Conocimientos tecnológicos en amigos y vecinos

B

me queria morir....

kobrita

#28 de borde machote,que tú no estás aquí para verlo,por supuesto que echo una mano.Pero es que la gente tiene mucha jeta muuuuuuuucha
hola buenas,quiero que me copies esto a limpio y me lo envies a esta dirección.

yo-perdone,yo le puedo ayudar pero no puedo hacerselo
cliente-es que no se...
yo-yo le ayudo,pero es que entiendame no puedo hacerselo a todo el mundo con 70 ordenadores
cliente-si yo te lo pago
yo-no es eso
cliente-¿y que servicio es este? pues vaya...
yo-es que creo que se ha equivocado...la academia es dos calles más abajo

y esto no es de lo peor y a diario

B

#31 Joder, tío, te pasas mil.

#32 Hum... vale, si van de ese palo sí...

Colacado

a mi me jode eso, y me jode cuando me dicen "nadie nacio sabiendolo", vale tio yo no tenía ni puta idea de hacerlo pero es que muchas cosas se sacan de cajón...

PajarracO

#14 "La sujeta se kedo mirando al cable con cara de ya veras que cactus te planto"

ke grande xDDDDDDDDDDDDD.

deBurrows

jaja a mi tbn me a hecho gracia lo de #14.

A mí cuando me dicen lo de que nadie nace sabiendo no puedo evitar contestar en plan chulo: a mí no me ha enseñado nadie.
Aún así casi siempre acabo cediendo, excepto cuando ya he enseñado algo a alguien antes y dice que no se acuerda. Si no ha aprendido es xq no le ha interesado.

Urien

Puffff, miles de MILLONES de veces.
Vaya cuando tengo ke dar clase a funcionarios... dios santo de mi vida, entre ke no hacen ni el webo y ke kieren hacer menos...

Hace una semana andaba una intentando encender el ordenador con el click del ratón... !_!, la desesperacion se apodero de mi ser y empece a partirme el culo de la risa en plan basto, a ella le sentaria mu mal pero yo ya habia hecho los deberes, llevamos 1 puto mes de clase 3 veces en semana y aun no habia aprendio como se encendia? si es ke hay gente ke no puede y punto, os lo digo yo.

kynuro

Lo más fuerte que he visto fue en 2º o 3º de ESO:
Estábamos en una de las primeras clases de informática del año cuando una amiga y compañera de clase, llamó al profesor para preguntarle una duda.
Resumiendo , el profesor diciéndole lo que tenía que hacer llegó un momento que le dijo "cierra la ventana" a lo que ella en vez de darle a la típica crucecita para cerrar la ventana de windows... se levantó y cerró la ventana de clase...
Del shock que me entró ni me reí... :O

B

#38
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TaMy

Esta encendido...

No??

Vale bien...

DAle al boton...

Boton?? como que como es el boton?? PUes el boton de power???

Que si es como el de las camisas??

Oye... pero...

Tu que eres... del pasado o ke?

By The It Crowd

D

#11

  • a las 1 el qiqe mañana madruga y yo voy desde la mata pajoncio
  • a las 12? el qiqe mañana

En la primera le falta un 2 (el del 12) y las interrogaciones.
En la segunda te lo escribe bien pero escribe solo hasta "mañana" para acortar y no escribirte todo xdd
Lo de "pajoncio" supongo que será un insulto cariñoso tipo "cabezon" o algo asi...

xdd

Respondiendo al post.. Si, hay gente que es muy lerda, lo que más me jode es que yo cuando no se hacer algo primero busco informacion y luego ya pregunto.. la gente esta no, primero tocan la polla, te molestan, te hacen preguntas estúpidas y luego lo dan por imposible.

Dek0

He tenido miles, pero curiosamente una de las que más me acuerdo fue una de hace un porrón de años...

En 1º de bachiller, en el último año que teníamos Ed. Física en mitad de la clase mi profesor de gimnasia (y ex maestro de Judo) pregunta: Alguno por aquí sabe algo de ordenadores? Acto reflejo, toda la clase se gira y me mira a mi.

