Construyendo un hormiguero en casa

anythere

#629 al contrario de lo que se cree, las hormigas son felices y están tranquilas en sitios apretados y en contacto constante con otras hormigas. Creer que una hormiga es más feliz con más espacio es erróneo. Cuántas menos sean y mas espacio haya, más estrés le provoca.

2 respuestas
AikonCWD

#631 pero yo ahora como limpio y las alimento? se han tapiado detrás de un muro de serrín.

:(

4 respuestas
Kb

#632 yo mandaba a unos minimarines espaciales

8
CaNaRy_r00lz

#632 Dejalas tranquilas cuando lo necesiten ya saldrán

tirano

Que no quieren verte la cara, no se que mas indirectas necesitas.

4
Kb

10
D

#632 Tú déjalas... ya verás lo rápido que salen en cuanto les falte el alimento, no les des más caña a ver si se van a amedrentar más

A mi primo le tardó varios días que salieran

NigthWolf

#631 Espero equivocarme, pero por los videos parece que van a petar en cero coma, si yo me viese asi, las solataria directamente en la entrada del hormiguero. Tampoco es tan grande xD

1 respuesta
LaChilvy

Como me estoy riendo viéndolas auto-emparedarse jajaja

4 1 respuesta
BaRtoZ

#626 Sácalas porfavor.. O pon un Kit Kat fuera. Queremos movimiento.

Bouzas

#638 Te equivocas, cuanto mas las fuerces/molestes mas posibilidades de que se mueran, ellas solas ya saben lo que necesitan o dejan de necesitar.

NigthWolf

#639 Suena muy cruel, pero te entiendo despues de ese cachondeo que tuvo con tu ortiga, aqui viene tu posibilidad de venganza xD

1
covaga

la proxima mascota será un gusano de seda

1 respuesta
AikonCWD

OJO

Acabo de mirar el hormiguero y hay 3 hormigas fuera y una quitando un poco de serrín de la entrada. Están explorando la zona :open_mouth:

2 2 respuestas
Srednuht

Se han dado cuenta de que vivían en Matrix

CaNaRy_r00lz

Joder estas bichitas está geniales

angel222

#644 su mundo está a punto de cambiar para siempre.

CaNaRy_r00lz

DIY joder que sencillo y barato macho xD

Las hay que parecen Lacasitos, no se como coño ha pintado tantas hormigas

https://www.alexanderwild.com/Ants/Taxonomic-List-of-Ant-Genera/Temnothorax/

Oridana

#643 ayyy, yo tuve gusanos de seda de pequeña. Que recuerdos..

Lone

Los de anthouse tienen que estar flipando con el subidón de pedidos que han tenido en dos días...

Deberían hacer un hormiguero diseño MV.

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder yo venga a mirar y a buscar cosas me topo con este modular super guapo, monto un juego de tronos ahi!

https://www.ebay.co.uk/itm/NEW-Wakooshi-Ant-Farm-Formicarium-Queen-Ants-Live-Colony-Nest-Enclosure-Acrylic-/123769215597

1 1 respuesta
Drhaegar

#644 Aunque se metan todas dentro del hormiguero no quites el tubo, no es raro que se metan todas dentro del hormiguero y a las pocas horas decidan que no ha sido buena idea y se vuelvan de regreso al tubo.

Bouzas

#651 Hay cosas muy curiosas.

1 respuesta
DarKalibula

#650 eso molaría un huevo, mediavida haciendose notar

CaNaRy_r00lz

#653 Esos verticales están guay, pero no son herméticos, y van "encajados" con pestañas no me mola mucho.

Alguien ha visto a la venta las hormigas Temnothorax curvispinosus ?

anythere

#632 no tienes que limpiar nada y el agua la puedes poner en un algodón. Asique relaja. Déjalas tranquilas y tapa la parte del hormiguero con un trapo, bordes incluidos.

Abby

#623 cada vez me está interesadndo más el tema. Si no tuviera un hijo creo que me montaría un hormiguero lol

Porimas

De puta madre, hasta en el facebook, ty.

1 respuesta
DarKalibula

#658 Ven @Porimas, únete a nosotros...

24
B

#604 ya somos dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Vireca
  • CaNaRy_r00lz
  • hda
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • anythere