Construye pequeño yate con materiales de desguace en 90 dias

granaino127
20
Toran

Y herramientas que valen como una casa en Marbella

18 3 respuestas
Overwatch

Después de este video yo también me voy a crear mi propio yate.

El que no tiene un yate es porque no quiere.

11 1 respuesta
gebimelo

Hombre, yate lo que se dice yate eso no es, pero una barca a motor que se ha currado eso si.

1
Aidanciyo

Ve algo?

pelusilla6

Pues me lo he comido casi entero, como mola la restauración xD

1
TripyLSD

Me encanta lo de : DIY a boat
Paso 1: encuéntrate por la playa un motor abandonado que se pueda restaurar

4 1 respuesta
AkA7

Estos videos me entretienen la hostia.

Además yo también suelo hacer estas cosas, solo que luego no tengo ni puta idea de volver a montarlas xd.

1
EspY

#7 Tambien es importante encontrarte justo el barco donde iba el motor.

larkkkattack

Cuando veo estas movidas me siento el mayor inútil del planeta

4
TDM2

si piensas que eso es un yate, creo que debes ser expulsado de esta comunidad... aqui todos cobramos de 30k/mes para arriba

1
TRippY

Guapísimo

Kholin

Impresionante y no parece fake la verdad, que hace poco he descubierto que casi todos los canales estos que se hacen una casa de estas en mitad del bosque cavando con piscinas y movidas así son todo fakes, que graban cuatro tomas quitando tierra y luego hay 40 tios detrás de cámaras con arquitectos retroexcavadoras y su puta madre xd. Y también los de restauración de consolas son fake gran parte.

Pero la verdad que esto no lo parece, por como está documentado el vídeo parece legit, el tío una puta máquina la verdad y no sólo por saber desmontar y montar todo como el que pone el tdt sino porque la cantidad de curro que hay ahí es para flipar, guapísimo el vídeo.

2 5 respuestas
B
#13Kholin:

que hace poco he descubierto que casi todos los canales estos que se hacen una casa de estas en mitad del bosque cavando con piscinas y movidas así son todo fakes

no me digas

1
androide

Ezo en Epaña te para la guardia sivi y te mete una que no vas a saber por donde sali. Pisha!

1
B

#13 Curro en el sector náutico y no muestra ni el 10% de lo que habrá tenido que hacer para restaurarlo (es normal no van a hacer un vídeo de 10 horas). Amen de que encontrarse un motor intraborda de 4 cilindros de hace 20-25 años que casualmente te sirve para el peso y la eslora del viejo barco abandonado que tenías por ahí es too much. Y encuentras en un desguace una transmisión perfecta de una embarcación similar (esa transmisión de hilos puede costar nueva 1500€ fácilmente y el tío la arranca del barco viejo con un soplete xd).
Sobre las condiciones del motor también dudo. Para estar en el fondo del mar lo veo muy homogéneo. Con lo que pesa ese muerto tendría que tener zonas sumergidas en la arena, golpes de la corriente arrastrándolo, más deterioro en partes blandas que parece conservar... Parece más un motor intraborda mal guardado que no ha tocado dique seco en muchos años y cuando se han dado cuenta estaba sumergido y corrompido.

El vídeo mola pero no se qué manía tienen por mostrarlo como si todo esto fuera algo casual fruto de la coincidencia cuando posiblemente el tío habrá pillado el motor en alguna subasta del mismo desguace donde compra lo demás y se habrán pegado un curro gordo entre varios durante meses. La restauración no será fake pero el punto de partida estoy casi seguro de que si.

Con todo y con esas está chulo, me lo he tragado entero tomándome el café.

12
Tencru

Lo pasé por feda hace unos días, tremenda la limpieza del motor y el montaje

poisoneftis

#2 eso es típico también... DIY, solo vas a necesitar un taller de barcos y tener una ingenieria en barcos

1 respuesta
Carpeti

#13 Supongo que dirás lo de hace poco porque has empezado a verlos hace poco.

Porque el que tras ver el primer video todavía no se de cuenta de que los videos que suben los clones de primitive tech son todos fake, no anda muy avispado que digamos. Todos esos videos cantan a leguas.

1 1 respuesta
doogie780

#18 y un barco donde vivir los 3 años hasta terminar el barco

1
Dunne

#13 Que es fake lo supe en cuanto al décimo vídeo todavía seguían igual de escuchimizados. Si realmente hicieran todas las construcciones a mano sin uso de maquinaria estarían como chuarcheneguer.

SyN0d

Viendo los puntos de soldadura que da, eso le dura 3min de pie.

Uriel246

#13 Justo vi el video también hace poco y confirmó lo que todo el mundo sospechaba de esos canales "Primitive Technology Loquesea", que son todos fakes como pianos. Como el original nada.

De este ni idea de si es fake o no, pero para lo reventado que esta el motor por fuera, es como muy raro que luego todas las partes internas (incluso laminas finas que el oxido debería de comerse enteras) parecen casi perfectas... He leído también que algunos canales de "restauraciones" envejecen y oxidan las piezas ellos mismos para que de una impresión mucho mas cochambrosa y luego la restauración parezca mas espectacular.

B

#2
Amoladora de 20€, soldador inverter de 60€, taladro 30€, palangana y llaves de valor incalculable, prohibitivo hasta para un Borjamari marbellí.

SasSeR_18

Eso te lo hago yo con cola agua y papel higiénico

1
granaino127

#2 Ahí no hay ni 500€ en herramientas y comprando la mayoría de cosas de alta calidad.

1 respuesta
hP

#3

3
Jastro

me flipa la capacidad de la gente, a mi me das el mismo motor y no se ni por donde empezar a restaurarlo. Y aunque supiera, no se si tendria la paciencia de este tio, de ir haciendo toooooooodo lo que ha hecho, creo que a mitad de camino, la pereza me puede y lo dejo

mxz239

La correa buena pinta no tiene la verdad

MrNulo

Qué loco. Guapísimo como restaura el motor lleno de mierda y lapas. No sé si hará trampa y luego usa uno que ya funcionaba, pero al menos el curro de lijarlo y limpiarlo sí que lo hace.

Me recuerda a estos Vietnamitas que hicieron un "bugatti". La verdad es que ojalá tener un garaje y poder hacer cosas aunque más sencillas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales