Construyendo un hormiguero en casa

B

#982 ya me invitarás a ver el tuyo, ya que a mí no me dejan tener uno :(

1 2 respuestas
LKS

#1021 el truco esta en que nadie lo sabra jamas, asi es como me han dejado tener las plantas de marihuana, la play y el gato.

este veranito te acercas a cheste que hace tiempo que no nos vemos

1 respuesta
Kalgator

#1021 siempre puedes tenerlo en la oficina :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheStarKille

#991 Vale gracias con un hormiguero de esponja es necesario tener una fuente externa o no hace falta ya?

B

#1023 jajaja no te lo vas a creer pero pregunté y me han dicho que en la oficina puedo tenerlo sin problema xD

La historia es que yo le pillo cariño a las cosas a las que dedico tiempo y en la oficina saldrá el típico tontolculo que abrirá la tapa para putearlas. O la limpiadora mismo, igual un día decide que dentro del "tupper" de alguien hay hormigas y se las carga.

#1022 pues no te digo que no eh. Un día de fin de semana te invito a comer y me enseñas a tus peques jaja

1 respuesta
Kalgator

#1025 prueba, luego vas a la novia y le dices que las limpiadoras amenazan la colonia, y te las llevas a casa “unos dias” :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
B

#1026 entonces la colonia sufrirá un final repentino. Las amenazas de mi chica no son como las de la de @AikonCWD jajaja

1 respuesta
Kalgator

#1027 yo ahora estoy en negociaciones para la segunda colonia, y por ahora la mejor respuesta que he recibido es que sufrirán una inundación

Eso si, todas las noches las va a mirar xD

2
reival1

Llevo desde el viernes leyendo lo que pensaba que sería un tontería, pero luego de leer todas las páginas y ver vídeos como un enganchado, mañana me llega el hormiguero, así que uno más que se une a este mundo de las hormigas y por lo que parece somos bastantes los que en estos días hemos acabo enganchados.

Un saludo y espero que comentemos nuestras experiencias y aprendiendo entre todos

1 respuesta
AikonCWD
#1029reival1:

y por lo que parece somos bastantes los que en estos días hemos acabo enganchados.

tengo como 17 apadrinados. No digo más xddddd

3 respuestas
DarKalibula

Somos ya una pequeña familia

Kalgator

#1030 reparte un poco, cabró!

B

#1030 haz el sorteo que si me toca gratis tengo excusa para meterlas en casa y haré hilo de cómo convertí a mi chica xD

2 respuestas
Leos

Seguro que aikon va a comision y lleva trabajando esto desde que dijo lo de la creación del hilo para que cayeramos todos en sus hormigueros :scream:

AikonCWD

#1033 No me llega para un kit básico todavía. Y tampoco sé si se puede hacer un pedido con full descuentos y pagar 0€

1 respuesta
DarKalibula

#1035 Solo hay que probar ;)

hda

#1033 yo digo que creemos un hilo fake como que le ha tocado y que se lo compre él xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que le envías un mail al de anthouse y se le hace el culo pepsicola con la promo gratuita.

Se empieza desinfectando el PC y se acaba infectando la casa.

1
Bouzas

No seria mala contactar con algunas tiendas y seguramente con el hilo y esto nos hagan algún código de descuento/ofertas exclusivas o algo asi...

Uriel246

#1030 Influencer de hormigas, un mercado con poca competencia

B

#1037 oye pues no es mala idea eh...

hda

Es que llamar Silvia a la reina. Ha sido una jugada de órdago xD

1
Uriel246

Consigues crear un lazo de unión básico que reduce la hostilidad. Ambas son mujeres, madres y manejan el cotarro.

10/10

1
sacker

a Batman/Superman les funcionó

2
Oridana

#961 ese tipo de hormigueros se dejan así a la luz? no hay que dejarlas a oscuras?

3 respuestas
Bouzas

#1045 Con que tengan los túneles a oscuras suficiente.

1 respuesta
Kalgator

#1045 hay gente que hace tapas de cartón con la zona de forrajeo abierta

Los hormigueros son aconsejables tenerlos tapados, pero hay mucha gente que las acostumbra a la luz y los tiene abiertos 24/7

AikonCWD

#1045 Se dejaría así:

O tapado, el círculo de forrajeo destapado. Lo bueno es que le puedes conectar una caja de forrajeo externa con un tubo y una caja de bombones. Mira:

En este caso, faltaría la zona cubierta con acetato rojo o cartulina negra.

1 respuesta
covaga

#1048 Pues cuando lleve el hormiguero a casa ire preparado con una caja de bombones para cuando me hechen la bronca, ya cuando se coma los bombones lo usare como un forrajeo

4 1 respuesta
Oridana

Claro, es que lo interesante sería tenerlo abierto para ver como avanzan. Si no, no le veo yo mucho sentido al experimento, en mi caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Vireca
  • CaNaRy_r00lz
  • hda
  • Kalgator
  • Drhaegar
  • anythere