Consecuencias de no llevar bozal

Denix

No falla nunca el pack de kinki con perro raza PPP,luego gg gl como ese día el perro esté cruzao y estés tu con tu mascota tranquilamente delante.
A mi hace años me atacó un cruce de pastor aleman en un parque a plena luz del día cuando de aquellas tenía un schauzer mini y la dueña ni se pegó una carrerita en venir hasta que levanté a mi perro en brazos y le di un patadón al animal aquel que se oyó como crujía la mandíbula y volvía con la dueña quejandose.
Pues ojo que después aún tenía que decir y estuvimos 10’ discutiendo.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#30 Ejemplo de opinión que no sabe ni de que va la cosa.

#31 Le tenías que haber reventado el costado y luego pegarle una patada al perro para espantarlo.

1 respuesta
Denix

#32 a la señora dices? Xdd
No es cosa de razas,cualquier perro de +30 kg puede hacerte un destrozo,pero mira que me jode ver a kinkis con pitbulls/rotties/bullies que se ven a la legua que en su vida los han socializado con otros perros,un paseo al día para hacerme el duro por el barrio y pa casa

2 respuestas
B

#33 Tal cual, vivo en barrio chungo y todos los putos kinkis perros ppp el mismo, parace que lo hayan clonado, el mismo pitbull marron.
SIn bozal, y a veces sin correa. Un dia habra desgracia, pero ves y diles algo que te llevas una puñalada. Y la policia no les dice nada de nada.
Y ya he visto al perro hacer amago de tirarse contra lo que ve y no le hace gracia.

1
Ronjoujoujou

#33 Por eso pagamos todos, a mi me pone enfermo ver al cani/kinki de mierda con una cria de pitbull andando con la choni hija puta ambos como embellecedores.

Es que si fuese policia me iba directo a correrlo a hostias, le quitaba al perro y multa que se iba a tener que poner a trabajar sí o sí. PEro bueno, al menos quedamos gente que sabemos diferenciar el problema.

3
DalinarKholi

Yo solo debo decir una cosa, no tengo este tipo de perros ni los tendría nunca, mi perra es un labrador chocolate más buena que el pan, siempre buscando socializar con todos los perros, muy sumisa...

Pues sabéis que perros son los que la han mordido siempre? los lambeconas..porque como son pequeños pues no pasa nada. Todo es "jjaja que gracioso" el problema es cuando da con un perro de "raza peligrosa" que si responde, lo mata.

Os contaré una situación que yo viví.. Un amigo mío tiene un Bull Terrier que es buenisimo, pues un día, en una comida de amigos en casa del dueño del Bull Terrier, llego una amiga con su perro ( No era el único perro en esa comida ), un Chiwawa que se lanza a cualquier perro que ve, pero claro, cuando hace eso, su dueña, lo cogía siempre en brazos... Pues adivinar que paso después de dos horas el Chiwawa tocandole los cojones... Que le mordió en el culo/huevos/rabo mientras estaba tumbado y se levanto, lo zarandeo de lado a lado, y le partió la columna.

Ahora, de quien es la culpa? Pues esto pasa muy amenudo.

2 respuestas
SeYc

Los criterios para considerar PPP son un poco chiste de toda forma. Hasta un golden puede ser considerado raza peligrosa, aunque todo el mundo piense en los mismos de siempre. Buscadlos y veréis que no siquiera hay un consenso depende de donde mires.

Por no hablar que estadísticamente, los perros mas peligrosos son los pastores alemanes, los que más atacan a personas y más daños causan.

1 respuesta
PaPa

Cuando la gente comprenda, que es más problema de la educación que le da el dueño al animal, que otra cosa, cambiaria la forma de ver a las PPP.

Yo he visto perros de esos ser más nobles que los mismos humanos, pero claro si lo lleva un kinki que ni le tiene educado, sin vacunar, sin bozal y que se le premia al perro por ponerse agresivo con animales y personas, luego pasa lo que pasa.

Si es que tenían que hacerles exámenes psicológicos a semejantes elementos.

#36 Para mi la culpa es del canijo, simplemente por qué su dueña no le ha enseñado una mierda y el otro se ha defendido y le ha jodido pero bien.

Si es que encima esos perros son más malos que mis cojones, yo les llamo perros patada, que asco me dan.

crb2222

#36 y el problema es ese, cualquier perro te puede morder, pero hay que ser un psicopata para tener uno que puede arrancarte un brazo

1 respuesta
Huk

Yo veo fatal que alguna gente no lo lleve porque es algo para protegernos a todos

actionchip

#3 Se te ve entendido y preparado para llevar un perro peligroso

Y lo peor es que así sois la mayoría que lleváis esta mierda de razas de perro.

5
Ronjoujoujou

"Mierda de raza".

Aquí se viene otro cátedra de la materia, mírenle, respétenle y aprenda.

1 respuesta
Word-isBond

#3 Ya es preocupante que el dueño de un American Stafford no sea consciente del problema que puede acarrear que un perro con esa mordida la líe y diga orgulloso que lo lleva sin bozal.

ay mi bebé si es buenísimo no hace nada y ves al perro súper mal educado que no hace caso a nadie.

Mi perro, aunque es muy sociable y cariñoso, con una sola palabra deja de ladrar y se pega a mí pase lo que pase, y aún así lo llevo con bozal cuando voy a sitios donde haya más gente, todo el que tuviese un perro debería tener el mismo control sobre él.

6 1 respuesta
Ryuzaki

Me hace gracia cuando dicen que un PPP es porque puede matar/hacer mucho daño, son demonios y braubrau. Pero no piensan que cualquier perro mediano/grande te puede hacer lo mismo fácil.

actionchip

#42

#3Thunderhawk:

tengo que apartarla de mierda perros pequeños

Aquí esperando a que le digas lo mismo a #3

#43 A mi me encantan los "si no hace nada" por parte de los dueños que van con un pitbull o alguna raza de estas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Si lees el argumento verás el por qué lo dice, no estoy de acuerdo en las mierdas de raza, pero sí comparto el fondo de su argumento por el mismo criterio.

Quiero decir, al menos ha argumentando.

1 respuesta
actionchip

#46 Qué coño vas a argumentar contra esto, si es para encerrarlo y tirar la llave al río.

#3Thunderhawk:

Resumiendo tengo un American stafford y lo llevo sin bozal y tengo que apartarla de mierda perros pequeños que se supone que no deben llevar bozal y son peores..

Es obvio que no puede tener un perro peligroso en sus manos, no entiende ni lo más mínimo.

1 respuesta
Prava
#3Thunderhawk:

Resumiendo tengo un American stafford y lo llevo sin bozal

Perfecto, a ver si te multan cada día hasta que aprendas.

Típica mentalidad cuñada española de "pfff las normas no van conmigo porque soy más listo y chulo que los demás".

2
Ronjoujoujou

#47 Pues poner algo más allá de "raza de mierda" por que me da pensar a otra cosa xD.

Cuando la policia le mida el lomo con la porra ya llorará. Pero vamos, que lleva razón, no en lo del bozal. Obviamentel

Te malentendí, mis disculpas. Pero ya sabes como va este foro cuando te multicitan con gilipolleces.

Treezer

Tengo un American staffords con todo legal, atado, bozal y el carnet que acredita que lo puedo llevar, aparte del seguro obvio. El perro no hace nada, solo va a su bola y si le ladra algún perro pequeño sale despavorido.

Eso si, luego los típicos kinkis sin atar, sin bozal y mucho menos papeles campando a sus anchas, pero me tengo que joder yo y el perro. La policia pasa de todo y ni se dignan a decir algo.
La ley es una mierda, solo jode a los que de verdad queremos a los perros y lo queremos todo legal, los que pasan de todo y tienen bestias no van a llevar nada de nada, y en muchas ocasiones tampoco se les exigirá por parte de la ley. Y luego vienen los problemas y nos jodemos los demás.

Por no contar que solo a algunas razas se les considere es ya para mear y no echar gota.

3 2 respuestas
Hipnos

Yo no entiendo como no me dejan sacar mi cocodrilo sin bozal, es la cosa más noble que existe.

Antes te amputa un brazo que morderte.

1 respuesta
Marsor

#39 cualquier perro mediano/grande puede hacerte un estropicio o incluso matarte.

No hace falta que sea una raza PPP.

Un mastin, un pastor aleman, un boxer...

Ronjoujoujou

#51 Un cocodrilo no es un can. Ya que vas a soltarla dale fundamento.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los peores perros en cuanto a agresividad hacia personas son los pastores alemanes y muy poca gente (salvo los que entienden un poco del tema) los ven como perros peligrosos...

Por cada Pitbull que veo sin bozal me encuentro 15 pastores alemanes sin bozal, muchos incluso sin tan siquiera correa.

4 1 respuesta
actionchip

#54 Si no recuerdo mal, son los que más personas matan al año.

No están considerados PPP? Vamos, sería la risa si no lo están.

1 respuesta
Hipnos

#53 La verdad es que hay muchos más casos de perros que matan personas que de cocodrilos.

Me gustaría comparar pero la nobleza de los cocodrilos no puede ni compararse con la de un chucho.

1 respuesta
B

.

11
ChaRliFuM

#55 Que yo sepa no están consideros PPP, la normativa es el Real Decreto 287/2002 y solo contempla específicamente a:

spoiler

Y luego hace referencias a perros que puedan tener ciertas características físicas tales como, musculatura pronunciada, pelo corto, cabeza grande, cuello musculoso, voluminoso y corto, etc.

Pero ni rastro de los pastores alemanes xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 Hay muchos más perros como mascotas que cocodrilos.

Eso entiendo que lo obvias.

1 respuesta
Letkorias

Cualquier perro de más de 30 kg debería llevar obligatoriamente bozal (y si tiene una mordida poderosa por debajo de ese peso también). Ya se que todos queremos a nuestros perros y nos creemos que tenemos control absoluto de los mismos, pero no dejan de ser animales y en un cruce tonto pasa una desgracia.

El mismo derecho tiene el dueño de lo que alguno llama "perro patada" (que por cierto, es lo más lógico como mascota para alguien que vive en un piso y no un bicho de 50kg) que el de un mastín a ir por la calle con su mascota tranquilamente sin tener que ir en tensión cada vez que se cruza a otro perro que podría matarlo suelto y por supuesto sin bozal. Ya no es el hecho de que te mate al perro, es que te puede hacer a ti una avería por intentar defenderlo.

"Es que los perros patada son peores" no conozco casos de ningún bicho maltés o chiguagua que hayan matado a nadie ni a ningún otro perro de un bocado.

Están la mitad de los críos asilvestrados porque los padres no saben educarlos y pretendéis que la peña eduque a sus perros...

2 1 respuesta

Usuarios habituales