Conocido tiktoker mecánico la lía en un viaje en avión a Menorca

1 comentario moderado
espikiller

Yo veía mucho su vídeos pero le ha comido el personaje, una pena.

Aizakku

que manera de retorcer la historia que tenéis, que basto

Carcinoma

#139 Aunque tuviera razón con lo de Tesla, me parece un chapas de categoría. Y bastante pagado de sí mismo.

Con lo del avión la ha cagado como un mongolo. Lo que le pasara después en ese avión es consecuencia de ser un notas y creerse más listo que los demás.

3
Alasdair

#53 yo la primera vez que lo escuché también pensaba que iba a morir, luego en las clases de tcp nos explicaron que es normal

1
B

Aprovecho para decir que si me tuviese que hacer un madrid-sevilla, me lo haria antes en bicicleta que volando con vueling/iberia.

Salu2 amigos.

Anbin

Otro más.... Se está poniendo demasiado de moda lo de venir a Menorca y, por pura estadística, siempre habrá algún listillo que se pase de la raya. Cómo por ejemplo el británico del mes pasado, que le dió por decir que era un talibán y que iba a explotar una bomba dentro el avión.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2022/07/11/1756659/amenaza-bomba-menorca-siento-fue-broma.html

Imagina que tienes miedo a volar y te sientas al lado de uno de éstos personajes....

1 respuesta
Thouy

Madre mía con Melendi, renovarse o morir

Lafayette

Antes me gustaban mucho sus videos, explicaba cosas de mecanica muy curiosas, pero desde que empezo a meter beef a todo dios y a todas las marcas se ha convertido en un att.whore de manual. Esto le pasa por chulito y notas.

NoSFeR

#8 Cuantas horas tienes bajandote de la cama? Por curiosidad

sacker

#157 así que el wifi del aeropuerto espía todo lo que envíes/recibas, que chorprecha

AlexD

#148 y lo de las maletas nos lo creemos a pie juntillas porque lo diga este señor? Es que el problema es que algunos también estáis tomando lo que dice al pie de la letra por alguna razón, cuando a ciencia cierta no se sabe nada de nada, solo tenemos su palabra

Te doy otro ejemplo, en uno de sus videos, dice que ha hablado con alguien que sabe, no sé qué dice, alguien responsable de mecánicos, y que le ha dicho que eso son "los flaps o los waps", o algo así, cuando ya se ha dicho varias veces en el hilo lo que es, el PTU, es un sonido muy característico que cualquiera que trabaje en ese mundo te puede decir lo que es.

Pues este señor dice que ese gran director o lo que sea le ha dicho que son los "waps o los flaps"

No sé, es que tampoco entiendo creer su palabra de forma ciega.

1 respuesta
B

#162 una cosa es no creerme algo, y otra inventarme cosas de la chistera.

si no me creo lo que dice este señor, pues directamente le ignoro y listo.

Usuarios habituales