Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro [Tema Serio]

B

A

1
B

Esto no es forocoches. Vuelve a forocarros con el tema serio y las gracias de antemano.

9 1 respuesta
verseker

Yo lo que haría, según están las cosas, es llevar marcado en tu móvil cuando te acerques, el 016 para ahorrarle a ella la molestia maldito machirulo.

Quién te crees que eres para violar su espacio?

2 1 respuesta
B

Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro

Paso numero 1: No acosar a las chicas en los transportes públicos.

Paso numero 2: Si no te habla, no le hables. Como mucho un hola y adiós.

Paso numero 3:Comprender que es muy probable que le intereses 0 y seas un random más que coge el transporte público.

31 1 respuesta
R

no hacer un tema sobre consejos para acercarse a una chica sin parecer raro

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Mystee

Enséñale este hilo cuando te lo empiecen a trolear y dile que eres justo lo contrario

androide

#1 Como te cruzas frecuentemente con ella, yo te aconsejo que la vayas saludando con un simple hola. O moviendo la cabeza, después atreviéndote con un "hola", y así hasta que te vayas quitando ese miedo. Puede que con el hola (cada vez que te cruces con ella) basta para iniciar algo. Quizás ella se acerque si está interesado o no o quizás tenga timidez como tú. Pero lo dicho, comienza con un saludo y una sonrisa y con el tiempo puede ir a más.

1 respuesta
Opresor

No eres @candrew ni lo serás

7 2 respuestas
JackWhy

#6 Cuando te sientes a su lado, sacatela como quien no quiere la cosa, a ver como reacciona.

1
Serpentino

Yo iría poco a poco, allanando el terreno.

Primer día busco contacto visual cuando entre o entres tu y sonrió, solo eso.

Los siguientes días , sonríe y saludas con un hola

Y un día te lanzas y dices hola soy Fulano que te veo todos los días y nunca se cómo te llamas , y arrancas

Estos consejos de di esto o aquello en alguien tan paradete solo es crear situaciones incómodas

1 2 respuestas
Akiramaster

Relajado, como si fuera lo más natural del mundo.

7
Denix

Acércate a ella bailando, como si fuera lo mas natural del mundo

15 2 respuestas
AeRoS

Pero tanto les cuesta apuntar tu puto número de teléfono en un papel y dárselo. Si le interesas o siente curiosidad te hablara y si pasa de ti no te hablara y punto. Tanto rollo para hacer algo tan sencillo.

2 respuestas
NigthWolf

Gracias a todos por las respuestas.

Uy, que me he olvidado de cambiar de cuenta

28
Ninetails741

Porque la gente no sabe hablar con el otro sexo sin pensar lo que tienen entre las piernas? Pedir cita en el psicologo.

1 respuesta
ousean

Vas y le dices: hola que tal xd

1 1 respuesta
YokeseS

#1 hola. Te veo todos los dias en el bus y me pareces una chica muy atractiva si quieres podemos quedar un dia a tomar algo y conocernos. Si le gustas te dara el movil y si le das puto asco llamara al 112.
Tambien puedes esperar a la salida del bus y que algun colega intente atracarla o algo de eso que salen en las peliculas americanas, y apartir de ahi sustentar tu relacion en base a una mentira.

2 1 respuesta
BzKtN

Tú no eres amiga/prima/hermana de Pepita? Juraría que te he visto antes por eso siempre me quedo mirando.

Y ya que tu nivel de labia haga el resto

1 respuesta
overzeta

#22

016 :oncoming_police_car: un desconocido esta intentando suplantar la identidad de un familiar para acosarme en el bus

4
fvksys

Hazte y hazle el favor y no lo hagas anda.

denimH

#9 Dile esa frase, funciona para romper el hielo.

5
Starshow

Estos chiquillos… métele un par de dias de contacto visual, pero no te pongas en la otra puta punta del autobús, te pones en frente y si ves que responde a tus encantos, le pones haces un Morfeo, papelito con dos posibilidades: pastilla azul - llama al 112 por presencia de acosador y pastilla roja - saltate las clases y vente de birras, este es mi teléfono.

Una cosa que aprendí en la uni es que en esas edades les gusta hacer mierdas para contar a sus amiguis, asi que cúrrate la primera cita ( si eres de Málaga mi boquete de confianza era el Pimpi, tras dos botellas de vino dulce ya iba todo rodado 😂 )

2 respuestas
bicho0

#12 buena historia aquella

Encofrado

#1 Olvídate de ella, de verdad, en serio, no lo hagas, no lo hagas.

poisoneftis

no vas a parecer raro por entrarle a una chica jamás, es la cosa más normal del mundo.

Otra cosa es como vaya reaccionar, si le gustas o no, etc. pero con eso ya cuentas

1 respuesta
B

#14 y sonrió dice... Tu dónde has estado en una cueva? La mascarilla pa quién. Le va a ver con los ojos achinados sonriendo detrás de la mascarilla h va a pensar que va estreñido

#29 no, si el raro no será el por entrarle, pero ella? Será una chavala normal que se lo tomará como una anécdota o le tomará por un machi rulo? Sabemos si tiene pelos debajo del sobaco y de color morado?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags