Consecuencias de no llevar bozal

Hipnos

#59 Por eso mismo hay que llevar los perros con bozal. Para los pocos cocodrilos que hay ni merece la pena usar bozal, pero fíjate qué legisladores más tontos tenemos.

Colgajo

#50 Bienvenido a españita, donde joden a los ciudadanos que cumplen normativas y a los otros ni les molestan. La verdad es que a veces uno tiene que tirar de fuerza de voluntad para seguir la legalidad.

Nanna

A mi perro le dan miedo todos los perros grandes y yo que me alegro. En cualquier caso nunca lo suelto con otros perros/gente y siempre estoy atenta por si algún otro se acerca demasiado.

Word-isBond

El problema es que se junta el hambre con las ganas de comer. El atontao que no sabe qué clase de bicho tiene entre manos y que su amor irracional por los animales le hace utilizar cualquier argumento estúpido, con el listo que no sabe por qué X raza puede ser más peligrosa que otra y suelta paridas.

Destrozos te puede hacer hasta un caniche si te pilla en un tendón o en un vaso importante, el problema es la mandíbula, a un border collie de un patadón o una buena leche te lo quitas de encima, a un bull terrier le haces eso y lo único que consigues es que apriete más fuerte, son razas que o sabes como hacer que dejen de apretar, o necesitas un operativo de la leche para que paren, y pueden estar sin soltar durante horas.

3 1 respuesta
Centrate

En estos casos la culpa es siempre del dueño, Por no saber educar al perro, yo llevo incluso sin correa al mío, y en la vida se ha comido un niño, y suelen jugar con el, claro algún padre se cabrea al ver a mi perro sin bozal, pero le mandas a callar y ya, sabré yo de lo que es capaz mi goku

Y si algún día pasa que se come un niño, yo “pierdo el perro” y pago la multa, total el niño se lo ha buscado.

Perico97

Lo que sucede con esto es que en la mayoría de casos se junta que el perro no está educado (Culpa del dueño) conque no toman las medidas de seguridad necesarias para prevenir problemas (De nuevo, culpa del dueño), esto hace que en una situación tan complicada ni los dueños ni los perros sepan cómo actuar, el dueño porque es gilipollas y el perro porque carece completamente de pautas y educación.

Yo dónde vivo veo siempre a varios vecinos con pitbulls (Chavalas sacando pitbulls como si fueran chihuahuas, eso también), cabe decir que nunca, nunca, los llevan con bozal a excepción de un caso particular, ahora, tampoco se les ocurre acercarlos a ningún otro perro (Porque saben perfectamente que ni han tomado las medidas de seguridad necesarias ni han educado al perro), como la gente pasa de problemas nunca se dice nada a no ser que los lleven sueltos pero como siempre esto será hasta que haya una desgracia.

También digo, hablar de razas peligrosas como se hace normalmente (De manera intrínseca, ojo, que no potencial) es una gilipollez como un puto campanario porque he visto Dobermanns sueltos completamente educados y mansos, si al perro se lo educa desde que es pequeño (Y se controlan sus impulsos todo lo posible) cuando sea adulto se limitarán (Nunca se pueden eliminar) sus conductas potencialmente peligrosas, el problema con muchos perros (Y no sólo pitbulls, sino cualquier perro) es que se junta una nula educación con unos dueños gilipollas que no deberían de poder tener un perro en su vida.

P.D; el puto paisano metiéndole una hostia al Pitbull también se las trae, en todo caso metesela al mamón del dueño al que sólo le importa salvar su culo.

Ckl11

El perro que mata en el primer video es el pug ese? no

Huk

todos los usuarios que empiezan por thunder son maricones

4
Thunderhawk

#10 Un perro que No está obligado a llevar bozal sea cual sea puede arrancarte cualquier parte del cuerpo por pequeña que sea o algunos incluso matarte.. El motivo del PPP son las modas de la gentuza que saben que estos perros son guardianes y aparte fuertes, entonces que te puedes esperar si tienes a un cani de dueño..

