Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro [Tema Serio]

wHiTefOx

Os soléis mirar a los ojos? Tu ves lanzandole miraditas pero sin quedarte ahí como un pasmarote que se pensará que tienes algun problema mental.

Al 3 o 4to 6 sucesivos día pues le dices Hola o buenos dias o un saludo de persona normal.

Y si sigue sin darte pie, pues la prox si es aprovechar alguna tontería para decir algo

Si sigue sin darte coba pues a otra cosa chaval

1 respuesta
poisoneftis

#30 no creo que haya habido un salto evolutivo en tan poco tiempo, si no es lesbiana, lo normal es que le guste que le entren, es así de simple...

Creo que la mayoría de las tías que se quejan de eso son las que menos atención reciben y cuando les pasa sienten la necesidad de publicarlo en twitter, o al menos yo he conocido alguna así

2
wajaromau

Reportado por multicurnta

djamb

Te voy a decir lo que hizo un conocido mío y a el casi le funciona para ir a la cárcel.
Tu todos los días subes al bus en el mismo sitio, llegará el día que puedes meter bocado en alguna conversación y cuando lo consigas le tienes que decirle la verdad, que llevas meses persiguiendole, que sabes toda su vida, le dejas un tarjeta con tu correo electrónico y tú número de teléfono.

Tuskus

Acercate pero al revés, haciendo el moonwalker.

5
TheDamien

"Uso multi porque hay gente que me conoce por aquí. "

No sabe ni cual es su nick cuando lo lee por el foro.

paxeco

#17 se nota que controlas del tema xD

Encofrado

#20 Especificale que el "xd" se queda fuera, no sea que se lo vaya a decir literal.

B

Ponte una camiseta de esas cutres en plan "ganador del euromillón fecha tal"
De nada.

tute07011988

#16 Acudo a él de vez en cuando. Además del remix que está guapo, me encanta ver al muchacho gozárselo.

1
hP

Oye estudiaste en "x", es que me suenas mucho ( muestras interes ) raiz de eso, con el paso de los dias, sabras si muestra interes o no. Al dia siguiente cuando la veas la saludas y si no da ella el paso en 3 dias mas o menos, es que tiene pareja o directamente no le interesas, fin.

No es complicado y no quedas raro.

Full_Royox

#19 porque es para eso por que la gente quiere algo con el otro sexo. Pa que voy a perder el tiempo hablando con una desconocida si no es para tener algo con ella?

B

#1 Es tan "fácil" como lo has dicho:

"hola; soy baconhair; hace tiempo que te veo en el bus; cómo te llamas"

si te da vergüenza en el bus entonces bajas en la misma parada que ella para presentarte enseguida!!

2 respuestas
TripyLSD

Lígate a su amiga, eso la confundirá

1 comentario moderado
AeRoS

#45 Eso es lo que tu te crees, obviamente puedes hacer la de tengo prisa, hola que tal, ¿estás en x noseque? ya decía que me sonaba de algo blablabla te dejo mi número para blablabla... Pero si no quiere enrrollarse te aseguro que darlo sin más funciona. a no ser que seas un orco. También es verdad que soy de Tenerife y aquí las chicas son más abiertas que en otros lados de España...

1 respuesta
n3On

alomejor llamando al 0 16 pueden ayudarte, te daran muy buenos consejos :)

Mikelete

Te sientas a su lado y ella parloteando en tu oreja con una amiga detrás y no metes baza?
Ahí perdiste la bala wey!

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#31 No creas, alguna vez hemos establecido contacto visual pero vamos supongo que igual que puede suceder con cualquier persona, ella va muy a lo suyo, como yo en verdad y está viendo vídeos en el móvil o similares.

3 comentarios moderados
Firelord

Hazte pasar por maricón. Cuando la veas háblale de su ropa, que te gusta su camiseta, de la forma más amanerada posible. Así con suerte os hacéis amigos y cuando ya haya confianza dile que tienes curiosidad por qué se siente estando dentro de una mujer.
Un amigo mío lo hizo y se quedó igual o peor. Sin la chica, sin su amistad y con fama de maricón.

12 1 respuesta
fvksys

#45 Si no se sabe hacer queda creepy, pero a mi una vez me funcionó. Era mi ultimo dia en un trabajo temporal y le deje mi teléfono a una chavala que estaba muy rica en su bolsa del tupper. Al cabo de unos días ya tenia su pussy en la boca.

1 respuesta
candrew

#12 Sabe de lo que habla ;)

1 respuesta
B

#56 jajaja

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags