Consejos para acercarse a una chica sin parecer raro [Tema Serio]

B

#115 Al conductor sí le digo hola cuando estoy pagando, al resto, si tengo que saludar a cada persona con la que coincido normalmente, tendría que hacer 50 saludos al día.
#117 Jaja, lo hiciste fenomenal, yo por desgracia no soy muy ocurrente.

2 comentarios moderados
inmor

edits de 50 lineas pa decir que no le has echao huevos.

1 respuesta
xEDAH

No me he leido todas las paginas, pero tema serio, a mi lo que me pareces es un acosador de manual, sin acritud.

1 respuesta
B

#125 En qué te basas
#124 En verdad lo escribo para mí, de hecho mejor lo guardaré en un bloc de notas para que no perdáis el tiempo.

xEDAH

en que sigues a una chica, la observas en sus quehaceres diarios , no una vez, por casualidad, si no que fuerzas situaciones para estar con ella y observarla. A ti que te parece?

1 respuesta
B

buen triple post-spam porque nadie te hace caso y así subir el hilo para llamar la atención.

Reportado.

1 respuesta
B

#127 Nunca le he dicho nada, nunca la he molestado, nunca he sido maleducado. Solo me fijo de vez en cuando en lo que hace cuando la veo para ver si tengo oportunidad de hablarle. La mayoría de las veces prefiero estar lejos de ella porque me da corte.
Acosador total.

#128 ¿Pero tú otra vez? Que me la sopla compadre

Strangelove

Entiendo que el autor del hilo aparte de sudar por completo de las normas del foro, ya ha resuelto su duda teniendo en cuenta que ha borrado lo que hubiese en #1 . Por si acaso, recuerdo que:

  • Off Topic no es un chat. Por ello es mejor editar un único post a responder sucesivas veces.
  • No reflotar constantemente el hilo buscando llamar la atención.

Son cosas que no tendría ni que decirlas. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags