Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro [Tema Serio]

wOlvERyN

7 post seguidos! Record? Btw pregúntale a @Craso él sabe de esto

1 respuesta
Mikelete

#49 tenías que haber buscado el momento de forma natural y decir algo, si vas a soltar una chorrada mejor te callas obviamente.

1 1 respuesta
Mikelete

#61 el récord lo tengo yo en las madrugadas de ot hablando sólo xD
Pd: más que nada porque nadie me hacía ni puto caso, la historia de mi vida... :P

X-Crim

Sácate el carnet de conductor de bus, ese día lo conduces tú y te la llevas a un descampado donde podrás hacer lo que hacen todos los hombres. Violar.

1
Ronjoujoujou

Háblale del yu gi oh y cuando acceda le pides el id y te la camelas en el juego en plan dejándola ganar y siendo un gentleman. Si eso no funciona prueba a ducharte.

Dusktilldawn

Cambia lo que transmites, no hay mas secreto que eso.

Firelord

#60 No. Ahora en serio. Si coincidís cada día un día dile hola. Si contesta al día siguiente otro hola y así hasta que un día un hola, cómo estás. Poco a poco irás teniend algo de conversación con ella. Poco a poco y sobre seguro. Que no te vea muy inseguro. 😉

1 respuesta
NeV3rKilL

De verdad necesitas abrir un hilo para que te digan:

¿Oye te gustaría quedar para tomar un cafe?

Tienes 99% de pinta de Next, pero tampoco vas a perder nada.

1 respuesta
opeluffy95

Si Peter Parker podía, tu también, piensa que es tu MJ, ve a por ello tigre, y cuando ya tenga más confianza contigo le dices si quiere ver las estrellas de día, el no ya lo tienes

1 respuesta
Overwatch

Hmmm graciosa esta parte, parece que no hablaste nunca con ninguna chica:

He intentado esperar a ver si ella hacía o pasaba algo para acercarme a preguntar o comentar sobre lo que sea: un libro, un juego, un vídeo...

Si la mejor opción es acercarte a una chica y comentarle algo de un juego, seguro que te la ligas xD

Aquí muchos le dais consejos, pero lo más probable es que si el intenta conversación con la chica y no le siga el rollo es porque no quiere saber nada de el.
Dice que lleva meses viéndola en el mismo sitio y no se ha atrevido a decirle nada.

1 respuesta
PancreasYEAH

#26 El más original de Málaga te llamarán...

1 respuesta
B

Como en las pelis, te tropiezas con ella os caeis y se caen los apuntes al suelo y mientras estais agachados recogiendo empezais a hablar.

Aunque tambien puede que llame al 016 y acabes en el calabozo

Overwatch

#43 Yo me lo pensaría bastante si fuera el, lo de acercarme y decir:
Buenos dias señorita, soy Baconhair.
A poco que sepa ingles la chica sabrá que su nombre es pelo de tocino...

Sombrita

¿Estás muy bueno y eres muy guapo? si es así puedes perfectamente empezar por el ''Hola soy X'' si no, no puedo ayduarte más.

1 respuesta
guillauME

#16 El otro día eché un polvo y la tía tenía esto de fondo jajaja

Fue un momento WTF :psyduck:

1 respuesta
B

#70 Me refería a un juego que esté jugando ella, siempre va en el bus jugando a algo o viendo vídeos con el móvil.

B

#62 Pues eso es lo que me cuesta, encontrar algo que decir de forma natural, sobretodo metiéndome en una conversación ajena.

B

#74 No

B

#69 Jajajaja

B

#68 Precisamente no abro un hilo para eso, porque es probablemente la peor opción, ¿por qué iba a quedar conmigo sin haber intercambiado palabra? A no ser que fuese muy guapo, que no lo soy, no tiene sentido.

B

#67 Pues sí, puede que esta sea buena opción

Encofrado

#75 Tiene que ser una broma.... hahaha vaya situación :joy:

Starshow

#71 con 20 años desde luego la originalidad era sacrificada por la efectividad, el vino evita entrar en la friendzone mas que una Noche en Blanco de pseudo-intelectualismo google, cada uno con sus tretas!

Word-isBond
#1baconhair:

Llevo un tiempo pensando en como poder acercarme sin ser raro

Ese pensamiento ya lo vuelve raro en sí porque en tu subconsciente ya sabes que el momento sería raro de pelotas (probablemente por la inseguridad que tienes en ti mismo)

Mi consejo es que trates de hablar con ella sin forzar nada y poco a poco, para no asustarla con la brusquedad ni forzando conversaciones, y para que tú vayas tanteando cuando ir un poquito más lejos al día siguiente, o aflojar.

1 respuesta
B

#84 Tienes razón en todo lo que dices sin embargo no es la respuesta a mi pregunta, jaja. Entiendo que debo ir poco a poco y demás, sin ser brusco pero lo que no encuentro es el momento para dar el primer paso.

B

#58 Madre mía, me ha dado curiosidad y me acabo de leer tu hilo mítico. ¿Qué pasó después?

Saludos.

1 respuesta
X-Crim

#86 intenta editar tus mensajes para no hacer doblepost, triplepost…

inmor

Bajate en la misma parada de bus que ella y dejala que coja un poco de distancia, cuando tenga la suficiente para que no se de cuenta, empiezas a seguirla. Es importante que lleves una libreta apuntando todas las cosas que hace y a la hora exacta. Te recomiendo unos prismaticos tambien para averiguar que libros lee o que es lo que esta bebiendo, o incluso llegar a ver lo que hay en su móvil. Después de esto la sigues hasta su casa y cuando la averigues ya está todo hecho. Necesitas un dron con el cual la vas a ver y vas a apuntar todas sus rutas, que calle coge, que día a que hora, cuando va sola, cuantos pasos da...
Ya tienes todo hecho ahora solo tienes que esperarla en el mercadona detrás de las repisas de cinta aislante y caminando lentamente en su dirección, comienzas a hablar antes de llegar y le preguntas que si quiere una cita

4 1 respuesta
B

#88 Te imagino en la noche en tu casa frente al ordenador a oscuras, descojonándote solo mientras escribes palabra por palabra tu mensaje de mierda.

1 respuesta
B

Acércate con el móvil con la sesión de mv abierta y dile:

"Mira nena, heptaposteo seguidamente en un hilo con una multicuenta y ni perry tiene cojones a banearme."

Igual notas frío en los tobillos y se te enredan en ellos sus bragas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags