Consulta laboral: 2 ofertas (DJ)

alucardevil

GO B

Soltrac

No se si he leido mal, cobras 40 euros al mes por pegarte cada fin de semana toda la noche currando?

En ese caso, yo no cogía ni A ni B.

oOL4sTOo

Sitio B claramente, por el lugar donde pincharás y por perspectivas de futuro.

lorgam

Si quieres dedicarte en el futuro a ser DJ, la B, si tu trabajo de por las mañanas es a lo que quieres dedicarte en un futuro, la A

GruMm

#32 genio

PD: Pinchas en omm? o me lo parece?

"B"

sacker

#32 en un sitio cobra 40€ menos al mes que en el otro, no es que cobre eso xD

borisuco

Yo veo que está bastante claro dependiendo de una cosa "¿Cuánto necesitas el trabajo de por la mañana?¿A cuál de ellos le das más importancia?"

Siempre se dice que más vale malo conocido, que bueno por conocer, pero creo que en este caso, el sitio B se come al sitio A, incluso para "proyectar" tu posible carrera.

S¡n embargo, si va a hacer que pierdas el trabajo de por las mañanas, ya son 2 curros contra 1, y tampoco es plan.

No sé, piénsatelo.

Soltrac

#35 #36 Me siento orgulloso de vuestra comprensión lectora. Yo, por mucho q lo lea, no lo veo, pero supongo q será así.

Zuki

Opción B

Yo tambien curro de Dj y ahora mismo daria lo que fuera por que me hicieran una oferta en otro lado, estoy hasta los huevos que me traten como un titere, hoy de luces mañana pinchas y al otro haces visuales...

En fin mi jefe no se acalara para nada...

Suerte Brother ;)

trancevk

Véndete al mejor postor, ellos harán lo mismo contigo

NdY78

#38 El problema es la posición de los paréntesis:

- CONTRA: 5€ (después de negociar) menos que en el otro sitio (al mes 40€) (en vías de negociar otros 5€ mas para igualar)

Si lo cambias por:

- CONTRA: 5€ menos que en el otro sitio. Y eso después de negociar. Al mes son 40€ menos. Estoy en vías de negociar otros 5€ mas para igualar

Yo me aseguraría que en B no te van a joder el trabajo de por las mañanas antes de hacer nada. Salvo que el trabajo de por la mañana sólo sea para sacarte un sueldo extra para caprichos o algo así. Pero es lo que decían arriba, si B te hace peligrar el trabajo mañanero, ya són 2 trabajos a 1 por 40 miserables euros.

minipelos

perdon soltrac, no me explique bien. son 40€ más al mes, es decir, de diferencia, no en total (si fuese sólo eso lo que cobrase como total al mes, estaría mas agusto rascandome la zona escrotal en casita... xDDD)

no sé, mi curro de por las mañanas es de informático, llevo 4 años en la empresa...

pero creo que me voy a decidir por B al final

michi

#42 la diferencia es importante dependiendo a la cantidad inicial, no es lo mismo que sean 300 y 340 por noche a que sean 50040 y 50000 por noche, en el 2do caso la diferencia es insignificante mientras que en el primero es mas de un 15% del total

yo lo tiraria a cara y cruz

N0rth_

Todo depende de tus necesidades y prioridades y del momento de tu vida en que te encuentres. La mayoría de contras del sitio B son las contras que te encontrarás en todos los trabajos al ser nuevo. Tu tienes que decidir, si prefieres arriesgarte para poder avanzar en tu carrera d dj, o si por el contrario solo es un hobby con el que te sacas unas pelillas y prefieres quedarte donde estás, a gusto y sin mucha presión.

minipelos

pos al final no he salido nada mal parado...

tras discutirlo con mi exjefe, he quedado al final con...
jueves (siempre que pueda): A
viernes y sábados: B

:D de puta madre xD además así intercalo sitios y los jueves me desahogo con la música y no me rayo :P

megaherzios

Yo soy dj y trabajo en una sala pequeña.Que si que cuando trabajas a tu aire estas bien pero si me dics que el local esta de capa caida que el equipo esta flojo y que lo unico weno es que haces lo que te sale la polla y bebes lo que quieras te recomiendo un cambio. No te vendra mal aunke va la pena que te dejes la puerta abierta por si a la segunda sesion lo tienes que dejar. Yo de ti haria una prueba y haber que tal sale. Por otra cosa estar acompañado te cohibira mucho pues seras el segundo dj y no tendras tanta autoridad pero aprenderas algo mas. ALgo me dice que donde hay pasta hay oportunidades. Ojala me saliera esa oportunidad a mi. No me lo pensaba y cambiaba.

Por cierto pideles el serato scracht con platos technics. Es lo unico que me retiene en esta discoteca.

Saludos y espero ayudarte

W

letra B

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Soltrac
  • Inviere
  • Sn00py
  • HoTiTo
  • M0E
  • factonni