Consecuencias de no llevar bozal

B

Paseo marítimo, 2 chavales de 7 años con un pitbull más grande que tú, obviamente ni bozal ni leches. Prueba suerte a decirles algo y al rato tienes al primo con navaja en mano, ese perro decide hacer lo que le salga del capullo en un paseo marítimo lleno de gente y ni de coña esos dos niños pueden aguantarlos, además del peligro que supone.

Bozal sí o sí, me suda la polla si tu perro es un santo, si tienes un pitbull o ppp es lo que toca, la amenaza que supone un perro patada (chiguagua o similares) no es equivalente a un pitbull, fin del asunto.

8
B

#118 Joder es que me recuerda tan al perro del meme, que no me esperaba eso.

Mar5ca1no7

#117 Yo lo descubri por una vecina que tambien tenia uno y asi les quite el miedo. Evidentemente no te puedes confiar, pero no es una raza que suela tener un caracter agresivo como se piensa.

Un doberman con la mente de un yorkshire seria una picadora de carne criminal
Xd

1
SeYc

#115 En la escuela de perros a la que iba, había un doberman que el pobre le tenía miedo hasta a su sombra. Un dia intento saltarle al adiestrador mientras estaban jugando con un juguete, chocó y cayó mal suelo dándose un revolcón. Se pasó un mes sin acercarse al adiestrador ni para cogerle premios de la mano xD

Petterrr

Es curioso tambien como la gente defiende a los perro rata porque "no pueden matar", siguen siendo perros mal entrenados que provocan situaciones de riesgo por la tension que crean a otros perros mas grandes. Eso sin contar el por culo que dan cuando el dueño les deja que ladren a todo y no paran ni un puto segundo esten donde esten.

1 respuesta
Hobbes

#83 las tres son PPP, las tres exceden de peso y tamaño para ser PPP.

Venga, otro intento.

Pd: el pastor alemán está en el puesto 3 de los PPP.

2 respuestas
gogogo

#109

Lo que digo es que las repercusiones por incivismo cuando hay una mascota por medio son cero.

Eso no es así. La ley y las normativas municipales están ahí y, por supuesto, a un dueño que no recoge la mierda, que su perro molesta con ladridos al vecindario, que su perro provoca daños... se le puede sancionar debidamente.

Otra cosa es que por dejadez de funciones, la administración no persiga a los dueños que no recogen las mierdas de sus mascotas. De vez en cuando salen en medios noticias de campañas sancionadoras pero es verdad que no conozco a nadie que le hayan multado por no recoger la mierda. Si la gente ya es guarra de por sí, esa sensación de impunidad desde luego lo incrementa. Si pones multas desorbitadas pero los policías locales siguen con directrices de multar otras cosas (los perros sueltos, eso sí lo multan bastante pero sólo en zonas concretas). No hace falta aumentar el importe de las sanciones sino esmerarse en aplicar la ley.

Además, el problema de las mierdas no es porque las multas sean bajas sino cultural. Yo flipé cuando estuve en Mónaco: papeleras por doquier (con dispensador de bolsas para recoger las cacas perrunas) y las calles limpísimas. Los que hayan ido a Japón sabrán también lo limpias que están sus calles.

Los problemas que se puedan resolver con pedagogía, es mucho más efectivo resolverlos así que por la vía punitiva o prohibicionista.

1 respuesta
B

#125 No es defenderlos, que cojones, putos yorkshire de las puñetas que se tiran ladrando a todo dios por la calle, tenga perro, no tenga perro, sea mujer, hombre, es que ni aunque no les mires, aunque solo estes sentado en un banco.

Al menos el de mi novia solo ladraba cuando alguien que no conocia se le acercaba a él directamente a tocarle o hacerle algo. Ahora ya esta más tranquilo con todo el mundo.

Pero prefiero que me muerda un Yorkshire a un Pitbull...aunque por mi les cascaba a ambos el bozal, a uno por seguridad muscular, y otro por seguridad de mis timpanos.

#126 Como cojones no iba a ser Pastor Aleman una raza PPP, si debe de tener una mordida del copón.

1 respuesta
Hipnos

#127 Bueno, si ambos coincidimos en que hay un problema que ni se arregla ni se penaliza, estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#18 El Pitbull no es el que tiene la mordida más fuerte, aún así tiene una mordida de 16kg/cm² ,. Que no es poco. Pero tampoco imposible haciendo palanca con algo.

https://petcomments.com/ten-dogs-which-have-the-strongest-bite/

No obstante en el primer vídeo se ve que ni lo intentan. Sólo tiran hacia atrás y le dan de ostias como simios 🤷‍♂️

A la madre de un colega le pasó que paseando a su perro, un chucho de tamaño pequeño, un par de perrazos (no recuerdo la raza) con muy mala gaita que vivían en una casa por la que siempre pasaba por delante un día lograron abrir la puerta y se lanzaron a por el perro de ella. Se lo cargaron casi en el acto.
El juicio fue una de idas y venidas de escándalo. Absurdo, pues al principio se decía que fue todo "mala suerte". Finalmente tuvo que contratar un abogado experimentado y lograron indemnización y multar al dueño por no mantener las medidas de seguridad necesarias con unos perros que a todas luces eran violentos y asalvajados

1 respuesta
K3k3

Sacrificio de ese pitbull ipsofacto y sanción millonaria al dueño por llevarlo sin bozal.

De verdad no entiendo como está permitido tener ese tipo de raza de perros en una ciudad, cuando son perfectamente armas que se pueden usar para matar a personas y lo digo habiendo tenido perros de razas grandes y pequeñas.

Erterlo

Mi novia tenía una Dogo Argentino y era lo más bueno, cariñoso y obediente que os podéis imaginar.....todo eso en el jardín de casa y con personas...
Un día se me ocurrió sacarla a pasear...lol, 45 Kilos de puro musculo tirando como una loca para comerse a otro perro, yo peso 100Kg y apenas podía con ella, ni tirar de la cadena, ni gritarle, ni golpes, suerte que me paso justo al salir de casa y el otro perro estaba a unos 10 metros. Mi novia me había avisado pero no creí que fuese para tanto.

Lo que vengo a decir.....Si tienes un perro peligroso y un día por X o por Y se le va la olla, más te vale llevarlo con bozal porqué son eso, perros peligrosos.

A mi dentro de casa, incluso perreandole nunca nunca ni siquiera me gruñó, pero lo que digo, era ver a otro perro y salirle el instinto.

Por cierto falleció a los 13 años el invierno pasado :pensive:

1 respuesta
B

#130 Ahora que pones el enlance

El Dogo Canario no es uno que puede desencajarse la mandibula o una locura así del bocado que da? O lo he soñado yo?

Me encanta que esto

Que tiene cara de estar esperando al te de la 5 tenga más fuerza que esto


Que parece que esta protegiendo el cesped de todo el mundo.

1 2 respuestas
K3k3

#132 Siento el fallecimiento, pero ahora al menos (por lo que nos cuentas) los otros dueños podrán sacar más tranquilos a pasear a sus mascotas.

Yo la excusa del encariñamiento y que son muy buenos ya es que no me la trago (no lo digo por ti). También hay muchos americanos pirados encariñados con su pistola o su escopeta y las armas deberían prohibirse

1 respuesta
Soulnight

#133 El presa canario, pero no bloquean la mandíbula al morder como mucha gente cree, ni ellos ni ningún perro.

1 1 respuesta
B

#135 Me vale con saber que no estaba loco y algun perro tenia al menos el rumor de hacer eso. Que el Milagro le pague como buenamente quiera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 Pero bien que tachas a todo cristo de follaperros.

Que por cierto, uso eso de detector de retraso fecal. Para algunas cosas eres muy caval y me sorprende que para esto seas así de radical.

1 respuesta
Soulnight

#136 Es un rumor muy extendido, sobretodo con los Pitbul.

1
Hipnos

#137 Yo no he sido el que ha empezado hablando de meterse una salchicha de perro bien adentro, me vas a disculpar que llame follaperros a quien sugiera esas cosas.

Hobbes

#128 vete a #83

1 respuesta
B

#140 No ya ya, se que habia sido #83

Es tan siquiera absurdo que alguien tan siquiera se plante que ese no iba a estar en la lista.

1 respuesta
Petterrr

#141 Oficialmente no esta en la lista, por lo que los requisitos de ser mayor de edad, no tener antecedentes penales y tener un seguro de responsabilidad civil no son obligatorios.

1 respuesta
B

#142 La verdad es que tal y como viene en la Comunidad de Madrid, vete a saber que cojones entra o no.

Guia Madrid

Pinguu

#15 eso y levantarle las patas traseras para que pierdan fuerza

(es peligroso por si te quiere morder despues a ti, pero para ppp es lo que hay para que dejen de morder con esa fuerza de mandibula)

#60 pero esto tampoco se cumple porque casi todos los perros tendrian que llevar bozal, un pastor aleman, un labrador etcc y mucho mas del estilo todos tendrian que llevar bozal y no lo llevan cuando debe de ser asi porque la ley lo pone pero no se hace nada al respecto, solo con los perros que son PPP
por el mero hecho de que por muy bueno que sea si le pasa algo y muerden puede ser la cosa bastante seria y acabar mal. Yo tengo un gran danes y pesa por ahora 62 kilos y ha hecho un año ahora mismo y tiene que seguir creciendo. Al igual que hay razas que son mas propensas a ser peligrosas (todo tiene que ver como lo eduques) pero como he dicho antes, me refiero a si pasa algo es mas o menos graves dependiendo de la raza.
El gran danes es una raza muy noble y por ponerte un ejemplo al mio le han mordido chihuahas y bodegueros y se va para atras para no buscar pelea-confrontacion

Pero si tienes un pitbull o cosas asi que echan cojones pues gg. Que le quiten el perro al dueño y buena multa-indemnizacion a la otra persona, que al mio tmb le mordio un pitbull y vaya gracia...

Eriol

Siempre he creído que la mordida más fuerte la tenía el english Bull terrier, que por cierto no es ppp en algunas comunidades autónomas y se puede llevar sin bozal

1 respuesta
Erterlo

#134 Nunca la sacábamos a la calle debido al problema con los otros perros, tenemos un jardín muy grande, podía correr y hacer sus cosas, de vez en cuando venía un amigo que curiosamente tenía un perro salchicha con el único que se llevaba bien, muy curioso.

Por cierto ahora tengo un cruce entre salchicha y labrador xD un puto loco viola cojines.

Thunderhawk

#110 Un perro caniche te puede arrancar sin problema un dedo.. sin embargo como es un micro perro tengo que soportar que no los lleven atados en cintura no?.. Encima los peores sois los que vais de policias dandos de expertos cuando os cruzais con alguien con un perro PPP sin antes preguntarle antes.. Que estoy hasta la polla de la gente como tu que llega a un parque sin siquiera preguntar con su microperro y se creen los dueños echando a los demas..

Si me hace gracia algunos comentarios, si por experiencia muchas veces veo dueños que se alejan de los perros PPP por que les tienen miedo pero llevan atados a un perro asilvestrado, perros como los labradores son extramadamente agresivos si no son educados y son una de las razas mas cogidas por regalo o impulso.. Vuelvo a decir lo mismo, molestaros algunos en ver criadores y adiestradores de verdad..

#145 Bullterrier es PPP, hay muchisimos terrier que son PPP, aunque no sabia eso de que algunas comunidades les daba igual aunque si que habia escuchado sobre los doberman que en algunos sitios no son PPP

#126 #128 #140 #143 El pastor aleman no es PPP, ni el boxer.. el mastin lo desconozco pero creo que tampoco -.- Aver si os enterais que la licencia PPP es simplemente un papelito con el que te puedes limpiar el culo por que no sirve para nada.. EDT: Ah si, para sacar dinero por las mierdas de modas..

EDT: Si esto es muy sencillo hablandolo con un criador.. Si toda persona que tuviese un perro estuviese obligada a pasarle anualmente un control tanto sanitario como mental para su perro y de paso alguno para el dueño, la gente podria ir por la calle como le diese la gana sin preocuparse de otros perros..

#148 Lo dicho, para insultar te vas a cuenca pero viniendo asi a un foro no me extraña el pensamiento que tendras..

Kandelario

#3 Estás trolleando o eres así de tonto?

Ninetails741

Ponerte encima del chucho tirar del collar para ti y retorcer con todas tus fuerzas. En 2 secs suelta si o si. Después no lo sueltes o ira otra vez a por la víctima y le hará doble averia

Marsor

#126 ni el mastin, ni el boxer ni el pastor aleman son razas ppp.

1 respuesta

Usuarios habituales