Consecuencias de la ley antitabaco

ChaRliFuM

Pues a mi me toca los cojones los malos ratos que me llevo como consecuencia de la ley anti tabaco. Antes salías un domingo a tomar el vermouth y solo había paz y tranquilidad en los bares. Ahora sales a tomar un vermouth y tienes que lidiar con niños maleducados que corren y chillan por los bares sin que los anormales de los padres muevan un puto dedo. La culpa es de los putos padres, no de que no se pueda fumar en los locales, pero me jode muchísimo no poder tomar una puta caña porque tengo un chiguito de 5 años maleducado dando guerra a dos metros.

Solución: Bares en los que te echan a tomar por culo si tu hijo se pone a hacer el mongolo.

1 2 respuestas
vinilester

#91 Recuerdo una noticia donde un restaurante prohibio la entrada a los crios xDDDD

Como bien dices, la culpa de los padres. Y mas uno habra que pondra el grito en el cielo con el tabaco mientras su niño gordo cabron esta tocando los cojones al de la mesa de al lado.

Amos, es como para coger, encenderte un caliqueño y apagarlo en la cabeza del padre, a la vez que le dices.... MOLESTA? EH, EH.... MOLESTA? Pues igual de molesto es la mierda de tu crio.

1 respuesta
Romarich

#91 Mas de acuerdo no puedo estar, me toca la polla cuando estas en una silla y por jugar al escondite o la mierda que juegen te tocan la silla, la mueven.. etc etc... me dan unas ganas de darles un consejo para jugar al escondite...

"Mira niño, ¿ves aquel camion de alli? Si te escondes debajo no te va a ver nadie y con un poco de suerte te hace una pelicula Amenabar"

ChaRliFuM

#92 Si ya te digo yo que conozco unos cuantos sitios en los que no se andan con ostias con los críos xD. Lo peor de todo es que he visto tener movidas bien gordas entre dueños de bares y padres. Siempre por la poca falta de responsabilidad de los padres. Un bar no es un sitio donde los niños tengan que estar sueltos a su aire jugando y dando voces. Si quieren que sus hijos jueguen, que vayan al parque y no al bar en donde estamos la gente normal y corriente tomando nuestras consumiciones bien a gusto. Los padres tienen que comprender que la gente no va a los bares y paga porque estén dando voces y corriendo los niños de otras personas.

Usuarios habituales