¿Qué considerais un sueldo digno en España?

Misery

2k

1 respuesta
koalas

#11 jajajaja ya ves aqui en donde yo vivo que es linares te toca un sueldo de 2000 euros y eres el rey, porque los alquileres estan entre 350 450 euros y te sobra lo demas para gastos y lujos

SuperMatute

El SMI

fuNN

Grande Epic regalando juegos

B

Me puede el diógenes digital, otro mas para la biblioteca. Gracias por el aviso.

1
B

Depende. No vives igual con mil euros en Madrid que en un una ciudad más pequeña.

Magistrum

Como te van a pagar 1500€ nadie si no sabes ni abrir hilos donde toca?

13
LucianESP

¿A alguien le sobra una clave de sueldo digno para Steam?

2000 o + ya es digno

Jenthcresh

reportado

ratedx

depende del sitio, aqui en ourense dependiendo de la zona con 1000 euros vives perfectamente, por que los mayores alquileres quitando el barrio de compras son entre 300 y 450

Sakt1Moko

Este mes lo pauso, vaya porqueria de juegos.

1
BruJo

#2 jajajajajajajajajaja

D

1400 pavos cobro yo con 3 pagas extra

Kirindae

Lo de los 1500 sois los del Humble Bundle classic no? Y los de 2000 una mierda supongo que son los que no se pasan por este subforo porque no lo necesitan. Yo no llego ni a los del Classic, y he tenido que pelearlo 2 años porque no llegaba ni a la mitad, literal.

En fin, la hipocondria, me esperaré al black friday a ver si ponen mejores ofertas que estas.

Io-

#30 este lo dieron hace tiempo ya

Rangex

Menos de 2000€ me parece una mierda, pero con 1500 me conformo si no hay otra cosa

SolidCharSnk

Para calificarlo como un mal hilo (como han hecho la mayoría), tiene más visitas que el post promedio

ZaOSoMo

Esto es como siempre, hay que hablar en bruto y diciendo donde vives.

DiSoRDeR

Hablando de netos en una comunidad normal (no Madrid, Cataluña, País Vasco ni Navarra) yo diría que el problema de los 1500 es que te va a limitar muchísimo la capacidad de ahorro y que te va casi a obligar a vivir en pareja. También cualquier imprevisto que te venga va a ser una hostia de cuidado.

Sí podríamos decir que es digno porque vas a vivir con la mayoría de comodidades, pero alguna vez te verás con el agua al cuello.

Yamb

#31 A mi me sale el bundle caducado :shutup:
https://es.humblebundle.com/2k-games-bundle

TripyLSD

El que te permita no gastar más de un 40% en una vivienda en la que estés agusto en base a tus necesidades.

Yo hace unos cuantos años, cobrando 1415€ en neto, vivía agustísimo compartiendo un piso de 600€ mensuales con mi pareja por aquel entonces. Ahora mi situación es totalmente distinta y con esos 1415 me podría morir como una rata.

B

Sacar 200€ a la semana.

hP

Depende la ciudad, por el tema del alquiler.

Pero yo creo que 1500€ de media lo veo bien.

Fxcking

Aquí donde yo vivo con 2k€ al mes te compras un casoplón rústico de la hostia.
Supongo que en otros lados te da justo para un piso de 90m²

Usuarios habituales