Consejo Accidente

KennyKiller

Weno al venir a casa hace media hora estaba bajando una cuesta con mi moto y un coche aparcado ha empezado a salir y no se si por culpa mia o por culpa suya pero me lo he comido, he empezado a frenar y al final me he ido al suelo. He cascao alguna tapa de la moto y lo que mas me ha jodido es que he cascao la pantalla del movil. El problema es que me caduco el seguro el 27 de febrero entonces si aunq se pueda demostrar que ha sido culpa suya por no haberme visto (yo llevaba luces...) si yo no llevo seguro ella no tiene que pagarme nada, o como va la cosa? esque no se si al no tener seguro me tengo que joder o que...al menos si es asi, ella no me ha pedido matricula ni se ha preocupao por su coche (señal de que ha sido culpa suya..) asiq no hay mucho problema si me tengo que joder y punto. Weno gracias por la ayuda.

Spie

el vehiculo siempre ha de estar asegurado aunq no este a nombre del conductor. si tu moto le caduco el seguro quiere decir q no tenias seguro y por lo tanto era ilegal q estuvieses conduciendo la moto

pd: ta respondido no ? :D

KennyKiller

hmmm creo que se me has respondido xD a ver si se puede hacer algun chanchullo que el asegurador es amigo y a ver si me puede cambiar la fecha de seguro ^^ ;)

KoRn-

Como tu amigo cambie la fecha y lo cojan os van a caer un buen puro por fraude.

Salu2

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • KennyKiller
  • Spie