Construye una idea para cambiar la situación del país.

R

¿De qué nos sirve malgastar nuestro tiempo y creer que alguien nos escucha?

Llevamos toda la vida igual; ellos saliéndose con la suya y nosotros llorando en los foros de internet o por las esquinas de nuestra casa.

Lo único que conseguimos es que el gobierno piense que a la cuadrilla la tiene controlada en el lugar que quiere, y que el resto, como no se moviliza, están de acuerdo con ellos.

Estoy totalmente seguro de que se están descojonando en nuestra puta cara, pensando que somos como una gran masa de radicales encerrados entre cuatro paredes donde sólo nosotros podemos leernos y preocuparnos, e incluso les beneficia, porque muchos de los que están ahí fuera no tienen cojones para quejarse como nosotros o a muchos les irá de perlas, así que lo asocian a una completa gratitud mientras que la "chusma" de internet solo es eso, "chusma" que no cuenta.

Ya estoy cansado de llevar años y años viendo la misma historia, y todo se repite, y por supuesto todo se repetirá.

Gente peleándose en foros de internet por culpa de los gobiernos mientras ellos ni siquiera saben que existes, y si lo saben, les suda la polla tus opiniones. Será que no conocen de sobra la situación del país, y será que han hecho mucho por cambiarla.

Gente tirada en la calle sin trabajo, niños pasando hambre, jóvenes que no pueden estudiar para labrarse un futuro y ancianos desahuciados son lo que nos acostumbran las noticias del telediario en el día a día, pero venimos aquí a comentarlas y esto no lo hace cambiar absolutamente en nada.

¿Soluciones?

Decidme... Qué debemos hacer? ACAMPAMOS EN SOL UN PAR DE DÍAS? Seguimos discutiendo en internet a cada noticia que salga en televisión y nos parezca lamentable?

Os invito a que construyáis vuestras ideas de cómo poder hacer este país un poco mejor de lo que es, pero sin que me saltéis con los tópicos de siempre como los que he mencionado arriba.

¿Se puede hacer algo que realmente valga la pena, o vamos a seguir frustrados con la política de este país mientras abrimos hilo por hilo y nos escandalizamos?

N

Purga. Facil y sencillo.

Edit: solucion viable? campañas de informacion por la calle sobre otros partidos politicos para que la gente vote con criterio y no ppsoe. Pero tendria que ser con dinero particular. Votar a partidos nuevos como Podemos, Vox, etc, para que den un lavado de cara a la politica, QUITANDO QUE SEAN DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, quitar ese estigma de una puta vez, pero si nos negamos desde el momento -1, a que entren nuevas caras, seguiremos con pppsoe

Edit 2: Obviamente, los delincuentes a la carcel, TODOS ELLOS, sin importar el tamaño de su cartera.

2 1 respuesta
Aeran

Me quedo en casa a ver el fútbol.

T

guillotina

2
O

guillotina

M

Que la gente pudiera ser autónomo por 0 euros como en Inglaterra

7 1 respuesta
Germnz

Sólo con poner al poder personas honestas y sancionar la corrupción/fraude fiscal se ganaría mucho. Luego ya irían haciendo reformas necesarias poco a poco.

1 respuesta
Peib

Ante todo, libertad

1
R

#7 Y cómo se "coloca" a toda esta gente honesta si todo el mundo vota siempre a los mismos?

Digamos que ahí no hay mucha gente honesta.

1 1 respuesta
DoRiTo

Despues de ver ese video y ver a los enemigos, verás que si te mueves pasas a ser un terrorista malo malísimo.

Aqui hay 2 formas de verlo:
1 - El pais es el estado, y los dirigentes son los dueños.
Desde este punto de vista, por mucho que saquee el jefe, es el dueño, y si te quejas eres un traidor.
2 - El pais es una cosa y los gobernantes son simples gestores.
Desde este punto de vista los traidores son los contrarios que los de 1.

Germnz

#9 No se puede, porque son una mafia. Así que eso de reducir la corrupción y fraude tampoco se podría hacer. La realidad es que por mucho que la gente proteste harán lo que quieran. Lo único es rezar y que salga un partido estilo Podemos de la nada y obtenga mayoría absoluta, y eso no pasará.

1 respuesta
B

#1 Las mismas historias de buenos y malos en bucle, cuánto daño ha hecho el spaghetti western.

