Conocido tiktoker mecánico la lía en un viaje en avión a Menorca

bkrs

#120

El ruido ese de serrucho. Se escucha mucho y yo siempre cojo salida de emergencia lo escucho muchísimas veces.

Vamos que el forero no ha volado mucho y por eso dice que no es normal.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#121 pero si ya lo ha explicado en este mismo hilo un piloto xd

2 respuestas
s3niK

#122
Y un mecánico, pero alguno que vive en los mundos de yupi como el tik-toker pues.. no se entera..xD

EspY

#121 es lo primero que he pensado que el tiktoker este no habrá volado mucho, porque anda que no se escucha el mierdolo ese, las primeras veces acojona eso si xD

3
Contractor

#113 en #53 lo explico.

squ4r3

Joder es tipico ruido que te piensas que el avión se va a estrellar cuando tienes 10 años y vuelas a roma por primera vez con tus padres.

Quién no ha escuchado eso un rato? xDDDD que se dedique a los coches, sí.

bkrs

#122

Es lo que tiene venir a postear sin leerse el hilo xD

Kaiserlau

Por el ruido y la frecuencia no puede ser ninguna bomba hidráulica. Tal vez algún compensador o algo por el estilo xd una bomba hidráulica muriéndose o a punto de cascar hace un ruido como a puertas del infierno, mucho mucho mucho mas basto que lo que se escucha en el vídeo y sería con una frecuencia mucho más alta.

allmy

El sonido ese es súper normal. Yo lo oigo muchas veces. Suele ser unos segundos, aunque alguna vez en tierra si que lo he llegado a oír unos minutos seguidos. Nunca 20 minutos. Generalmente suena y los flaps se empiezan a mover, así que siempre había pensado que era un testeo de flaps. Nunca había pensado que sería el testeo hidráulico.

ChaRliFuM

Hay en algunas cosas que patina bastante...

Un día montó un pollo con unos neumáticos Continental porque decía que se rajaban los flancos al desmontarlos... Y resulta que lo estaba haciendo mal y tenía toda la pinta de que era por eso por lo que se rajaban xD

Cuando tienes tantos seguidores y tanta repercusión hay que estar muy seguro de lo que dices para no bocachanclear porque el daño que puedes hacer a la imagen de otra empresa/persona es enorme.

1 respuesta
Apo_powa

Yo lo he escuchado en vuelos, pero 20 min... si eso es cierto entiendo el nerviosismo

Contractor

A ver, en modelos antiguos de PTU con la antigua lógica de funcionamiento, si puede estar la PTU funcionando lo que dure el rodaje con un solo motor, como si son 15 o 20 minutos en un rodaje largo.

Vamos, que esto es “fucking nothing”…

Vitov

Conocido

m4d4f4k4

#130 hizo un video pidiendo disculpas y rectificando que el compi habia montado mal el brazo de las orquillas.

Para todo lo demas, escalonatv y sus empanadillas publicitarias.

1 respuesta
androide

#118 y eso a qué viene?

ChaRliFuM

#134 Creo que hablamos de vídeos distintos xD

Kaiserlau

No montéis inquisiciones, el tío controla bastante de coches, tiene taller y eso, aparte de mecánico creo que también es perito xd, e independientemente de ponerse en plan vieja del visillo con esto xd. Tesla se la lio mucho con el coche que compro y gano el juicio aparte contra ellos.

Culebrazo

Esto es el finale de friends con la falange xdddd

3
_Rpv

Anda, si es el mecánico que ganó un juicio a Tesla xD

1 respuesta
r2d2rigo

Ese ruido lo experimente a medio camino de vuelta de Munich pre-pandemia y si, caga mucho, pero el avion no se estrello ni salio en Aviation Herald como incident, asi que es algo completamente normal como explican en los videos que han pasado anteriormente.

El tio, un bocachancla que deberia ser baneado de las aerolineas a partir de ahora por pasarse de listo.

1 respuesta
B

#140 el tio un bocachancla por preguntar y contar que nadie le explica nada. no solo eso, sino que le amenazan y le pierden las maletas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#141 Asi que, vamos a plantar el precedente de que cada pasajero que se suba al avion, y que sin tener puta idea, se ponga a provocar el panico en el pasaje hablando en voz alta y diciendo que este ruido no es normal, tiene derecho a EXIGIR a la tripulacion y al capitan, que le expliquen lo que es ese ruido.

Pues sera maravilloso ir en avion, si señor.

Ese tio ha provocado el panico y seguramente retrasado el vuelo, espero y deseo que lo denuncien y le pongan una multa ejemplar.

4 1 respuesta
B

#142 te iba a contestar, pero parece que estas trolleando

1 respuesta
pikoliyO

#8 La explicación a tu ruido "anormal".

De nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#143 En absoluto.

Si tu ves normal que cualquier idiota pueda hacer cundir el panico en un avion lleno de pasajeros por que "yo soy mecanico de coches y este ruido no es normal", pues bien por ti.

No termino de entender lo de las maletas, no defiendo que la areolinea haga eso, pero si que la capitana/capitan no tenga por que dar ninguna explicacion a un tarado que se dedica a provocar el panico en el vuelo.

1 respuesta
B

#145 ¿en que video sale cundiendo el panico?

tu dices que habla en voz alta, ¿en que video sale gritando?

en que video dice que exija nada? en serio, estais inventando todo, por eso digo que creo que trolleais.

1 respuesta
Nirfel

#146 Habrá que escuchar ambas versiones digo yo.

De momento tenemos la suya de que es un pasajero modélico que anuncia que es mecánico "para calmar a los pasajeros" cuando nadie se lo ha pedido

1 respuesta
B

#147 supongo que habran escuchado una segunda version, para sacar esas conclusiones de la chistera.

como me importa tan poco el tema, solo me vi 3 o 4 videos de los primerso que se pusieron.
igual luego han metido alguno donde se pone a liarla.

1 respuesta
bkrs

Dime que eres un paleto sin decirme que eres un paleto.

"EsE RUiiDO no EsHH nORMaLL"

2
intelntl

#53 Yo la verdad es que lo he escuchado varias veces, pero nunca más de 30 segundos. me parece curioso. Gracias por explicarlo.

Usuarios habituales