#11 Te digo lo mismo que al usuario anterior, si hubiese que tener un carnet para tener un animal te aseguro que más de la mitad lo suspendía.. Y te cito el punto más importante, existen decenas de razas no PPP que matan sin problema alguno..

#41 Más entendido que tú seguramente.. Mi perro lo he adiestrado desde que tuvo 3 meses hasta los 7 años que tiene ua y está enseñada a ir por la gran Vía suelta y sin dar problema ninguno, es que mi mayor problema es que se tire algún puto perro mal educado y la mía se escape y la pase algo por que está enseñada a no atacar jamas, molestate en educar a tus animales en vez de tanto callof..

#43 A ti te comento lo mismo que al 41, quién es peor el humano o el animal? Te vuelvo a decir lo mismo y ya que explicas que conoces a tu perro es ese hecho el importante para tener un animal.. yo sé perfectamente que mi perro se tira al suelo antes de morder a otro por que ya lo he visto.. y luego me viene el gilipollas del beagle y.. hay que gracioso.. pero hija de p*** coge a tu perro..

#45 #47 #48 Venga chavales cuando dejéis de comprar animales por capricho venid a darme consejos sobre animales ;) Que no tenéis ni idea sobre adiestracion de animales y me vais a venir sobre gilipolleces cuando a todo animal sea la raza que sea se la debe enseñar a ir suelta al lado de su dueño cosa que ninguno habréis conseguido en vuestra vida. Si sinceramente con vuestros argumentos antianimales de simplemente leerse dos noticias y creer que tienen algo de idea ya me dais una idea de la mentalidad que tendréis..

Ah y he sido dueño de 5 perros, 4 acogidos de perreras y los 3 últimos adiestrados por un profesional aparte de mi, como digo si en vez de compraros un animal por capricho supierais que conlleva una responsabilidad no estaríais soltando gilipolleces sobre ir jodiendo a los animales..

3 respuestas
Petterrr

#29 Pero es mucho mas facil culpar al perro que culpar al subnormal que tiene una mascota y no tiene ni puta idea de como cuidarla correctamente

Mar5ca1no7

#18 untandote mermelada en el rabo no cuenta.

Huk

#69 eres un loco pero pareces funcional. De lo peor. En Cuba podrían enseñarte a adiestrar perros de verdad.

Petterrr
#37SeYc:

Por no hablar que estadísticamente, los perros mas peligrosos son los pastores alemanes, los que más atacan a personas y más daños causan.

https://www.latimes.com/espanol/california/articulo/2019-09-30/pit-bulls-contribuyen-al-66-por-ciento-de-muertes-por-caninos-en-estados-unidos

https://www.elblogdeuma.com/perros-peligrosos-estadisticas-de-ataques/

1 2 respuestas
Larnox

Me hace gracia el tema de llevar bozal, por que claro, hablamos de los PPP, muy peligrosos todos ellos, claro que... si un mastín o perros que tengan la envergadura de tu cabeza de boca le diera por atacar no pasaría nada, no son PPP

jejejej

2 respuestas
Craso

#10 De hecho un chihuahua atacó a mi madre hace unos días. Ni le traspasó el pantalón. En cambio un perraco hace años atacó a mi perra y no la mató porque pilló una pata en vez del cuello. Le hizo un boquete y hubo que medicarla. A un niño le habría hecho polvo la pierna también.

Word-isBond

#69 Es que el debate no es tan simple como quien es peor o mejor, un perro es un perro, podrá tener un carácter u otro, pero ponerlo al mismo nivel que a un ser humano para ver de quien es la culpa es tan absurdo como preguntarse si la culpa de una pedrada es de la piedra o de la persona que la tira.

Tu perro puede ser el mayor hijo puta del mundo, que si la lía la responsabilidad seguirá siendo tuya. Por eso viviendo en sociedad hay que velar porque no ocurran desgracias, más aún cuando hablamos de animales, que por muy mansos y buenos que sean pueden llegar a ser impredecibles en una situación aleatoria imposible de prever.

