de una respuesta suficientemente técnica para que lo calme. Pero cuando te encuentras a una comandante diciendo que es "viejito" y luego solicitando que se borre un video, dudas de que la actuación de la compañía haya sido la ideal. 0 sentido que una comandante te pida borrar un video de un ruido de un sonido que está ampliamente reconocido, grabado y publicado.

Si hubiese ocurrido un accidente, todos los mensajes de "menudo personaje" se hubiesen tornado en "se podía haber evitado". Por lo tanto creo que hay que dejar de lado que sea un personaje con delitos de grandeza (recordad que es la primera persona en España, que le ha ganado un juicio a Tesla consiguiendo que le devuelvan el dinero de un model3 en mal estado, asi que tendrá el ego subido) y analizar debidamente si ese ruido de manera TAN prolongada, entra dentro de los valores permitidos en el procedimiento de despegue de esa unidad.

Por mucho que una persona aunque tenga el ego subido, sea un gilipollas, etc... siempre puede haber acertado (aunque sea por serenpidia) con sus inquietudes. Incluso fallando en las formas o en la causa real.

1 1 respuesta
s3niK

#111
Pues poner bien los tik-toks en la noticia, no pongais tik toks de mindudis que confunden para darles publicidad.
Yo entro en la noticia veo a un tio llorando que espera a la guardia civil y tiene 5.900 seguidores y ahora tu vienes en plan ofendido a indicarme que no! que el de la noticia es un mindundi intentando sacar tajada de otro mindundi.. OK! pues vale.
En realidad se tanto quien es el mindundi de 5.900 seguidores, como el mindundi con 1.100.000 Ángel del que habláis.
Que no sé si será famoso o no, pero si la cosa es como la pintan será famoso de lo gilipollas que debe ser.

Aunque a mi no me sorprende nada, el otro día pasaron el tik-tok de una retrasada que tenía 12 millones de seguidores en tik-tok por el culo que tenía supongo y no sabia ni expresarse verbalmente cuando hablaba.
Este es el mundo que preparan las nuevas generaciones, y da jodido pánico!
Esta mierda sí que da miedo y no el ruido de un jodido motor de un avión..xD

Vuelo tropecientas veces al año y he escuchado ruidos de todo tipo dentro de aviones, pero hasta que no vea que se caen las alas a cachos no me pienso asustar por mongoladas y esta gente con su "influencia" generan un caos y un desconcierto entre las mentes menos pensantes de España que es digno de estudio antropológico.

"Leo algunos mensajes de MV y pienso"
Lo jodido es que algunos creen que el tik-toker a salvado la vida de 100 de personas con su idiotez al cuadrado! Estamos mas jodidos como sociedad de lo que realmente pensaba...xD

"Ha llegado un "Ángel" a vuestras vidas" xDDD
En serio, sois de MEME

#111
A llorar por tu tik-toker a la lloreria!

B

#57 dime

NSFW
16
androide

#112 Pues a veces dice unas cosas en youtube que flipas... Es bueno, pero en otras la caga bien cagada. La última, la de cambio de neumáticos de un Tesla. Ni puta idea.

1 respuesta
SikorZ

Que ese ruido es normal dice el enterao xddddd

Me imagino el motor sacando fuego y todos rollo no pasa nada, es normal zd

1 respuesta
BliNk_PoWa

#116 eres un fanboy de Tesla?

1 respuesta
batulfo

Ni he visto el hilo ni he leído nada, y sin entender una puta mierda de aviones, con solo escuchar el ruído ya sabes que es una bomba hidráulica o parecido.

A parte de eso, los que véis normal que un tío que tiene -1000 de idea se ponga en medio de un vuelo a crear "pánico" por que el es "mecánico de coches que yo entiendo" (cuñao vamos), aún teniendo a la tripulación diciendo que es algo normal. De verdad creéis que ellos van a volar con un avión a sabiendas de que hay una avería pero "jijiji vamos a esconderlo a los pasajeros"? LMAO

Aguiluxo

#117 que ruido?

1 respuesta

Usuarios habituales