Conseguir hierba en Irlanda

L

Buenas, he llegado con un amigo por prácticas hace dos semanas a Irlanda del norte, más concretamente en Belfast. Ni mi compañero ni yo conocemos a nadie, aquí ir de fiesta hasta la 1 de la mañana no parece más que poco, además de que el botellón está prohibido y es carisimo, salir con el frío tampoco renta así que aparte de visitas turísticas una buena fumada de vez en cuando nos apetece. Sabéis más o menos el precio que ronda aqui un gramo? Y obviamente alguna forma de encontrar quien nos venda.
Gracias de antemano!

HeXaN

De nada.

1
B

@Policía aquí está el tipo que buscáis.

Arrancalifes

@póilíní

sutEz

Escucha esto en el jardín y observa como el cesped se transforma en marihuana.

1 respuesta
pineda

tendrás que pedirlo en onzas
de nada

1 respuesta
ramaGZ

Irlanda es bastante verde, debería haber césped, parques y bosques en muchos sitios para tener hierba. ¿Estás seguro de que estás buscando bien?

10 1 respuesta
anythere
#1lodoo:

Sabéis más o menos el precio que ronda aqui un gramo?

Gramo de que? tienes que especificar.

www.leathré.com

Pregunta en los foros de esa web. Es irlandesa, ni me preguntes que quiere decir el nombre de la web.

1
Fyn4r

Lo estás enfocando mal, tienes que empezar a beber a las 5 de la tarde en bares de mala muerte con cerveza barata

Y bueno, Irlanda del norte no es Irlanda, anda con ojo con eso xd

3 1 respuesta
L

#5 lo que observare es como 5 negros se acercan ami con rollo marronero jajajaja

L

#6 creo que ya saben lo que es un gramo pero gracias

Kimura

Busca arco-irises. Al final de los mismos, donde el cielo se una con la tierra, hay un leprechaun mágico esperando con una tinaja llena de purple-haze.

2
Z

Aquí te pueden ayudar

de nada

3
LocoBohemio

El procedimiento para adquirir sustancias psicotropicas catalogadas como Ilegales es el mismo que en nuestra querida PATRIA ESPAÑA:

  1. Te vistes y sales a la puta calle
  2. Vas a un parque
  3. Te acercas al sujeto con Arimax, chandal, gorra y si tiene alguna cadena mejor.
  4. Le comunicas tu duda sobre donde adquirir dichas sustancias psicotropicas.
  5. El te facilitará el contacto o incluso te la venderá el.

ESPABILA

L

#7 tendré que mirar mejor Google maps

wajaromau

Para empezar deberías empezar a diferenciar a Irlanda del Norte de Republica de Irlanda, si no quieres que algún día te metan un par de hostias. Los Irlandeses son sensibles respecto a ello.

Por desgracia en Belfast no tengo ni idea, en Dublin tengo contactos, de todas formas en muy facio pillar hierba ya que es muy popular, otra cosa es el precio.

1
D

En Irlanda y Escocia se consiguen mejores bellotas traídas del sur de españa que en el sur de españa

1 respuesta
L

#9 habrá que enfocarlo mejor, pero me quedo con salir en España, lo de las 5 de la tarde se me hace largo jajajs. El título era mas por abreviar aquí andamos con cuidado Jajajaja

AS7UR

Habla con los del IRA, di que vas de parte de los Peaky Blinders.

3
D

No creo que te cueste mucho, shur. Ando por Dublín y aquí el que no fuma hierba es porque no quiere ya que vas por la calle y buenos perfumes te llevas gratis.

2 1 respuesta
Vandalus

El truco esta en salir a la calle.

wajaromau

#20 en dublin el camello te la envia con glovo.

1
Artefius

#17 No te lo crees ni tú

1 respuesta
B

busca al IRA autentico.

D

#23 Sí. Traídas por una española en el ohio. Las rastas se lo tapaban, supongo que ese era el truco.

1 respuesta
serchHDN

Dile a esos del ira que vas de parte de redwood

Lexor

#25 claro hombre, el ohio de una rastas da para mucho mas que las barcas que lleguen al sur de españa

1 1 respuesta
D

#27 Por más que te cambies el avatar, sigues igual de listo que siempre

1 respuesta
Lexor

#28 perdoname si te he provocado un sobreesfuerzo al tener que leer el nick, no era mi intencion, entonces a que te refieres, a que el culo de la pava es capaz de convocar a un sequito de dealers a su disposicion?

1 respuesta
D

#29
y no te perdono

Usuarios habituales