consejos para dar espacio a tu pareja

STILES

apunta esta fórmula y memorizala
PAREJA ≠ 2; 1+1

1 respuesta
LordSiK

#1 reina sin ánimo de ofender y pensando que pueda ser real. No va a salir bien. Porque el problema no es solo ahora, sino dentro de unos años. Y como tío voy a decirte algo, que crees que busca un tío de 40 años en una niña de 20? Que tampoco hay que ser muy avispada, pero creo que alguien para compartir tu vida no. Suerte con ello.

1 respuesta
stuckED

Búscate una afición y no estés todo el día pensando en el rato que él te va a dedicar a ti o en el rato que vas a estar con él. Que tu vida no sea sólo estar pendiente de eso y/o estar con el teléfono de fondo mientras miras la tele. Cuando te quieras dar cuenta le habrás dejado el espacio que él te pide sin quererlo porque tú también estarás dedicando tu tiempo a cosas que te llenan.

crvenapanda

#181 El también quiere esta relación si no con la edad que tiene (y lo claro que lo tiene) no tendría nada conmigo

1 comentario moderado
FUNnn

Te tomas unas vacaciones sola o con tus amigas.

1
B

#131 hombre tienes 22 años. Normal que haya sido el mejor o de los mejores. En 15 años lo mismo piensas que el hombre ni sabía follar xd depende del criterio y experiencia de cada un@

STILES

tienes amigas y eso no? te gusta salir los findes?
yo no veo mas solución que busques un equilibrio, te muerdas las ganas y no le agobies, claro que tb él, tendrá que poner de su parte y no estar tol día a su puto rollo, al final el baile es para dos

1 1 respuesta
LordSiK

#185 Porque es tan simple como que él se va a volver más pasivo con respecto a la vida y más estable y "soso" en cuanto a sus hobbys mientras tú vas a seguir dando saltos. Y no te conozco, pero por más que quieres no estas ni vas a estar en el mismo punto de la vida, él está contigo porque tienes 20 años, fin. Si realmente quiere alguien con quien compartir su vida no se va con una niña de 20 años que encima, es pesadísima porque tiene...20 años. De lo cual no te culpo. Yo lo siento pero esto no va a llegar a nada

1
crvenapanda

#188 pues todo lo que he sacado en claro de este foro es, hacer mas mi vida de lo que ya lo hago, no tener reparo en que el pueda sentir que paso de el un poco porque realmente es lo que quiere y al final si todo tiene que funcionar el vendrá a mi, si no lo hace, tampoco hay que perder la vida y se corta por lo sano.

1 1 respuesta
Eyacua

#118 Que conste que te conteste en base a la info que tenia en el momento, donde me dio la sensacion de que basicamente agobiabas a tu chico.

Tras leerte un poco mas me da otra sensacion y es que quiza tu chico se esta cansando un poco de la relacion o simplemente no esta preparado para una relacion de pareja y convivencia.

Sinceramente, no me parece que le agobies tanto si no mas bien que el no tiene como prioridad pasar tanto tiempo contigo. Se ha acomodado a un sistema donde tiene novia en los ratos libres y eso le vale y quiere el resto del tiempo unicamente para el.

No se que solucion darte por que yo he estado en esa situacion personalmente pero bajo otras condiciones (meti en mi casa mi ex bajo la "norma" de que fueramos ciertamente independientes en el dia a dia el uno del otro lo cual ella fue incapaz de cumplir desde el minuto uno) y lo supe arreglar.
En mi caso con ella nunca fue nada suficiente (ni dejando de hacer lo que queria hacer al completo estuve "suficiente" con ella) pero si te puedo decir que forzar la situacion solo agrabo el problema.

Quiza este pasando por una epoca agobiante, tu chico, y necesite mas espacio? Algo que en la practica indicaria que no acaba de estar agusto en la relacion por el motivo que sea.

edit: tambien "mantengo" que tendrias que trabjar tu necesidad de "atencion/compañia constante" por su parte. Lo digo sin ninguna maldad, pero es un error tipiquisimo femenino esperar que la pareja este a tu lado 24/7 y/o que tu pareja se convierta en tu fuente de ocio.

1 1 respuesta
crvenapanda

#191 Nose porque motivos será pero le daré el espacio que necesite ahora, si el no me busca en un tiempo ( no será una semana pero tampoco me voy a tirar un año esperando) si no me busca pues como amigos y cada uno por su lado.

1 respuesta
filemontv

Ofrécele el culo, ya verás como pasa de sus amigos

2
Eyacua

#192 Dale un tiempo 3-4 semanas (o lo que tu consideres oportuno) en el que basicamente te busques cosas que hacer en esos fines de semana y mira a ver que ocurre, buena idea.

Evita hacer cosas con la funcion de crearle celos/inseguridades, asegurate de que no sea el caso porque eso solo va a empeorar el problema. Si empiezas a salir de fiestas y hablarle de lo bien que te lo pasas ahora con tus amigos y ese amigo del gym jijijaja te puedo decir ya de primeras cual va a ser el resultado al 99% xD.

