Consejo serio follamigo

Shandalar

-Cuenta creada hace 3 horas: check

-Sin foto: check

-Es chica: check

-"Me he visto obligada a postear en este foro porque soy chica": check

-Pregunta una gilipollez de adolescente con 30 años: check

Veredicto: troll estival.

19 1 respuesta
Sakeo23

Quién cojones se aburre tanto para crearse este tipo de cuenta e inventarse una historia tan absurda?

1 respuesta
NigthWolf

#62 Los admins que viven de ello? xD

Yo supongo que estas mierdas las leeran en reddit u otros foros y las traen aqui algo cambiadas para que no se puedan buscar copiandolo literal en google.

2 1 respuesta
ElPorrero

tu sabras

S

#1 A mí las tías no me conectan ni a la primera conversación y que pasan de escuchar mi vida y de dónde vengo. Problemas afectivos, o mis problemas demostrativo con la gente. O un problema de idealización del mundo interno con el externo. Y que haya escuchado de la calle quién se follo quién quién. Las historias bonitas no aparecerán.
No estoy dispuesto aguantar un mes de calendario por alguien.
Porque hacéis que el resto del mundo importe una mierda a hombres de buena posición de cuna.
No me funciona un área de lenguaje con un sistema impulsivo.
Qué me den viaje por todos los medicamentos para hablar estable. Sin pasar por estrés y la agitación,y dejarme una circunstancias agitación fantasma por dentro.

El instinto me va con los sentimientos.

1 respuesta
dranreb

enfemenino.com

Lizardus

Mira que venir a pedir consejos sexuales y amorosos a un foro donde todos somos nigromantes nivel 42...aqui no se pregunta sobre porqué a tu follamigo no se le pone dura, sino sobre que madera es mejor para tu báculo arcano del caos.

1 respuesta
metopa
#67Lizardus:

tu báculo arcano del caos.

¿Que mierda es eso?

2 respuestas
B

#68

tu báculo arcano del caos.

Son artilugios de gay...

1
challenger

Consiguió lo que quería y a otra cosa, has caido en la trampa N1 por excelencia, pretender interés y cariño, para tener 30 ruedas verdaderamente me sorprende.

En cuanto a lo del sexo mediocre, hay un dicho que reza: "Como bailas follas" Así que partiendo de esta premisa apúntate a Salsa o Merengue Mambo y verás como cambia todo.

100% garantizado

B

Ha conseguido lo que quería y ya está. Madre mía, juega contigo y encima dos polvos de mierda. Ya es mala suerte.

Desper4doS

Buen verano nos espera....y con la selectividad recién acabada para algunos....

demetrio19

#61 a pesar de esto voy a contestar serio , lo primero de todo , no esperes tanto tiempo a follar con alguien , luego no sabe follar y ya le tienes cariño , lo segundo cundo te follas a alguien a quien no te interesa , no le sueles prestar mucha atención , vas a lo tuyo y punto.
Tercero , realmente por lo q dices no quieres estar con él pero de pronto ha pasado de ti y como te jode ahora quieres estar con el . Resumiendo : pasa del tema y no lo pienses . Si realmente eres chica de +30 , da casi igual como seas , no van a faltar pretendientes.

1
LaRara

Lo mejor es que lo hables con el #1 y no en este foro nido de Trolls xd

1
W

vaya veranito

B

Te han friendzoneado porque eres una siesa follando.

Asumelo.

DoRiTo

#68

Thouy

Me preocupa, y a la vez me fascina, que la gente se siga haciendo las mismas preguntas que un chaval de 14 años

Repondiendo a #1, mira este vídeo, a mi me ayudó mucho :thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=zE04fu7QzVI

1
Denix

Como se nota que ya estan dando vacaciones en el cole, muy meh 2/10 si almenos pusieras algún detalle morboso que diera para pallaringa pues bueno pero ni eso

Contestani

Pues hermana, yo sí te creo y te voy a contestar.

Los tios de 30 esperamso que nos coman el rabo con la técnica del helicóptero/boca que nunca acaba. Es una técnica dificil de dominar y consiste n meter la polla en la boca y tener la sensación de que estás viajando por un tunel húmedo y prieto que nunca termina. HAce falta una coordinación brutal entre mano y boca.

Espero haberte ayudado y siento por las fatas de ortografia estoy en le movil.

Apedreador

Con 30 años deberías saber mejor que pedir información sobre cuestiones personales a un hatajo de desconocidos en la internet.

Follate a su padre, eso le confundirá.

NoSFeR

#20 JAJAJAJAJA solo por esto ya ha merecido la pena, los minutos perdidos en esta mierda.

Lizardus

#1 Te recomiendo que te mires la amplia filmografia de sasha grey y la utilices como modelo de conducta sexual. Te garantizo que no volverá a pasarte esto.

1
B

visto lo visto mi consejo es que

TheBrotha

#65 te echábamos de menos blackxill

granaino127

Y eso que no es FEDA... dejar de trollear notorios xD

lostkid

no me he leído una mierda pero espero que los profesionales del foro peudan ayudarte

eaglin

#1 ¿Qué pensáis de este chico y de todo lo que me está pasando con él?
Ya ha follado, y ha perdido el interés, y si no tiene que hablar sobre temás del sexo será por que pensará que es una máquina y que no tiene que modificar nada.

