Consecuencias legales por pegar un befeton a un crío de de 12 años

Serpentino

Me gustaría saber qué consecuencias legales tiene, si un crío de 12 años, molesta llamando la telefonillo, recriminarle su actitud y si este te insulta, decides darle un bofetón de forma pedagógica, sin lesión ni nada .

Un cordial saludo

MoonKai

Yo me follaría a su madre, que le dolería más

B

Si te meten un puro dándole un bofetón a tu propio crío imagina si es de otro.

1 respuesta
B

Depende, te ha llamado caranchoa?

Dieter

Segun que ley, la nuestra o la trapa?

Te van a multar y au.

JCamara

Espero que como minimo multa, por ser un puto orangutan.

1 respuesta
SoneT

Es tu mundo de fantasía, crea tus propias normas.

Spiker

Yo si es una multa de estas de 300 euros o algo de eso ni me la pienso.

1 respuesta
LaChilvy

Hazlo serpe hazlo!!!

Serpentino

#6 Dime cómo gestionar que un puto crío de 12 años te insulte, te vacile , y sepa que puede hacerlo.

En serio, dime cómo puedo intimidarme y disuadirle porque él sabe que no le voy a hacer nada

6 respuestas
Hipnos

Una guanta con la mano abierta no pasa nada.

2 respuestas
R3P1S0

Da gracias que no sea yo el padre del chiquillo, tendrías un problema si o si.

4 respuestas
B

Si el niño muere y no dejas pruebas, ninguna.

Vandalus

#10 Para estas cosas, deja pasar un par de dias(que se olvide de tu pelea) y usa un buen pasamontañas.

Sin hablar ni nada, ostia y a correr.

kayak

Si es de manera pedagógica no pasa nada, el juez te dirá lo mismo...

Don_Verde

#11 Old, but gold

B

Yo creo que sale más a cuenta tirale un cubo de agua helada... tirale huevos... tirale tu propia mierda... tirarle algo, la solución pasa por tirarle algo.

2 respuestas
Vandalus

#17 menos tirarte al niño, que te comes un buen marronaco.

1 respuesta
tute07011988

Madre mía, Serpentino, ya hasta un mañaco te vacila. Con lo que tú y tu cocina habéis sido. Estás en la mierda.

Gustioz

No te pasa nada, tu tranquilo, ya nos contarás.

Serpentino

#17 hostia hostia hostia que acabas de dar en el clavo

Un agresión es tener consecuencias legales , un huevo en la cabeza o un globo de agua, en serio gracias

1 respuesta
VROhN

#1 Te recomiendo esto:

No te volverá a molestar.

y este es el sueño de todo hombre:

1 respuesta
Czhincksx

#10 averigua donde vive y hazle lo mismo a sus padres.

Rayalz

Tirale agua en los pantalones y empieza a reirte mientras dices "AJJAJAJA TE HAS MEADO ENCIMA AJAJAJAJA"

Parecerá que tengas 10 años tu, pero lo mismo el niño se va.

B

3 guantazos al año no hacen daño.

Do it.

PaPa

A mi me hace gracia el comentario de si yo fuera el padre de ese niño... te ibas a enterar, si los padres inculcaran algo de educacion y se preocuparan de que es el respeto por los demas, no tendria que tirarle un par de huevos desde una ventana.

B

#21 Bueno... por mi experiencia puede volverse en tu contra. Un día que iba por la calle con un colega nos tiraron huevos desde un primer piso (de gratis, querían echarse unas risas)... iniciaron una guerra huevil. No se cuantas docenas compre pero unas cuantas.... al final salieron pidiendo que por favor parasemos xD

Así que ten en cuenta que igual das ideas al enemigo para joderte más.... aunque en ese caso ya creo que podrías grabarle tirando los huevos y denunciarlo.

Cryoned

multa de unos 300€ si te llevan a juicio, conozco un caso cercano de algo muy parecido

a la salida de unos cines, en el garaje, unos chavales se pusieron en mitad del parking de salida a hacerse los cojos durante 10 minutos encerrando a todo el mundo que quería salir. A un conocido se le inflaron las pelotas y se bajó del coche a recriminarles la gansada, se le encararon y le amenazaron con tirarle piedras al coche según se subiese, cogió a uno por la camisa y le dió un sopapo. Terminó la policía involucrada y un juicio por la torta, acabando condenado a una multa de eso, 30 o 40 días a 5/10€ al día de pena


legi0nx

Pues tal y como están las cosas... El paquete puede ser gordo. Agresión a un menor no es tema menor. No te preocupes, en la cárcel se han escrito buenos libros.

B

Recuerda que tú alguna vez también lo hiciste y que solo es un chaval rebelándose contra tanta norma marcada por otros.

1 respuesta

Usuarios habituales