Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro [Tema Serio]

tada

Siéntate un dia a su lado y tírate.un cuesco. Si se troncha de risa ya puedes sacarle algo de conversa, si se va a otra parte es que a sus ojos eres otro guarro machirulo y no tienes nada que hacer.

1 respuesta
inmor

#89 Pues lo anterior me sirvio para raptar a la zorra de tu madre y tenerla en el congelador a cachitos

1 1 respuesta
PChuckNorris

Lo que te han dicho, un día te sientas al lado y la saludas sin más y poco a poco vas probando.

Otro plan pero algo más creepy si se da cuenta averiguar alguna red social suya y stalkearle algún hobby, a partir de ahí tramar un plan meticuloso y de perfil de psicópata para coincidir, por ejemplo si va a correr o algo asi pues ir también y que te vea. Haz como que no la ves los 2-3 primeros días que coincidas
A los siguientes días si te ha visto y no te saluda en bus o te dice algo ciñete al plan y al cabo de unos días la saludas ya si.
Después a los siguientes días sino te saluda o no está interesada o ya ha llamado al 016 y me iría preparando el ojete para cuando entres en la cárcel

Si te funciona ya sabes huida hacia adelante y a mantener el hobby hasta que se canse de ti o en el mejor/peor de los casos de por vida hasta que estés en tu lecho de muerte y se lo confieses a tu hijo que está esperando tu herencia.

1 respuesta
B

#92 Te diría lo mismo de la tuya pero como seguro que no la llegaste a conocer al abandonarte temprano para seguir con su oficio en el prostíbulo tampoco te afecta.

1
B

#91 ¿Y si me hago una paja mejor?

2 1 respuesta
B

#93 Ya me senté un día a su lado como dije en el OP así que no me gustaría volver a hacerlo porque se va a pensar que soy un acosador o algo. Lo de las redes sociales no es mala opción pero es imposible saberlas, no sé ni cómo se llama ella.

1 respuesta
PChuckNorris

#96 fuera de coña, si no es algo exagerado no hay problema, alguna chorrada así me ha servido alguna vez, incluso se lo he llegado a decir y para nada se han molestado.
Si le gustas, al contrario, le parecerá hasta tierno que te hayas molestado en buscar una situación para poder conocerla siendo tímido.
Puede ser cualquier chorrada, pero si no sabes ni si nombre es complicado.
Lo que puedes hacer primero es probar a saludarla de vez en cuando y después probar lo otro para que no quede todo en saludarla en el bus y se estanque la cosa ahí.
Suerte

Emo11

Nose que decirte primo,intenta hablar con ella en persona y se sincero y honesto con lo que le dices y tal

B

como va eso de que el pavo sea "multi" y no sepa las reglas del foro haciendo multi-post hasta 6 veces consecutivas? Más arriba 3 veces y es algo que se repite en cada pagina.

Esto huele a fake el pavo no sabe ni editar o citar.

M

Apúntate al gimnasio, puto flaco.

TitoBurns

Has venido al sitio a ideal para preguntar esto, nerd.

1
Aura-

Nunca vas a parecer un tío raro si te acercas con educación y respeto tbh

verseker

#95 sí, pero esperate a que el autobús esté en marcha para que no pueda salir.

B

#103 Anotado
#99 Estáis pesados con el tema, ¿así te gusta ya?
#97 Gracias
#100 Qué pereza
#101 Espera que ahora lo pregunto en forofolladores
#102 Yo creo que sí porque digamos que soy alguien bastante serio sobretodo de primeras

sorakabanana

Usa estos sencillos 4 pasos:

5 1 respuesta
M

Mazate y viste ropa cara, si eres majete da igual lo que digas.

1 respuesta
Devilpower
#14Serpentino:

Primer día busco contacto visual cuando entre o entres tu y sonrió, solo eso.

wOlvERyN

Vaya multicuentas te haces @noveno

M

Avísanos cuando estés detenido por acoso por favor.

1 respuesta
B

#109 Usaré mi llamada en comisaría para notificarte.
#106 No y tampoco soy "majete".
#105 Es buena, se agradece.

usarmy

No hay nada más violento que abordar a una mujer en el transporte público. Los japoneses lo saben, por eso los segregan por género.

