Consecuencias de no llevar bozal

BaRtoZ

Hoy os traigo dos ataques de Pit Bull (según los que han subido el vídeo), el primero mata a una macota de otra persona y el segundo por poco se cepilla a una persona.

¿Creéis que son suficientes las sanciones por llevar el perro sin bozal? En mi barrio está lleno de perros sueltos de raza peligrosa sin bozal.

1
B

Te juro que pensaba que era un hilo sobre mascarillas. xD

168
Thunderhawk

Sanciones por llevar al perro sin bozal? X€

Sanción por comprobar si el DUEÑO es una mierda persona, una mierda crío o una mierda chaval que no sabe tener un animal ni educarlo.. 0€

Resumiendo tengo un American stafford y lo llevo sin bozal y tengo que apartarla de mierda perros pequeños que se supone que no deben llevar bozal y son peores.. Aver si nos enteramos que la personalidad de un perro no va acorde con la raza si no con su puto dueño..

28 13 respuestas
pardier

lo suyo es entrenar a un perro para matar y despues pagar la multa por llevarlo sin bozal y fingir que te importa que lo sacrifiquen

Ronjoujoujou

Lo malo es que mataran al animal en vez del dueño por no tener la inteligencia necesaria para educarlo y de ponerle un bozal.

Habría que dar un severo castigo, estas razas son consideradas peligroso por el "mal uso" que se hace de ellas. Ningún perro nace con el objetivo de matar.

6
B

Para mí deberían ser considerados arma blanca

1
Martita-

En mi pueblo hay unas vias habilitadas para salir a pasear por la huerta y demas, fijate que me gustaria salir a pasear por ahi, pero la gente del pueblo sale con sus pitbulls y demas sin bozal, y sinceramente, paso de salir a pasear y que por lo que sea alguno se me tire.

Ademas, no seria la primera vez que los veo ademas de sin bozal, sin correa al pasearlos.

1
Colgajo

72
Pumazone

Yo llevo a mi gran danes siempre con correa y solo lo suelto cuando estoy en la sierra o en recintos cerrados para perros como parques de perros.
Todo esto para q sea sociable y no la lie como los del vídeo.

Bueno, a pesar de q sea sociable no lo suelto porque soy consciente de q tengo casi un pony de mascota y puede tumbar a alguien sin querer.
No entiendo como la gente teniendo mascota PPP pueden dejarlos sueltos .. putos pasotas de la vida (los dueños, no el perro)

Por eso tienen tan mala fama estas razas... Los dueños no le echan el tiempo suficiente para educarlos y se necesita especial atención ya q un chihuahua mal criado no te da problemas pero estos si xd

4
Stricor

#3 el problema es que si a un chihuahua se le.cruza un cable no muere ni una mosca, sin embargo con los ppp puede morir desde perros a niños.

5 1 respuesta
conDenao

#3 La obligatoriedad de llevar bozal no es por no saber educar a un perro, es porque las razas peligrosas tienen ese peligro, aunque haya sido un puto yorkshire el que ha ido a atacar a tu perra, o a un niño (independientemente de su educación siempre se les puede ir la pinza) ya sabemos quien puede matar y quién no.

Scottie

Me sorprende que la gente no sepa abrirle la boca a un perro...

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

A mí me multaron por qué mi perro que es raza alta/media se puso a jugar con un criajo, JUGAR. Que pasa? Que el niño entro al parque a darle juego a mi perro y el padre riéndole la gracia. Yo estaba tranquilo por qué mi perro aunque es grande es lo más noble que existe, antes se pone a llorar que atacar (Pensé que vaya mierda de padre que deja al niño que se tome esas libertades con animales). Pues nada el chico se va y mi perro quiere seguir jugando y una de estas tira al niño al suelo (y mi perro se tiro con el xD) .

Pues multa de 100€. Es lo que hay, tenemos un país que tiene cultura en algunas cosas y en otra parecemos Rusia. Los que no tienen perro y no saben ni de qué va la cosa son los que legislan y los que opinan.

2 respuestas
NeV3rKilL
#1BaRtoZ:

¿Creéis que son suficientes las sanciones por llevar el perro sin bozal? En mi barrio está lleno de perros sueltos de raza peligrosa sin bozal.

El problema de eso no es que la legislación sea laxa o que falten sanciones. El problema es el ejecutivo que no pone medios para cumplirla.

#13 Yo siempre que veía eso decía que el perro muerde y el niño siempre sale echando ostias. El perro no mordería en su vida, pero un arañazo sí podría hacerle a un niño subnormal.

Los padres han de educar a los niños de que los perros desconocidos se han de respetar, no has de acercarte a ellos, mucho menos tocarlos sin pedir permiso al dueño.

1
PaCoX

no se puede abrir la boca a un pitbull, se le tiene que ahogar...

2 1 respuesta
LLoskka

#13 Con los animales, hay unas leyes que cumplir.

¿Tu perro es de la famila PPP?

Si es asi debes de cumplir con varias cosas tales como:

Tenerlo atado en lugares publicos ( correa de corto agarre ).
Tenerlo registrdo, y llevar chip, asi como la cartilla y vacunaciones del can ( siempre encima )
Bozal en todo momento.

y varias cosas mas.

Da gracias que no le haya hecho nada al niño, porque la responsable subsidiaria es tu cartera y cuenta bancaria ( por eso salen siempre corriendo los cobardes cuando ocurre una desgracia )

1 respuesta
Igneox

#12 No es tan fácil abrirle la boca a un perro de esos como escribirlo en un foro, eh

1 respuesta
Scottie

#17 he abierto la boca a varios perros de esos.

Gracias Sara.

3 respuestas
LLoskka

#18 hahahaha en tu vida has abierto la boca a un perro PPP santi

Una vez esta en modo salvaje, o le pegas un tiro o le cojes los huevos y se los aplastas ( esto ultimo es un trick que pocos conocen )

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 Es que mi perro estaba en un parque DE PERROS. Junto a otro perro que era de mi amigo. El niño se metió dentro con el beneplácito y las risas del padre
Como trabajo con un abogado y a su vez me da cobertura este me dijo que si mi perro llega a ser un Pitbull o una PPP sería sacrificado, yo multado y el padre del niño habría tenido un problema muy gordo.

Ahí se ve clara la mierda de legislación. Es como si el niño entra a una jaula de Tigres y el niño se lleva un zarpazo y culpamos al tigre .

Obviamente la multa está recurrida. Pero también pagada.

Se pueden sacar muchas lecturas de ese padre, ese niño y mi perro.

gunned

#19 Si es una hembra RIP?

preguntitas

El problema de los ppp no es que sean agresivos, si no que tienen una facilidad para matar pasmosa. Puede ser todo lo noble que quieras, pero es un animal, con sus instintos, y si le viene un pequines con malas pulgas a tocarle los huevos, que a las malas le hace un arañazo al ppp, este lo coge del cuello y no lo suelta hasta que deja de moverse.

Por eso los ppp tienen que llevar bozal, no por agresividad o caracter, si no por el daño que son capaces de hacer.

Explained

Perro considerado raza peligrosa que no lleve bozal automaticamente deberia ser multa al dueño o al que este a cargo del, aparte de retirada del animal a un centro especializado y hasta que no pague la multa no se le devuelve el perro, proxima vez directamente carcel, y esto claramente si no sucede ningun percance, por que si esta envuelto en un acidente ya deberia pasar a carcel + multa + retirada del animal.

HeXaN

En MV cazamos leopardos con nuestras manos.

11
crb2222

Que se siga permitiendo tener perros PPP a la peña hoy en dia es algo que no deja de asombrarme

4 2 respuestas
B

Yo prefiero el método pistola para el perro y para el dueño.

B

#25 deberían tener un examen igual que para conducir

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Debería tener un examen o una prueba de aptitud.

Lo que debería de asombrarte es esto y no el hecho de tenerlos.

B

Pero estos perros no actúan dependiendo de la educación que se les haya dado? he visto pit bulls que son una miga de pan y otros que no los tocaría ni con un palo.

1 respuesta
crb2222

#27 ni así, nada te garantiza que en un descuido se le vaya la cabeza y muerda a alguien, existiendo otras razas mas idóneas como mascota hay que ser retrasado para tener un bicho de estos

1 1 respuesta

Usuarios habituales