Consejo para los chavales.

SoneT

Madre mia que plaga de tontacos.

Soy_ZdRaVo

#30 no pagas mediavida premium, no?

1
Legebril

En realidad, mas que la gente que ha mirado tu cuenta de instagram, es la gente con la que mas tiendes a interactuar mutuamente (DMs, like, guardar, comentarios, etc). Puede que nunca te hayas metido en su perfil como quien dice y sin embargo aparezcas arriba, es decir, interaccion.

Asi que lo que dices, siento decirte que no deberia ser valido para ver quien te stalkea, aunque normalmente se suele cumplir a no ser que tengas admiradores secretos, ya que con quien mas interactuas suele ser gente conocida y que ves su perfil.

1 respuesta
PancreasYEAH

Es cierto que no es cronológico, los que parecen verlo primero van cayendo puestos y van entrando otras personas, no necesariamente he tenido interacción con ellxs.

M

#33 yo tengo a gente que conozco personalmente pero no he interactuado nunca, ni dm ni likes, solo nos vemos las historias, puede ser que me este stalkeando?

clarit

Yo seré un viejuno o algo, pero eso de instagram me parece ridículo :S

1 respuesta
B

#36 una manera más de perder el tiempo , yo me lo hice cuando me lo pidió la tercera jamba

B

Vale, y el consejo?

BaRtoZ

Os juro que no sé de qué habla.

1
Serpentino

Pues parecerá una chorrada pero yo no lo sabía, y eso significa que el acoso sexual tiene sus días contados

1 respuesta
M

#40 yo ya no voy a ver más historias de las pibitas, más que nada para no morirme de vergüenza cuando les salga el primero en la lista

1 respuesta
B

#41 no te agobies mucho tampoco , van a seguir pasando de tu cara

Usuarios habituales