Me lleva a su "despacho" pegado al gimnasio y me pregunta si le podía decir donde había ido a parar una ficha de un alumno de Judo, que había intentado meterla en un disquette pero cuando fue a revisar las fichas del disquette no estaba. Total, que le pregunto el nombre del alumno y tal (los tenía nombrados por apellidos, nombre y actividad [fútbol, baloncesto, judo, atletismo etc.]), uso el buscador de Windows y... voilá! Lo tenía en el directorio raíz de la unidad C. Lo que le pasó fué ni mas ni menos que el muy gañán al arrastrarlo para copiar al disquette desde la carpeta donde tenía las fichas en vez de a A: lo arrastró a C:

Y bueno, he tenido tantas con mi madre a lo largo de los años que he perdido la cuenta... A pesar de haberla dicho unas 20 veces en 4 años como ver páginas web o enviar correos todavía me pregunta Por qué no puedo ver esta dirección? Se te debe de haber roto internet.

Y resulta que ha puesto en la barra de direcciones una dirección de correo electrónico. Ya es en plan barrio sésamo:

Mamá, si tiene una @ es un correo, como la dirección de nuestra casa, si tiene www. es como un canal de televisión.

NdY78

#32 y #33

Doy fe. Van de ese palo. Y en mi caso el cyber es mío y respondo igual. Encima que tienes que cobrar una miseria por hora porque estan los putos locutorios que no pagan impuestos tirados de precios, tengo que dar clases de informática gratis? Una mierda. Les digo lo mismo que kobrita: "yo alquilo ordenadores y conexión a internet, el resto lo hace usted".

Y siempre alguno responde "y no me lo podrias hacer tú?". A esa pregunta suelo contestar no, pero una tia me insistió tanto, tanto, que al final le tuve que responder "mire, yo cobro según el tiempo que usted esté en el ordenador. Si se lo hago yo, en 5 minutos está lista. Si lo hace usted, necesitará de 1 a 2 horas. De la primera manera, usted sale feliz porque me paga la conexión mínima y yo me cabreo por haber sido tonto por perder dinero. De la segunda manera usted sale feliz por la satisfacción de haberselo hecho usted misma y encima haber aprendido un poco más y yo acabo feliz por haberle cobrado 2 horas y todos contentos"

Voy a por los turrones :D

C_Geek

#42

Lo del correo me ha pasado con familiares xDDDDDD
finalmente solo me quedaba una opción:

Instalar thunderbird y un plugin que si pone el correo en el explorador y le da al enter se le abre thunderbird pidiendo su user y contraseña. Justo a la derecha de su login eligen el servidor (msn, gmail u otro al que deben de poner la ip:puerto) xD.

Yo tengo un caso de una amiga increíble:
Me llama por teléfono y me dice: Oye Carlos puedes venir a mi casa a formatearme el pc?
Y yo, vale vale, sin problemas, ahora me acerco con tu hermano. Dicho hermano es amigo mio, y esta chica tenia unos 18 años.
Al llegar a su casa enciendo windows, no arranca, me extraña, intento 1000 cosas y nada. Le digo que toca formatear y que perdería todos los datos, le comenté si quería guardar alguno, que alomojor era posible. Me dice que si, meto un cd de ubuntu para que me reconozca el HD y de ahí copiar la carpeta de mis documentos a mi HD externo (que por cierto, siempre llevo encima xDD, no pesa eh).
Lo copio todo, formateo su pc y le copio su carpeta a la cuenta windows que usaría ella.
Llego a casa y me pongo a mirar por curiosidad que tendria en el HD. ¿Mi sorpresa? unas cuantas carpetas llenas de fotos de ella de putoteh semidesnuda o_O
Moraleja: Debió de pensar que en solo su pc se ven las fotos o se olvidó de que las tenía.

OhYeAh

Hay gente a la que se le debe prohibir acercarse a un ordenador

ReBeNTuk0

Yo quiero realizar una pequeña sugerencia de que la gente que tenga conexion inalambrica en su casa que pongan contraseñas WPA o WPA2 porque por cada 20 conexiones que veo, 4 estan sin clave, 18 estan con clave WEP (que es como no tener clave porque se descifra en 5 minutos) y solo 2 con WPA/WPA2.

Vamos, si a alguien no le importa que puedan entrar en su ordenador y acceder a sus fotos/claves/etc. En otro caso me callo.

Netzach

Yo procuro no mofarme, de ninguna manera, de la gente que no sabe de ordenadores porque, realmente, no todo el mundo quiere, ni necesita, aprender a manejar un ordenador.

Eh, pero a vuestro ritmo, luego ellos se reirán de vosotros, a mi plin.

soldi3r

Yo me acuerdo hace años ke mi vecino y amigo se compró un pc nuevo, y le pregunté ké pc era y me dijo: un windows 98. xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales