Consejo con mi "ex" pareja

J

Hola chicos necesito consejo y me gustaría saber vuestra opinión.

Llevaba con mi novia dos años, tuvimos nuestros altibajos y nuestras discusiones como todas las parejas pero nada fuera del otro mundo. El caso es que este verano con tema covid estuvimos separados 3 semanas y la relación se enfrió un poco, hablabamos menos y la empecé a notar distante.

El caso es que cuando nos volvimos a ver a final del verano me dijo que queria un tiempo y que queria dejar enfriarse las cosas y me quede un poco loco la verdad, me descolocó porqe no me lo esperaba. El caso es que por un amigo en común me ha llegado el rumor de que puede que hubiera otra persona y no he querido ni pensar en ellos. El caso es que lleva 2 semanas que no me deja de escribir preguntando que tal que si estoy que si como esta mi perro.. en fin que me tiene mas desconcertado todavía esto.

No se si hubo otra persona o no ese tiempo o si es que se ha arrepentido y se siente culpable.. el caso es que estaba empezando a pasar pagina y ahora me vuelve a venir todo de golpe otra vez y no tengo ni idea de que hacer, ni s pasó algo ni si podría perdonarlo (en caso de que pasara algo) y estoy hecho un lio..

Agradezco cualquier consejo que me podáis dar, perdonar por el tocho

1
zErOx

Claro que sí.

Calzoncillo

Se ha follado a otro/s

Saludos

43
Kaiyaran

Se ha tirado a otro y te quiere tener en la reserva, fin

5 1 respuesta
B

Amigo date cuenta

W

esta comiendo plátanos cual mona, si tu quieres ser su opción Z estas en tu derecho de ser un beta

J

#4 obviamente eso es lo primero que daría para pensar, pero es que han pasado 2 meses ya igual se siente culpable y lo quiere arreglar...por eso pregunto no me parece tan obvio como para eso

1 respuesta
B

Te hago RPV: tienes una cornamenta bestial, le han empujado el grumo y está en ese mes en el que si vuelve contigo y echáis un polvete, a las pocas semanas te soltara un "vaya, no me baja la regla, que estará pasando?" para que te comas tu el marrón que el otro no quiso comerse cuando le dio la patada.

Huye.

11 1 respuesta
k0yi

Calcio. En farmacia. Un abrazo

Ronjoujoujou

Tu sigue esperando sí. Que tu novia está haciendo la dieta del cucurucho.

Algunos parecéis nuevos.

VonRundstedt

Ahora eres tu el que necesita tiempo, a tirar de Tinder y a ahogar las penas en fluido vaginal.

1 respuesta
ertuti

El caso

2
J

#11 ya he estado con otras personas tambien, pero han sido dos años nose flipo como lo veis de claro alguno

3 respuestas
J

#8 no se que es rpv

1 respuesta
B

#13 Lo vemos claro porque esta clarisimo, todos somos personas lol.

Colgajo

Mi opinión: altas posibilidades de que se haya tirado a otro, se haya pillado y el otro haya terminado finalmente pasando de ella como la mierda. Such many cases.

9
Lifecasi0

Tu mismo lo ves claro, tan solo has venido preguntando con la esperanza de que te digamos que no, que te ha sido fiel y que volváis que todo te irá genial.

Por cierto, ya hay un hilo creado para estas cosas.

1
EruGreen

El caso.

B
#1JairoR:

me ha llegado el rumor de que puede que hubiera otra persona

siempre hay otra persona, SIEMPRE

2
SuperMatute

Cuernavaca lo que llevas ahí puesto.

1
Baltar

#1 Por serte de utilidad un poco:
Primero sinceridad. Exige sinceridad si quieres algo con ella.

Decide con todas las cartas boca arriba (cuernos, pájaras mentales...). Prolongar estados a medio camino solo jode, no los consientas.

1 1 respuesta
logandevil

¿Cuál dices que es el caso?

J

#21 gracias por tu consejo.. realmente no hemos hablado del tema, todo se quedo así en el aire y ahora se está intentando acercar pero no se como abordar el asunto, por lo menos me gustaría oir lo que tiene que decir si es que tiene que decir algo..

y luego como tu dices de ahi ya ver o no se

tute07011988

23
KaNuTo

cuando el rio suena... blanco y en botella, las tias necesitan leer mensajes bonitos y si tu pasabas y tal... aprovecho con ese y se ha dado cuenta que no vale y se arrepiente, o le ha echado el polvete y ha pasado de ella y por eso vuelve, como todas

Explained

tu no te rayes date cuenta el sufrimiento que tu pasas cuando te ponen los cuernos es el mismo o mas que el que sufren ellas despues de que las usen como un clinex

Holyguacamol

Venga lo pongo yo

20 1 respuesta
sPoiLeR

#27 Casi en segunda pagina, OT esta bajando de nivel.

B

¿Pero le has preguntado?, porque parece que te estás comiendo la cabeza cuando puedes coger y preguntárselo sin tonterías.

B

#13 dos años son una mierda. Pasa página y ganarás en salud.

Usuarios habituales

Tags