Chicos de +30, ¿cuál es vuestra situación sentimental y qué esperáis de la chica con la que estáis?.
Esperamos que no nos vuelva loco, y nos de tranquilidad. Nada de enfados, discusiones y estupideces varias.

¿Cómo es el sexo con vuestras parejas? ¿Habláis del tema? ¿Conectáis en seguida con alguien en el primer polvo?
En nuestro caso si hablamos, que nos gusta que nos hagan, que falla que falta, que nos molaria , etc.. Hay con personas con las que conectas rápido y otras con las que no.

¿Creéis que ya no le gusto o que simplmenete no le pongo en el terreno sexual?
Ya descargó y ya perdió el interés. Preguntale directamente y te quitas de dudas.

¿Me podéis contar experiencias similares o aconsejarme?
Preguntale de forma directa. Dejate de indirectas que para los tios es un puto coñazo.

1 1 respuesta
Urien

El tipo no se preocupa por ti en la cama y además te dice que estas cosas no se comentan, que no es necesario hacerlo... wtf!
Yo creo que a ciertas edades este tipo de cosas ya no compensa.

¿Qué pensáis de este chico y de todo lo que me está pasando con él?
Resolvió su tensión sexual contigo y ahora va a otra cosa. A veces en las relaciones con l@s demás ocurre el hype que lleva al sexo para resolver la tensión sexual y una vez resuelta todo queda como debiera haber sido sin esa tensión sexual y es perfectamente normal. Tu relato está contando eso.

Chicos de +30, ¿cuál es vuestra situación sentimental y qué esperáis de la chica con la que estáis?
Tengo pareja desde hace 2 años y lo que espero de ella es responsabilidad afectiva y cuidados.

¿Cómo es el sexo con vuestras parejas? ¿Habláis del tema? ¿Conectáis en seguida con alguien en el primer polvo?
Tengo una relación abierta por lo que la responsabilidad sexual no recae plenamente en mi pareja. Obviamente cuando hay un problema (y en el sexo es algo muy normal y recurrente en TODAS las relaciones) lo hablamos y vemos como podemos estar mejor.
A veces me encuentro muy vulnerable en mi primera relación sexual con alguien, sobretodo si me han hecho sentir bien antes de follar.

¿Creéis que ya no le gusto o que simplmenete no le pongo en el terreno sexual?
Realmente creo que ha resuelto su tensión sexual y está dispuesto a avanzar. Mi recomendación es que lo hables con él. Si se niega no pierdas el tiempo con una persona que no te cuida y pasa de tus necesidades no solo sexuales si no afectivas.

¿Me podéis contar experiencias similares o aconsejarme?
Hablar es lo más importante para resolver cualquier conflicto con cualquier persona. Hay que ser aseritva, comunicadora, agradable, confiable...
Plantear tus necesidades sin entrar en el terreno de la acusación o la victimización es muy complejo y requiere cierto desarrollo personal que te animo a que cultives. No digo que no seas capaz de hacerlo sin hacerle sentir mal pero es muy dificil que la otra persona no se sienta atacada y manejar la frustración de esa otra persona mientras expresas tus necesidades que consideras lícitas puede ser muy duro.

En cuanto a experiencia te contaré una no relativa al sexo.
Tuve que dormir a mi gato porque estaba muy malito. Estábamos en mi casa mi pareja, mi ex y yo. Basicamente su familia. Estábamos muy muy tranquilos allí con el gato.
Vino la veterinaria para ponerle la inyección y lo hizo haciendo un montón de ruido. Le puso la primera inyección para dormirle y mi gato se removió del dolor, lo hizo sin cuidado. Luego no se dormía, soltó un comentario muy inapropiado para la situación: "pues está aguantando eh" como si aquello fuera una carrera.
Me hizo bastante daño a nivel emocional despedirme de mi gato así, con ese poco cuidado. Así que, como tengo que ir a por sus cenizas, hablaré con la veterinaria y le diré lo que me dolió del asunto.
Como no deja de ser una crítica a su trabajo hay que ir con mucho cuidado con como se expresan las cosas porque lo normal es que se ponga a la defensiva.

La estrategia es hablarlo en un lugar cómodo para ella y para mi y a solas. Empezaré diciéndole lo contento que estoy de que sea mi veterinaria y le daré las gracias por el trabajo que hizo con mis gatos. Luego le contaré como me sentí con lo que pasó. Dependiendo de su reacción le explicaré que necesidades emocionales tengo (por ejemplo que piense cuando eutanasie a un gato en una casa ajena que podría tratarse de sus propias mascotas) o en caso contrario cortaré el resto de la charla con ella. Mi objetivo es que escuche y se sienta cómoda con lo que digo para que sea capaz de recoger mi queja de una forma asertiva e integre mis recomendaciones.
Tampoco espero milagros, con un "perdona" tengo más que de sobra.

Mucha suerte.

1 3 respuestas
B

#89 Me da pena que te hayas molestado en escribir ese tocho respondiendo en serio a un user nuevo, con una cuenta fake y un invent que huele de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags