consejos para dar espacio a tu pareja

1mP

#210 tengo el movil en ingles y pilla corrector en ingles y es UN coñazo editar Todo lo que escribo xd

2 1 respuesta
zaknabbit

Ya te lo han dicho varias veces por aquí, pero ofrecerle hacer anal de manera regular suele afianzar bastante la relación.

stuckED

#190 Es que es un poco eso.

Siberet

Al final el resumen es ese. Con 39 palos ya vienes de vuelta y media y lo que buscas es estar tranquilo. Hay por ahí algún que otro Peter Pan de la vida pero son los menos. Con 22 años aún se es muy joven y solo se piensa en el cachondeo. Son etapas vitales diametralmente opuestas.

1 1 respuesta
Eyacua

#211 United Nations? XD

#214 No estoy de acuerdo. Yo creo que eso va mas con el tipo de personalidad y los intereses de la persona que con la edad.

Que no digo que por edad el cachondeo te apetezca menos con 40 que con 20 pero ni ella habla de cachondeo ni el parece que quiera tranquilidad puramente.

Salir los findes a hacer cosas con tu pareja no creo que sea algo que a partir de cierta edad no te apetezca hacer, basicamente xd. Quiza buscarse a alguien con mas inquietudes en la vida que pasarse el finde jugando a videojuegos con 40 tacos seria una de las claves aqui. Que oye, ningun problema con que la gente haga eso, yo lo hago y lo he hecho, pero hay que saber cuando toca que y tener un punto medio.

2 1 respuesta
Siberet

#215 supongo que todo suma.

Ronjoujoujou

Lo que ha pasado es que la follada que le ha pegado la amiga de tu novio lo ha dejado que no sabe ni como se llama.

pardier

comprate otra tele para tu cuarto

turianova
#1crvenapanda:

Lo he hablado con él y lo que necesita es espacio, intimidad y que no vaya tanto detrás yo para poder el así buscarme.

AhavatHashem

Hace unos años tuve una novia que era así como te describes. Yo siempre le decía que necesitaba extrañarla, ella nunca lo entendió. Al final me cansé y la dejé. No necesitas ningún consejo. Tú misma sabes que estas siendo muy dependiente y sabes que esa actitud es más bien tóxica.

Simplemente cambia la dirección de tu foco. Si en tu vida no hay otras personas en las que depositar tu atención, deposítala en ti misma; aprende nuevas habilidades; lee; desarrolla alguna maestría; para lograrlo tendrás que volcarte en la actividad que decidas y en consecuencia liberarás a tu pareja del peso de tu dependencia.

1
Artalian

No entiendo muy bien tu situación. Era el el proactivo para hacer todo. Ahora lo eres tú y el te pide espacio?.

Igual el chaval se ha cansado de ser el que pusiese siempre la iniciativa y ahora tiene dudas de la relación.

ErlaNtz6

Así:

Y luego se lo das a el.

Espero haberte ayudado, un saludo

5
Bokunohero

Yo paso las 24h de cada finde junto a mi chica. De Viernes a Lunes.

En mi caso, a mí me gusta leer mientras mi pareja juega a la consola.

Así que seguimos en el mismo sofá juntos, y de vez en cuando pues nos damos algún besico o charlamos de alguna cosa cuando surge, pero lo importante es que cada uno está a su aire y así pasamos nuestro tiempo juntos haciendo lo que a cada uno nos apetece.

Eso me parece clave para evitar sentirse agobiado.

1 1 respuesta
STILES
#223Bokunohero:

Yo paso las 24h de cada finde junto a mi chica.

y no entrenas MAiki?

1
Visser
#1crvenapanda:

El problema está que cada vez se a ido enfriando más la cosa

El problema no es ese, el problema está en que en todas las interacciones sociales dónde hay un interés sentimental se unen los esfuerzos por convencer a la otra persona de que eres una potencial pareja sumado a que cuando es recíproco la otra persona inconscientemente hace todo el esfuerzo posible por ignorar lo que podrían llamarse banderas rojas para descartar a la otra persona. Y esto es debido a que los acercamientos amorosos en su mayoría no tienen mayor gancho que el físico/intelectual.