1
R

#11 La realidad es que por mucho que la gente proteste harán lo que quieran. Lo único es rezar y que salga un partido estilo Podemos de la nada y obtenga mayoría absoluta, y eso no pasará

Pues seguimos en las mismas, si no "podemos hacer nada" y estamos esperando un milagro, seguimos siendo simples marionetas.

mikelflastic

Como ya estamos empezando a preparar lo que llegará a ser el pais con los mejores camareros de todo el mundo, podemos hacer que nuestra economía se base en servir el bocadillo más grande jamás hecho.

Y que sea tan grande que se produzca simultaneamente en todas las capitales de provincia de españa y se hagan nuevas infraestructuras capaces de mantener su frescor intacto.

Así, a las hordas de camareros les seguirá una buena troupe de filósofos del bocata, y...qué diablos! en todo el mundo se hacen bocatas. En todo el mundo admirarán la maestria española en el arte de hacer bocatas.

Creo que es una apuesta dificil pero entre todos podemos conseguirlo. Y poner a España donde se merece. Debajo de una bandeja, con el desparpajo que nos caracteriza.

unununium

#1 si ideas hay, lo que no hay es crédito!!! crédito que usan los bancos para comprar deuda del estado. Estado que nacionaliza bancos para que luego les compren su deuda.

Ciudadanos que se mueren porque no pueden desarrollar sus ideas. Eso es España. La única forma de cambiarlo es dejar de votar PPSOE, que se vayan al garete los bancos y banqueros que lo hayan hecho mal y que el crédito fluya a las personas que SON LAS QUE TIENEN LAS IDEAS, los mercados financieros, los bancos NO TIENEN IDEAS, son las PERSONAS QUIEN LAS TIENEN, son las personas quien crean empleo.

Peib

Tachán!! dejar de endeudarse y gastar gastar gastar como si el dinero fuese gratis. Ahorrar y no despilfarrar.

M

Acabar la guerra del 1936...si lo digo en serio...

Siempre digo que España esta en una guerra fría interna, todavía hoy la herida de Paco pesa en republicanos y es orgullo en falangistas, pero la verdad es que ni franco gano por que nunca llego a exterminar el bando republicano y tampoco los republicanos por que una muerte natural no es una victoria.

Hay que acabar una guerra que esta aletargada en el pesado, luego el bando vencedor que tire el país hacia adelante unidos y sin fracturas sociales.

1 1 respuesta
unununium

#17 Yo soy republicano, y prefiero la democracia a una guerra. Sería más fácil hacer un referéndum entre monarquía y república y el bando que gane que saque el país a delante. Todo desde la democracia, es algo que los republicanos respetamos y respetaremos. Quizás el otro bando no tanto, y a la historia me remito.

Paz y democracia amigo. Y a quien le guste una dictadura.. que se vaya a África como ha hecho Rajoy la semana pasada. Que fue a pedir consejo al dictador Africano para que le explique como tener controlados a los que se sublevan.

Elinombrable

#2 Si te crees que con eso solucionas la crisis vas apañado...

Akiramaster

Pues no voy a decir nada nuevo. La única solución a corto plazo (generacional) es una política democrática sin representates políticos y con total trasparencia (trabajo en la nube). Con el nuevo rey (la política internacional seguirá con sus representantes) y los funcionarios sobra, sindicatos y demás organizaciones de profesionales para proponer reformas (además de) y ciudadanos para votarlas.

La duda es que hacer con los puestos políticos en el parlamento europeo y otras entidades de exterior.

La política debe ser un medio para el servicio y la gestión pública.

Rurik

Reconquistar Flandes.

1
MINIcule

que la construyan los politicos que para eso cobran...

porrito

No votar PPSOE o nacionalismos. Si eso ocurre, el pais cambiara. Para bien o para mal, pero cambiara.

Petterrr

Imprimimos unos pocos y listo

NigthWolf

#6 Yo pondria eso y que a partir de X cantidad de ganancias tengan que pagar un %, pero siempre en base a lo que ganan. Ganas mucho, pagas un porcentaje, ganas poco o lo justo no.

Ademas yo creo que el problema no esta en la falta de ideas, el problema esta en los politicos que tenemos y la gestion que estan haciendo.

PD: Que para algunos es maravillosa xD, y no se dan cuenta de que estamos asi porque aqui ha robado a saco desde el rey hasta el tonto del pueblo que tiene tierras heredadas y no declara ni la mitad de lo que gana (conozco muchos casos asi habiendome criado en un pueblo del sur como Lebrija, que la mayoria se dedica a la agricultura)

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • unununium
  • Peib
  • r3s3r
  • Germnz
  • DoRiTo
  • Theta