Pasadas esas 3-4 semanas habla con el si ves que para ti no es el tipo de relacion que buscas. Si ves que el esta igual en cuanto a buscarte/interesarte por ti y sientes que eso no es suficiente HABLALO con el y dile que es lo que esperas tu de la relacion, no esperes que lo adivine/deduzca porque eso se nos da fatal.

Si no teneis una meta comun de convivencia siempre existe la posibilidad de vivir separados si estais agusto en todo lo demas (complicado pero posible) o simplemente quedar como amigos aunque duela en el momento.

Tambien te dire que a dia de hoy la poblacion tiene un gran problema de "egoismo" en el tema relaciones y las convivencias/relaciones tiene en su amplia mayoria fecha de caducidad autoimpuesta. Nos hemos creido eso de que el amor dura 3 meses/2 años y hay mucha mentalidad de "esta/este por un tiempo me va bien, pues hasta que me canse".

Si buscas alguien mas a futuro o simplemente con mejores expectativas a largo plazo te advierto que en el rango de los 20-30 a dia de hoy esta muy dificil.

4 1 respuesta
crvenapanda

#194 También le he planteado la posibilidad de dejar de vivir juntos y buscarme un pisito sola pero por economía esta complicado.

1 respuesta
Eyacua

#195 Yo probe eso y no me fue mal, pero ella se pego una rallada tremenda pensando que la iba a dejar durante esos 3 meses y ademas dudando de si tenia una aventura, nunca me lo llego a perdonar ni a quitarse la duda de encima y eso revento la relacion a medio plazo. La idea es buena y puede funcionar pero ojo con las nuevas variables xd.

Convivir es mas complicado de lo que la mayoria pensamos, hay que partir de un ideal hablado y acordado claro y conciso y luego ver si eso que dejamos tan aclarado y explicado en su momento es en realidad lo que queremos, que de la teoria a la practica hay un trecho enorme :/.

Se te ve con ganas de arreglarlo y que pones de tu parte, no acabes dandole "30 oportunidades" al tema si la cosa no va, el mar esta lleno de peces de colores.

1 1 respuesta
STILES
#196Eyacua:

el mar esta lleno de peces de colores.

sí y de tiburones

1 respuesta
Eyacua

#197 Doy fe de ello.

Tambien es cierto que a la mayoria de tiburones se les ve la aleta asomar de lejos, otra cosa es que muchos nos autoengañemos pensando que vamos a coger el atun mas grande del siglo en base a la inexperiencia.

2
STILES

a los 20 no ves llegar ni a Moby Dick

1 respuesta
Eyacua

#199 A mi desde los 30 me han enganchado ya 7 krakens, dos focas marina y las putas sirenas de los cojones estan haciendo que me salgan branquias de tanto estar debajo del agua.

Pero asi estamos:

7 1 respuesta
crvenapanda

#200 mis 10 al meme ajjajaja

periii

#114 pues si el poco tiempo que estais no os lo dedicais pues poco más que decirte,únicamente haz cosas que te motiven o te guste

1
poisoneftis

a mi no me pasa eso, me pasa justo lo contrario, tiendo a agobiarme bastante si no me dejan espacio... lo suyo es que te busques hobbies y cosas que hacer que no impliquen estar con el 24/7... si es algo totalmente opuesto a tu personalidad y te resulta imposible igual es que no estás con la persona adecuada

2
dambala

@crvenapanda puedes editar los mensajes para añadir cosas, está prohibido por las normas del foro poner post seguidos, entre otras cosas. Ten en cuenta que no es un chat.

1 respuesta
crvenapanda

#204 Perdona no sabía que iba así, gracias de todas maneras por explicarme cómo postear correctamente

1
PrinceValium

No hay nada peor que te estén calentando la cabeza y parecer un puto siamés.

Yuke

#154 muchas pollas por comer tampoco debe ser. Algunas alardeais de comeros 400 pollas y tampoco es sano. Los chicos tampoco somos de ir pensando en comernos 300 xirris, si tienes uno bueno en mano, que le den al resto.

Nadie se muere pensando en qué bien hizo por comerse 600 partes íntimas.

2 1 respuesta
STILES

#207 era una metáfora de que tiene que conocer a mas chicos y tener mas relaciones

1 1 respuesta
1mP

Bueno, he leido UN poco por encima lo del tio con 39 Palos y Tu con 22. El esta en UN Punto en el que Tu no estas, y es que le Suda la polla Todo y tonterias las justas. Tienes 22 años y el no es el amor de Tu Vida. Si quieres UN amor intenso buscate Uno de Tu edad. Este tio lo que quiere es estar tranquilo.

1 respuesta
Yuke

#208 que le deje espacio y ya se verá, quizá se le está haciendo bola algo que no es para tanto.
#209 y esas mayus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Siberet
  • Eyacua
  • Yuke
  • crvenapanda
  • inmor
  • Fran1985

Tags