Consejo urgente! Novia de una amiga me quiere pegar

P

Antes de que leais esto voy a hacer algunas aclaraciones.

  1. Va a ser largo el post
  2. Muchos detalles
  3. Necesito consejos
  4. No dire mi nombre real por seguridad (vaya a ser que encuentre esto)
  5. Voy a cambiar algunos lugares por seguridad también

Vamos a empezar por el principio.

Vivo en Almería, ahí conoci a una chica mediante una academia, estabamos en la misma clase. Ella empezo a tener sentimientos por mi y yo por asi decirlo jugue un poco con sus sentimientos (se que esta mal), se me declaro y yo la rechaze. Dejamos de tener contacto por algunos meses, solo nos veiamos en la academia y ya esta. Cuando antes le gustaba se lo dijo a casi todas sus amigas, en especial a una (la cual es el motivo de todo).

Hace unas semanas comenzábamos a hablar de nuevo (mediante instagram y WhatsApp), me entere mirando sus historias de que tenia novia y cuando se entero de que estabamos hablando de nuevo se puso muy celosa, al tal punto que me queria pegar porque hablábamos todos los días (se que me quiere pegar porque me lo dijo mi amiga). Hace unos días había quedado con unas amigas mías para ir por ahí y dar un paseo. ¿El problema? Me las encontre sentadas en un sitio, las vi pero actue como si no las hubiese visto.
Mi amiga me vio (lo se porque la estaba viendo de reojo), yo decidi tirar por otro camino para evitar a su novia. Cuando estaba en otro lugar me llega un mensaje por Instagram diciendo mi amiga que tuvo que esconder a su novia solo para que no me viese y que le gusto verme de nuevo. No sirvio para nada porque su novia me vio (aparto a mi amiga ya que la cubrio demasiado rápido).
Me dijo que su novia tenia muchas ganas de pegarme y cuando estabamos en el otro lugar decidio acelerar el paso porque ellas tenian que ir por el mismo lugar que nosotras (solo aceleraba para verme y pegarme). ¿Adivinad que? Se encontraron con una amiga colombiana que MÁGICAMENTE tambien quiere pegarme Y NO LA HE VISTO EN MI VIDA.

Total, que al final me ha dicho mi amiga que cuando vayamos otra vez a la academia (septiembre) su novia quiere solo ir para verme y zumbarme. ¿El problema? Yo soy un palo y soy un trozito de pan.

Ya hablé con su novia y le dije que no me viese como una enemiga, en ese momento funciono ya que se calmo pero ahora no se que quiere pegarme de nuevo.

Sinceramente estoy teniendo un poco de sentimiento de cariño y amor hacia mi amiga pero no quiero que la novia me pegue (mi amiga antes estaba muy colada por mi).

Se que he hecho cosas mal en el pasado, pero necesito consejos, solo tengo 15 años.
Mi amiga ha intentado decirle que no me pegue pero no ha servido de nada.
Soy demasiaso joven para morir, solo una chica que no quiere acabar en una caja bajo tierra okno xD
Ademas que soy literalmente slenderman, tengo brazos y piernas largos pero coño, que no puedo hacer ni 2 flexiones.

¿Podeis ayudarme?

2
DrDr3

¿Tienes 15 años?

EDIT: Sin habermelo leído he adivinado tú edad

2
M

Beta a los 15 años. Te aguarda un futuro prometedor.

2 2 respuestas
B

Habla con tus padres anda

iomegakek

iba a preguntar si tenías 12 años pero filtrando el post he visto que son 15

anda a cagar

P

#3 xD

DiVerTiMiX

Alquila un mena y un pitbull para pasear por la calle

Te sentirás más segura

8
conDenao

D.E.P.

Si tu amiga es incapaz de evitar que su novia te pegue, y además sigue mandándote mensajes (lo que hará que la otra aún tenga más ganas de pegarte) no sé quién está peor...

Apúntate a mortal kombat

1
matute_ll

follate a su novia, eso la confundirá

R

Existen los párrafos.

3
w4lk3r

contacto 0 y apuntate a zumba

20
Pichinpollon

Bufffff

B

Yo me dejaba, lo mismo hasta descubres un nuevo mundo.

2
kekoz

De esta no sales amigo

1 respuesta
Skadies

He parado de leer en "Ella empezo a tener sentimientos por mi y yo por asi decirlo jugue un poco con sus sentimientos"

Tienes lo que te mereces. Lastima que no esté en FEDA.

legi0nx

Hasta que empecéis la academia de nuevo tienes unas semanas para entrenar duro.

O tal vez el coronavirus te salve con un cierre de la academia o confinamiento.

Un saludo y mucha suerte.

E

Si realmente te quisiera pegar, te habría buscado y ya te habría pegado.

Creo que simplemente se ríe de ti, tu miedo le entretiene, hay mujeres que les excita putear a los blandengues.

2 respuestas
P

#17 He estado en defensa personal, se defenderme pero no me veo mucho como para pelear. Hace años que no practico

P

#17 Siempre me rio cuando me dice que me quiere pegar su novia pero en realidad me da miedo xD

Mirtor

La verdad es que lo siento por tu amiga, que es evidente que está en una relación tóxica. Espero que no le cueste mucho salir de ahí.

DonPeyote

Te va a dejar como al mena ese de los aplausos, xddd

F

Kike_Knoxvil

Aún estás a tiempo de ponerte tuca y aplastarla con el pulgar, seguro que luego no tiene ni media hostia

OPT

#1 Tu "amiga" va a conseguir que te calientes los morros y solo para darle celos a la otra.

pantocreitor

Libro en llamas

klawi

Déjate zurrar antes de que llame al 016 y sea peor maricona.

1 respuesta
Centrate
yowinz

Contacta con Maiki en este mismo foro.

Aunque, ahora en verano y definido como estara el cabron, debe estar en plan fucker cual Julito iglesias y no responde.

2
I

#3 #14 #25 Creo que ella también es una tía.

Bonito futuro le veo a tu amiga con una maltratadora en potencia, pero bueno, como no es un hombre no le importará a nadie ni nadie le ayudará.

Contractor

Los que se pelean se desean.

2
acerty

Hostia suerte que has dicho que no era largo.

Usuarios habituales

Tags