Consecuencias de una demanda a menores

ZapinG

que pasaria si ponen una demanda a unos menosres por subirse a un tejado cuales pueden ser las consecuencias?

¿que nos podrian acer si solo nos subimos no icieron nada
de nada ?

C

me acabas de recordar cuando el dia 3 o 4 de enero nos subimos 15 personas a una azotea que no era nuestra, y estabamos ai todos de desfase y llamaron a los monos......
nos kedamos en el portal los 15 acorralados esperandolos, y cuando vimos la luz azul empujamos a uno de los vecinos y hechamos a correr xDDDD

pd: es una de esas situaciones en las que te pones a prueba, es como un videojuego pero en la vida real... lo que te pueda pasar depende de las decisiones q tomes........ es realmente emocionante......

Drosses

eso noe s no se q de morada?? pasar pasar nada, como muxo una multa, pero la multa solo os la pondran en caso de q los dueños os denuncien sino , los munipasa pasaran.

xCe

#5, y alomejor crees q si les denuncias les van a decir algo, es mas, saldriais perdiendo vosotros

PD: y si es verdad, mas q una patadita deberian haveros dao un porrazo en la cabeza, a ver si se os aclaran las ideas

ReibenN

yo en concreto puedo cometer cualquier falta civil(no penal) ke por ciertos motivos no me va a pasar nada

SpLaSh

#7 OWNED!

De poder pasarte algo sería una multa... si no kieres que se enteren tus papis, piya cualkier carta del ministerio del interior y paga :D

VerXeR

ya ha llegao el tipico xulo-playa el #7. en concreto nos la come q tu padre sea polii o a quien quiera que se la chupes.

golfomad

#6 la pena eske a un chaval k tira un contenedor le dan 3 tortas, y 2 patadas y a un etarra ke ace k dispara a los miembros del jurado le llevan entre algodones

Respecto a que te pasara, multita y ya esta, si hay juicio, tu tranquilo que solo por el simple echo de ser menor lo vas a ganar, a mi me denuncio una peruana porque me estaba sacando fotos y le pege un ostion a la camara y al final tuvo que pagar el juicio y el abogado de mi amigo mayor de edad

ZapinG

espero k mis colegas no m delaten

superconejo

si tienes más de 15 años te enfrentas a la silla eléctrica así que gl y por tu bien que no te delaten

ZapinG

ajaja y si tengo 15 ke? jajajaj

superconejo

jajaja. eres tan gracioso que me entran ganas de romperte un televisor en la puta cabeza. jajaja jj3j3j3

PeLoTaSo

#7 Tu en concreto si cometes una falta civil, a ti no te pasará nada por ser menor de edad pero a tu padre no le va a hacer ni puta gracia tener que pagar la multa por ser tu tutor.

shasta_020

pues #7 yo con esa cara de semao k tienes t ponia 3 multas no una.... desde el respeto te lo digo ;)

NiUkEm

joder pobre #7 como le burchais xDDDDDDDDDDD

M

mirar al #7 ignorantes! para ke digan luego ke hacer mamadas a discreccion no sirve de nada.

RoBeRtS

que chicos mas malotes

Usuarios habituales

  • RoBeRtS
  • molondron
  • PeLoTaSo
  • superconejo
  • ZapinG
  • SpLaSh
  • xCe