Consecuencias legales por pegar un befeton a un crío de de 12 años

UnLiMiTeD

#12 igual el problema lo tendrias tu por educar a tu hijo de forma que vaya haciendo esas imbecilidades. Y si encima luego papaito va ostiando a los que ponen al niño en su sitio, apaga y vámonos.

2 respuestas
Kenderr

#31 Hombre, antes de hostiar al niño lo suyo seria hablar con los padres.

Luego ya si eso no sirve, le das un bofetón al niño y a los padres.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#32 claro, pregúntale al crío que está friendo tu timbre que por favor te ponga en contacto con sus papis que quieres decirles una cosilla.

Cryoned

de todas maneras, vaya viejos carcas, todos hemos llamado de pequeños a algún timbre o pulsado todos los botones del ascensor, ríete un rato acordándote de las trastadas que tú también hacías y au.

2 respuestas
guillauME

#32 Hablar con los padres de un abusón, si, como si eso hubiese funcionado alguna vez.

#34 Eso no es motivo para entrar en guerra pero hay algunos niños que son unos auténticos hijos de la gran puta.

1 respuesta
1mP

Ve al parque dónde juega, busca al niño más problematico y págale 50euros para que le pegue una paliza al tocacojones.

josepginer

#12 Te pillo a tu hijo y a ti y os pego un r3p4s0

1 respuesta
B

#10 llamas 2 gitanillos menores les das 50 euros y que ellos se encarguen

1 respuesta
ZalY

Sinceramente, si algún día me pasa y cuesta 300 euros yo los pagaría encantado.

Es más, por partirle la cara a algún hdp pagaría más.

R77

#12 es que la solución seria pegarte el bofetón a ti, delante del puto crio y así lloraríais los dos juntos abrazaditos. Con actitudes como la tuya se entiende que los críos de 12 años hagan esas cosas.

Si yo tengo un hijo y un vecino viene y me dice que mi hijo esta haciendo eso, que no se preocupe que el bofetón se lo pego yo.

1 respuesta
B

#40 A ver, estáis todos dramatizando. Mi padre de todas las que se enteraba, me cruzaba la cara, pero eso no me impedía hacer travesuras de niño (y después era alumno de 10s, el mejor de la clase), pero me crié en barrio y para integrarte tenías que hacer las liadas que hacían los demás, como tirar piedras a los coches que pasaban y demás. Niñatos buscando adrenalina y aceptación, lo de siempre.

1 respuesta
R77

#41 Harás travesuras, pero te aseguro que no se te ocurría liársela a un vecino y cuando te pille tal vecino llamarle de todo, encararte con el, el problema no es que un crio la lie un poco llamando al telefonillo y haciendo tontearías de esas, el problema es el resto.

2 respuestas
B

#42 Está claro, si te pillan, achantas y pides perdón y rezas para que no se entere tu padre xD

Hipnos

#42 Pero vamos a ver qué te crees que la gente educa a sus hijos o algo? xd

Cryoned

2 respuestas
OPT

#45 totalmente injusto que los votos esten desactivados pq te ponia 10

c4nn4b1n0l

El chavalin tendra que denunciar y toda la pesca, te amenazo con hacerlo? Sino no entiendo como puedes estar tan acojonado.

D4rk_FuRy

Cuando yo era niño los profesores metían bofetadas a los alumnos y se aceptaba como algo normal

1 respuesta
afhn

300 por pegarle un bofetón ahí con rabia a un niño? vamos, pago el triple si hace falta.

B

#45

HaDEsS

Ten una hija, criala, que se enamore de ella, se casen, se compren una casa y coches más todo tipo de caprichos, tengan 4 hijos. Y cuando consigas todo lo anterior, que llame al 016 y disfrutes de tu ansiada venganza mientras me abrazas y me besas. Quiéreme Serpentino.

sagem9

Dile que vas a cortarle el internet de la casa y no podrá jugar al fortnite.

Contractor

#10 aguanta 6 años. Acumula ira. Y cuando el crío cumpla exactamente 18, suelta toda esa rabia acumulada y métele una galleta que le deje un pitido en el oído durante una semana. Y la carita rojo fuego.

Eustakiooo

#48 Y las diera o no el profesor, los padres al ser informados iban a darle luego en casa..

Y no solo eso, cualquiera le daba a cualquiera y nadie denunciaba, de hecho, yo con unos 13 años me pasé de listo con una chavala (aunque para mi no hice nada malo) y ella mandó a un grupo de adultos a partirme la cara.

Por suerte solo me llevé unos cuantos bofetones bien dados de chicos de unos 20 años y apechugué, que es lo que no saben hacer los niñatos de hoy.

Por cierto yo me planteé lo mismo hace poco, ya que hay un niño "líder" de un grupo, que se dedica a tirar huevos dentro de mi lugar de trabajo, piedras, latas vacías, basura, grita cada vez que pasan por delante con la bicicleta (insultando muchas veces), y lo último fue robar (fue un bote de gel hidroalcoholico pero vamos)..
Fui a la policía con los videos y me dijeron que ellos no podían hacer nada, solo que los llamara en el momento que pasase algo..

AlunaGeorge

#11 ensima carvo

Popino

#12 Un tortazo a tu hijo y otra a ti para que espabiles.

1 respuesta
B

Contrata a otro menor para que le de una hostia, tirarle agua fría, amenaza a sus padres, encapuchate que nadie te reconoce y le das un guantazo y te subes a casa.

También puedes optar por no hacer caso y ya se aburrirá xD

NeB1

#1 Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

FUNnn

Lo retienes, y le dices que llame a sus padres/policía, y ahí ya montarsela a ellos. Es lo que se supone que debes hacer

Si los agarras del pescuezo con la fuerza justa y con unas palabras se cargarán, y en principio no es agresión

Eoaden

Mi consejo es que le digas que tienes un primo de 16 años que esta cuadrado y que le vas a pagar para que le pegue una paliza porque tu no le puedes pegar. Si no se asusta hazlo de verdad. De nada.

Usuarios habituales