Con el tiempo y una vez ya asentada la relación se caen las máscaras y vendas en los ojos de ambos. Ahora ya sabes como es él, lo tomas o lo dejas. Él es perro viejo y no le vas a enseñar trucos nuevos. Así que está más en tu mano saber si eres capaz de darle espacio o presionar hasta que te mande a hacer puñetas o pasar página y buscarte otro sugar daddy.

Edit: para todo lo demás, inserte título de este hilo en google, pulsar Enter y encontrarás miles de artículos escritos por profesionales (revisa fuentes) que te van a dar mejores consejos que ningún pajillero de este foro (yo incluido)

LaChilvy

12 años en pareja y jamás he vivido lo de "necesito espacio", ni por su parte ni por la mía. Este tipo de cosas, ni creo que tengan que consensuarse:

  • Oye, que este viernes salgo con mis amigas.
  • Guay, pásalo bien.
4 1 respuesta
Visser

#226 lo que ocurra en tu relación al final es como el parchís, que en cada casa tienen sus reglas y sí, no todas las relaciones son tan idílicas y está bien desde el respeto y el buen hacer hablar y establecer líneas rojas

deifgan

Llegó la hora de proveerse de una buena liana

1
B

Bastante raro eso, o eres muy pesada o se ha cansado ya de ti, espero por tu bien que sea la primera, porque la segunda es el fin

Centrate

#1 denunciale y vive de las ayudas y que se joda, ya pillaras a otro pardillo y podrás hacerle lo mismo LAGARTONA

allmy
#81crvenapanda:

Tenemos claro que no queremos un hijo, porque yo me niego, y porque el ya no puede 'vasectomia'

En cuestiones trascendentales hazte un favor y separar esa primera persona del plural.
Ahora puede que coincida porque tu tienes 21 años. Pero probablemente no vaya a coincidir siempre.

Briseida

Creo que cada quien da un consejo sobre su experiencia o lo que le ha funcionado.
Aquí la manera de decir las cosas como son, esque el tío si se aleja es porque te está dejando de querer...

1 comentario moderado
turianova

Empotrala duro y comele bien el coño. Despues ir a cenar a un sushi tier A.

Ya me diras que tal lo del espacio.

1
Serpentino

Me ha ocurrido con mi pareja y #1 tú misma estás reconociendo que puede que necesites unas atenciones constantes y el pueda sentirse fagocitado.

Es normal que notes cierto distanciamiento, es lógico, y puede que el este algo agobiado.

El sexo oral frecuente suele cambiar mucho estás situaciones, dile que se relaje, que sí ha tenido un mal día en el trabajo es hora de que disfrute, y practicarle sexo oral continuado , puede que haga que ese vínculo que teníais vuelva, y puedas sentirte de nuevo menos desplazada

Mi pareja tuvo esta nueva actitud y las cosas la verdad que mejoraron en este sentido.

Mi pareja me insistía que le daba igual si me corría o no, que solo quería tener mi pene en su boca , que estaba obsesionada, quiero tu polla me decía , yo muchas veces agitaba su cabeza como si estuviese penetrando su vagina, hablando mal y pronto follarme su boca, había veces que me costaba llevar al orgasmo, después de tantas eyaculaciones , era como cuando de adolescent estás todo el día masturbándote y tienes que hacer apneas estirando las piernas para lograr tener un orgasmo.

Pues , ese vínculo sexual, con estos nuevos comportamientos que vayas implenentando harán que está situación que comentas vuelva a un punto de partida con el que estés de nuevo contenta

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • Siberet
  • Eyacua
  • Yuke
  • crvenapanda
  • inmor
  • Fran1985

Tags