Asi que, lo único que te queda es actuar como un sicopota para saber por dónde se mueve. Entonces le entras como quien no quiere la cosa paseando al perro, a 5 barrios de distancia de tu casa, en la calle a pleno día y en un sitio concurrido.

Sólo así podrás saber si tiene algún interés por ti o sale corriendo.

1 respuesta
Eyacua

De toda la vida lo primero es saber si ella puede estar interesada en ti o no. Para eso lo mejor es mirarla fijamente hasta que note tu mirada y mantenerla para que vea que tienes interes. Si mira hacia otro es indiscutible que siente verguenza al mirarte lo cual indica que como minimo le gustas.

El siguiente paso mucha gente dice que deberia ser acercarte y entablar una conversacion que no sea demasiado profunda pero sinceramente esto esta pasado de moda, ademas que te pone en evidencia ante los demas. Yo te recomiendo que te acerques por la espalda hasta pegarte a ella (sin tocar, por supuesto, todavia no te ha dado permiso, esto es importante) lo suficiente como para poder susurrarle algo al oido sin que nadie lo note, a las chicas les encanta el misterio y la sorpresa. Lo ideal seria que le dijeras algo que mostrara un poco tus cartas, que vea que estas interesado: me gusta tu pelo, que bien hueles, te has cambiado de perfume, el tirante de este sujetador es mi favorito, etc, que note que te fijas.

Es posible que la chica sea timida y se haga "la asustada" (les encanta) y haga como que se aparta o como que corre para ver como de comprometido estas por lo que es muy importante que no se te aleje demasiado o pensara que solo quieres follar y automaticamente habras perdido tu oportunidad.

No hace falta que me des las gracias.

1 2 respuestas
B

#111 ¿Hablar en el transporte público no pero saber donde vive y pasar por ahí sí? XD.
#112 Anotado

1
Rusitto

Yo siempre que he querido ligar he seguido la misma táctica; acercarme, saludar y soltar alguna broma/tontería. Si te sigue el juego probablemente tenga interés, si no, paja y a por otra.

Offtopico

Una persona con la que coincides bastante en un bus o donde sea, ¿no lleva implícito el saludar por educación? Es decir, se saluda al conductor y cuando vayas entrando en el bus y coincides con esa(s) se saluda o se hace algún tipo de mueca/gesto por educación.

Como entiendo que nos hemos saltado lo principal, intenta hacerlo desde ya, aunque no quede tan natural. De hecho, lo ideal es que saludes a alguien más habitual o hagas un saludo de forma genérica después de la entrada al chófer. Y pasa olímpicamente después para que no se te vea el colmillo. Si mantienes ese comportamiento, tal vez se dé cuenta de que existes, te devuelva el saludo o te empiece a mirar como alguien más "familiar". Si ese paso se va dando, tírale en algún momento bajándote en su parada como algo casual.

1 respuesta
TitoBurns

#112 voy llamando al 016

Perkele

Te voy a decir como me hice amiga de una tipa que me interesaba , pero no para follar (aunque luego acabe liandome con ella una noche), sino porque me interesaba su circulo de amistades xD

Era viaje de autobús también, no sabía como hablar con la chavala y simplemente un día no se que cojones hice que se me cayeron todas las monedas de la cartera por el camino enfrente de ella, la gente se puso a recogerme monedas, y ella por inercia cogio las que estaban al lado suya. Me senté al lado a guardar las monedas y le dije con una sonrisa, no te habras quedado alguna no? Que entonces me debes un café. Se rió y a partir de ahi la conversacion inició, le dije que la habia visto por los pasillos, que si conocia a X , que si salia de fiesta con Y.. y ya estaba hecho. Todos los dias la saludaba en el bus xD

Es facil, solo tienes que buscar ese punto de union aunque sea de un segundo para abrir cancha

1 3 respuestas
TitoBurns

#117

1
Thouy

#117 Y luego le diagnosticaron alzheimer y le construiste una casa?

1 respuesta
Perkele

#119 no se de que me hablas, podeis tomaroslo como invent si quereis, era por ayudar a #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags