Consecuencias legales por pegar un befeton a un crío de de 12 años

LucianESP

#38 Cerrad el hilo aquí y dadle un premio, por favor

I

¿Por 300 pavos?

Le digo al juez que me ponga dos rondas más.

Kory

¿Le vas a tirar un beef a un crio de 12 años?

varuk

#22 hostia la serie esa. Vi 2 temporadas o así y luego ya le perdí la pista porque no tenía más enlaces.

Mar5ca1no7

En tu imaginacion eres la puta hostia pero luego bajaras con la voz temblorosa y suerte si no te la da el.

TripyLSD

#8 yo tampoco.
Pago por adelantado.

SnighT

Depende de si hay testigos o no

Ulmo

#34 #35 Aún recuerdo cuando un amigo y yo entrábamos a los lavabos comunitarios, pillabamos el rollo de papel de váter, hacíamos una bola gigante, la mojábamos en el grifo y se la tirábamos por encima de la puerta a quien estaba cagando.

Y cosas bastante más cafres como reventar ventanas a pedradas o un verano aburridos reventar el techo solar de una caravana, colarnos dentro, cargar en el lavabo, limpiarnos el culo con las sábanas y acabar haciendo guerras con el extintor de emergencia.

2 respuestas
chevo

#30 y recuerda también que una hostia a tiempo educa más que un padre

1 respuesta
Lizardus

El chaval se ha llevado una hostieja, pero a cambio le vas a pagar una multa con el que se va a comprar un pc master race de la hostia y un cargamento de monsters para los próximos 3 años. A mi me compensaría , el caso de tener 15 años rezaría por encontrarme a un tontaco adulto que me hiciese ese favor.

#68

ArnauDaggerr

ninguna, ami me lo pegaron y no pasó na, se me pasó el cuento y fuera

B

#69 Hay mejores maneras de educar. Quítale los videojuegos y el móvil a un chaval una semana explicándole por qué no se puede comportar así y le duele mucho más y aprende mucho más que con un bofetón, que se te pasa en 10 minutos y lo único que aprendes es no volver a hacer eso delante de esa persona y a encabronarte y responder con violencia cuando otro hace algo que te molesta.

1 respuesta
Y

#3 Los malos tratos en el ámbito familiar están más penados que los malos tratos a un crío random.

Desper4doS

Yo lo que hice fue engancharlo por un brazo, con el movil en la mano haciendo como el que graba, y amenazarlo con subir a las redes sociales su llanto de cobarde, que toda su clase iba a verlo y que eso incluiría a la chica por la que hacia el tonto.

Mano de santo

chevo

#72 la buena hostia sorpresa, la que se te marca en adn, educa más rápido.

Cryoned
#68Ulmo:

o un verano aburridos reventar el techo solar de una caravana, colarnos dentro, cargar en el lavabo, limpiarnos el culo con las sábanas.

igual eso si merecía una torta xDD

Fox-ES

#10 Paga 300€ a un gitano para que le meta una puñaladita así de buenas.

neclord02

#18 ajajajajajjajaj

Drowan

Aprende de este tio.

Potito

Si la BOFETADA esta bien dá, el niño ni se lo cuenta a su padre.

B

Y si lo matas, no se lo puede contar a nadie

Denix

Sigue saliendo mas barato darle una torta a un menor que a una mujer así que no te lo pienses

B

#10 Tu quieres pegar a un niño sabiendo que el no te va a hacer nada. Jugáis a lo mismo.

Para la proxima lo retienes y llamas a la policía, sera mas efectivo que un tortazo y se enterarán sus padres.

1 comentario moderado

Usuarios habituales