Ni qué decir que si de verdad amas a dicha raza flaco favor haces por ellos con esa actitud ¿lees lo que ha escrito #50? Si todos fueseis así te aseguro que en 5-10 años ni dios tendría la mala opinión ni de esas razas ni de sus dueños, pero tú remas en dirección contraria, eres parte del problema.

1 1 respuesta
Marsor

#73 eso que pones es de estados unidos. En españa los perros que mas ataques provocan son los pastores alemanes. Por lo menos hasta hace unos años que fue la ultima vez que lo mire.

#74 en teoria lo de llevar bozal va por peso.
Al menos en mi comunidad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#64 Lo más facil para soltar CUALQUIER pelea de perros es el ahogamiento, ya sea metiendo bajo el agua a los perros en cuestion, si es que tienes cerca un estanque, rio, lago, bahía, etc. O sino cogiendo del collar desde la parte superior del cuello y torsionando este hasta que cortes el riego sanguineo/oxígeno y suelten por desvanecimiento.

No hay más métodos tan rapidos y fiables, nada de palos dentro de la boca ni agarrar de los huevos ni nada.

2 1 respuesta
Hobbes

#69 dime 3 razas que no son PPP y pueden matar.

2 respuestas
Petterrr

#74 La ley española establece que todo perro de más de 20kg, 50cm de altura, robusto y con mandíbula fuerte debe llevarlo sea PPP o no.

Asi que basicamente por muy bonito que sea, un labrador, un pastor o un san bernardo (por ejemplo) tiene que llevarlo igual que el resto.

#78 Echarle todo el agua que se tenga a mano por la nariz es muy efectivo, les pilla por sorpresa y tienen que soltar su presa para poder toser y respirar

1 respuesta
SeYc

#73 no me pongas el blog de un fulano como fuente.
https://www.abc.es/sociedad/abci-raza-no-determina-si-perro-peligroso-o-no-entorno-social-y-educacion-si-201704051042_noticia.html

En España los perros que más ataques causan son los pastores alemanes. <Inserte aquí imagen meme absurda>

1 respuesta
Larnox

#77 #80 Si, sí, toda la razón, ahora salimos a la calle de verdad, y no veo un bozal en la vida, mientras mi Akita va con el cepo marcado, que malo es huiiid. xD

Marsor

#79 mastin, boxer y pastor aleman.

Y puedo decirte muchas mas xD

3 respuestas
ManOwaR

Lo de pegar a un perro y estirar para que suelte a otro es de tener unas luces... Provocas justo el efecto contrario.

2
Hipnos

La verdad es que para la cantidad de ruido que hacen y lo que ensucian, la legislación sobre perros me parece demasiado laxa.

Yo no permitiría perros en zonas urbanas con mucha densidad de gente.

3 respuestas
Netzach

#85 Al empezar a leerte pensé que hablabas de niños

2 1 respuesta
Petterrr

#81 2005

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/veinte-personas-han-muerto-espana-2010-ataques-perros_201901125c3a04e70cf2a201aa9e8797.html

Pitbull, Rottweiller, Dogos, Presas canarios...

La moda de los PPP se esta dando ahora mas que nunca y los años en donde un pastor aleman era lo "más peligroso" se ha quedado opacado por bichos de 50kgs que tienen como dueño a niñatos de 40kg

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 "ensucian" "ruido".

Si no tienes perro, por que seguro que no lo tienes, polr que te tomas estas libertades si no sabes de que va?.

Hipnos

#86 Si quieres nos damos una vuelta por mi barrio, y yo me como todas las mierdas de niños que encontremos. Pero tú te comes todas las mierdas de perros. ¿Aceptas?

3 respuestas
Netzach

#89 Ya me como todas las mierdas de los críos delante de casa, al menos los perros van al parque.

1 respuesta

Usuarios habituales