Consejo urgente! Novia de una amiga me quiere pegar

Vandalus

rpv y epsfnvn

K

Yo no se donde se esconden esos que por ser hombre y quererle pegar una mujer se rien pero si el post fuera de una mujer y el novio de un amigo la quisiera pegar estarian ya con su hashtag, acosos, etc. algunas personas se gastan un bienquedismo increible.

2 respuestas
I

#32 Ambas son mujeres eh xD

1 respuesta
TheMentalist

Porque cuando falta carnaza en el foro viene un random y hace esta mierda de fakes?

Mereces que te peguen, pero 2 seguratas de discoteca.

B

#1 Decirla que cambié, y que mire para el futuro.

1 respuesta
Sphere

¿Vivís en el Puche?

hda

Para poder ayudarte, que de corazón lo deseamos, necesitamos fotos de ti, fotos de tu amiga y fotos de la novia de tu amiga. Así entenderemos mejor el problema.

Si pasas los Instagrams, mientras sean públicos, también nos sirve.

Un abrazo, Laura.

5
Bannannero

¿Pero desde cuándo MV es un puto chiquipark?

SikorZ

Tu amiga no es amiga, por lo demas nada que no se arregle con tiempo y madurando

AS7UR

Una buena tijerita entre las 3 y solucionado, el roce hace el cariño.

Kimura

Contacto 0 con la amiga y apúntate a un gym de boxeo.

1
_-Dereuda-_

Según lo iba leyendo pensaba: joder, estas mierdas me han recordado a lo que pasaba cuando tenía 14 años. Al palo!!!

Simplemente déjalo estar. Me han querido pegar muchas veces, lo he pasado fatal y no me han pegado nunca. Si en la academia lo ves chungo el primer día avisa a quien sea que temes por tu seguridad y no pasará nada.

LimPollbrow

Si te quiere pegar y se te acerca tú te pones muy loca a gritar, a tirarte al suelo y a fingir que estás poseída por el demonio y a meter patadas y puñetazos así, como en los Simpsons. Si se te acerca, que no lo hará, porque pensara que estás loca de verdad porque nadie hace eso, pues alguna hostia se lleva juejue

Z

Sois lesbianas, ¿No?

Supongo vaya, por lo que he leído.

1 respuesta
granaino127

#1

  1. Tu amiga es un poco tonta si deja que la controle de esa forma y más siendo menor supongo. Más tonta aún si ve que la otra va realmente en serio y no la manda a la mierda. Algún día puede ser ella la maltratada.

  2. La novia de tu amiga es subnormal, no ya solamente por el hecho de ir tratando a la gente como si fuera una propiedad si no por el carácter de matona de mierda, seguro que al primer rodillazo al hígado está llorando 2 semanas.

  3. Ve sin temor, normalmente “perro ladrador poco mordedor”. Ya le has dejado claro el tema y si por si acaso es tan retrasada para querer dar algún paso más adelante, pues simplemente estate preparada (hoy en día con el móvil esto es muy fácil), llegada la situación graba la conversación almenos.

  4. Si te amenaza, no entres en el juego, no provoques ni incites (la venganza se sirve fría). Después vas y le plantas una denuncia, que como es la novia de tu amiga será relativamente sencillo dar con ella, si tu amiga no colabora ya harán que colabore.
    Si te agrede... bueno, es una putada si, pero va a ser como tocarte la lotería... denuncia + indemnización que te llevas.

Si la novia además es mayor de edad pues le puede tocar el premio gordo xD.

PD: No te va a matar ni te va a pasar nada grave, solo una pequeña parte de las peleas tienen consecuencias graves.... así que no muestres excesivo miedo porque si es una abusona eso la va a incitar a soltarte un guantazo mientras que si te mantienes firme igual solo ladra.
Si la cosa se pone muy fea, coge un manojo de llaves por el llavero y dale en los hombros o el pecho con el mazo de llaves.. por poca fuerza que tengas si le das le haces polvo, ten cuidado en la cara porque como le des en un ojo te puedes acabar comiendo tu el marrón, si le da en la cara o cabeza seguramente sangre y una brecha para echarle puntos así que cuidado... pero vamos, esto solo en caso de que sea una loca del copón y realmente estés en una situación donde claramente vas a acabar mal y ya hay más que palabras y forcejeo.

Sakeo23

Pero eres un hombre o una mujer?

1 respuesta
granaino127

#32 #44 #46 Algunos necesitáis embudo ¿eh?

1 respuesta
Sakeo23

#47 no se que intentas decirme, solo me he leído el titulo

1 respuesta
granaino127

#48 no se que es peor... xD

Que no te leas todas las páginas de comentarios, pues bueno, normalmente no suelen ser muy relevantes. Pero que ni siquiera te leas el comentario principal...

1 respuesta
Sakeo23

#49 Yo solo leo al gran #35

NigthWolf

Hilo patrocinado por Loka Magazine

sagem9

Denuncia por violencia de gen... Oh wait

Stoner_rox

1/10

D

Cambia de academia. Huye.

M

A esas edades lo que importa es pegarse bien fuerte, enganchala y dale de ostias

SugarDaddy

Píllate 10 guardaespaldas, 100% seguridad.

SwarkO1

Media-SuperPOP

Markitos_182

Menudo veranito nos espera

joRdii16

Contacto 0 y afíliate a podemos

Thadar

Mujeres, perdón niñas de 15 años hablando de peleas y morir, déjate zurrar e intenta darle un par de tortas, siendo chicas de 15 añitos no os haréis ni viento, 4 gritos, una agarradita de pelo, alomejor una se cae al suelo por el agarrón o por tropezarse y alguien las separa o se cansan o se calman, ningún riesgo de ningún daño, y lo mejor es que ante la conducta violenta de la novia, ella sentirá que está con una loca y la dejará y te la podrás petar cada día, aprovecha ahora que no habrá consecuencias ni daño, será una buena experiencia, echale ovarios!! Con orgullo y dignidad!!, "aquí estoy yo y si quieres hostias las tendremos", con esa frase dicha con ganas se le quitará la tontería y te pedira hasta perdón. Hazme caso no hay ningún peligro.

Usuarios habituales

Tags