Consultas Pobre_Chico

P

A petición de un moderador concentro todas mis consultas aquí, aquí van unas cuentas:

¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?

Hola, buenas, en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido?, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar encima que mi personalidad no ayuda, no gusta a la gente mi personalidad, sobre todo chicas, no me quieren.

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 29 años

Gracias por leerme!


Fue mi primer y único beso amoroso con el sexo femenino

Hola, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 años y ella debería tener unos 9 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tía que nos espiaba por el agujero de la habitación de mi abuela. Y una cosa, que una chica a los 9 años o asi (que es lo que tenia esa niña era mas grande que yo) y yo 5 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso...


Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida)

Aviso que es un tema serio y que hace tiempo ya le dije esto en el año 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le dije... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

1 comentario moderado
B

¿Por qué no se lo preguntas al psicólogo?

4
6 comentarios moderados
Nygul

"Todas mis consultas aqui"

Ahora esto es un blog personal?

casimedia

¿Has considerado irte de putas a un puticlub, a un piso de putas particular o llamar a alguna para que vaya a tu casa?

¿No crees que esto sería mejor?

granaino127

#1 En mi opinión, no debes preocuparte tanto de lo que piensen los demás... quizá lo hayas escuchado ya más veces, pero esa es la realidad.

La mayoría de personas vivimos teniendo en cuenta lo que hacemos nosotros mismos, no puedes agradar a todo el mundo ni tampoco puedes pedir que el resto de personas te aprueben siempre.
Haz cosas que te ayuden a ti a ser feliz sin depender de los demás, céntrate en algo que te guste o divierta que no haga daño a nadie y disfrútalo.

Seguramente tarde o temprano conozcas más gente con las mismas aficiones y hagas más amistades pero no te obsesiones con encontrar amistades porque lo principal e importante de todo eres tú y que realmente estés satisfecho con lo que haces,

Cuando hagas una amistad no te cierres a ella... estar todo el día pendiente de alguien o detrás de alguien produce desgaste y al final la amistad se termina.
Tampoco pretendas controlar lo que la otra persona piensa de ti y quieres que haga siempre lo que tú quieras.

El amor es muy parecido a la amistad, no por más buscarlo lo vas a encontrar antes y además el hecho de “desesperarte por buscar una novia” va a hacer que muchas chicas se alejen de ti por miedo y agobio.
No busques el amor. Primero céntrate en ti, en ser feliz y poder valerte por tu cuenta todo lo posible y el amor como las amistades ya llegarán, y si no llega tampoco es tan importante... no es el principal objetivo de la vida, lo principal es que te sientas bien contigo y con lo que haces y apoyes a los que tienes cerca.

Todos los ayuntamientos disponen de centros con educadores especializados en gente que tiene diferentes dificultades y te orientan en muchos sentidos, a nivel personal, educativo, laboral... no se si ya estás haciendo algo de esto pero si no, te recomiendo hacerlo...

Por otro lado, no te recomiendo pasar mucho tiempo en MediaVida y foros en general, la mayoría de personas que encuentres aquí no van a saber de tus “dificultades” y te van a tomar como un troll y vas a recibir respuestas o bien de burla o bien con sarcasmo y quizá no sepas interpretarlas y acabes frustrándote más.
No es un sitio adecuado para tratar problemas.

34 1 respuesta
anythere

Esta si es la mediavida que conozco joder.

2
zErOx

Pero qué cojones

1
B

aaaahhhhsssssss

1 respuesta
sergioRG

Como dice #12 , esto no es el lugar más indicado para hablar de problemas como los tuyos. Pero ya que te has molestado en mandar tu teclado al otro barrio con semejantes tochazos te contesto a cosas.

#1Pobre_Chico:

Hola, buenas, en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales

Una cosa no quita la otra. En tu caso has sido víctima de abusos de poder en cierta manera, en el sentido de que meterse con gente como tú es fácil y suele tener pocas consecuencias porque tenéis muy pocos recursos para defenderos y muy poca gente dispuesta a apoyaros. Y los abusos de poder se cometen porque se puede, independientemente de tus ideas o de lo liberal que sea la sociedad.

#1Pobre_Chico:

las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno"

Si te sirve de consuelo, yo no tengo tus problemas, me han hecho lo mismo y me lo he creído. Tú al menos parece que sabías desde el principio que era una burla.

#1Pobre_Chico:

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Busca ayuda, por ejemplo de psicólogos, pero trabaja activamente para ponerle solución a esto. No lo dejes pasar porque sólo irá a peor y te acortará tu esperanza de vida. Y, sobre todo, nunca dejes de trabajar en ser feliz y estar bien contigo mismo, porque al final la única persona con la que puedes contar 24/7 eres tú mismo, se que suena a topicazo pero es cierto.

#1Pobre_Chico:

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Bueno, esto ya tampoco es tu culpa del todo. Tampoco estás en el mejor país para el sexo esporádico, como he mencionado en otros hilos. Siendo sinceros, probablemente lo tienes más difícil que un tío promedio en varios órdenes de magnitud, pero tampoco te rayes. También te digo que probablemente, por razones obvias, Tinder no está pensado para gente como tú. No te cortes en irte de putas si te urge. Te ahorrarás dolores de cabeza y potenciales tonterías que puedas llegar a hacer por tener la polla inquieta.

#1Pobre_Chico:

Y una cosa, que una chica a los 9 años o asi (que es lo que tenia esa niña era mas grande que yo) y yo 5 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico?

Probablemente porque a esa niña le empezaba a picar ahí abajo, quería experimentar y eras lo que tenía más a mano. Y porque probablemente pensó que hacer cosas contigo sería fácil y tendría pocas consecuencias. Tampoco te rayes, yo con esas edades he hecho cerdadas de manual, tanto con chicos como con chicas, y no creo que haya que buscarle más significado que el de querer experimentar y no tener claros los límites de este tipo de relaciones. No digo que sea lo más normal del mundo, pero que no te creas que has sufrido una experiencia muy rara o que tenga ningún significado oculto. Mientras no te sintieras forzado, bienvenido sea.

#1Pobre_Chico:

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso...

No lo hagas si se presenta la ocasión. La vas a incomodar y tampoco te va a saber responder.

#1Pobre_Chico:

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije

Te han hecho daño de manera continuada y has acabado deseando inflingir daño y ser tú el que abusa del poder. No digo que sea sano, pero me parece una reacción muy común en gente en tu situación. Con que sepas que lo que hiciste no está bien no deberías comerte más la cabeza. No eres mala persona por haber hecho eso. Has estado muy en el límite, y es normal cagarla en situaciones así.

Lo que te hizo esa chica fue nimio, y tú a lo que respondiste fue a la acumulación de todo el daño que te han hecho a lo largo del tiempo. Éstas respuestas tan desproporcionadas son muy humanas en realidad.

3 2 respuestas
P

#16 creo que más claro agua tu explicación, menos lo último de la chica que le hize daño "no es porque me han hecho daño en el pasado.." simplemente quería desahogarme y soltar toda la mierda y indignación solo porque una chica pasó de mi en un pub y oye esta en todo su derecho, yo la cague de malas maneras en decirle todo eso de sus padres, grabe error por mi parte

4 comentarios moderados
granaino127
#1Pobre_Chico:

Y una cosa, que una chica a los 9 años o asi (que es lo que tenia esa niña era mas grande que yo) y yo 5 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico?

Respecto a eso, no quiere decir nada lo que pasó.

Era una niña pequeña, los niños son curiosos y experimentan y hacen cosas que ven por imitación ya que es la forma natural de aprender, incluso a hablar aprenden los niños por imitación.

Un niño de esa edad aún no entiende ni sabe que es el amor así que no tiene ningún sentido pensar que aquello a lo mejor tenía algún “significado” porque realmente no lo había.
Si a día de hoy le preguntases a esa chica al respecto posiblemente no se acordase y generarías una situación incómoda.

1 1 respuesta
P

#22 Ok. Me ha quedado claro. Y por último había cariño en ese beso? Ya que los niños quieren a sus papis, sus amigos y cuando falta alguien en la clase donde va ese niño o niña parece que se echan de menos.. pero yo creo que esa niña (que ahora es una mujer y yo un hombre) estaba imitando una serie animada, no creo que hubiera cariño.

1 respuesta
P

Tengo una compañera/amiga en el taller que le dije que me hiciera un regalo para mi cumpleaños y no me lo ha hecho y le voy diciendo y me dice "ya te lo traere" me esta dando largas, no? No me dará el regalo.

otheR

#15 y cuando te vean que eres un cardo en persona cómo lo gestionas?

1
sacker

#23 la cuestión es... ¿que narices importa que pensaba aquella niña cuando te dio un beso con 5 años ahora que tienes casi 30 palos? No gastes ni un segundo en darle una vuelta a aquello y céntrate en el ahora. Algo le gustarías, le parecerías mono, cariño de niños, si no practicaría con otro amiguito, y si le preguntases ahora por aquello lo más probable es que no se acuerde de qué le hablas y hasta la asustes preguntando por eso a estas alturas. Ale, ya puedes seguir con tu vida

2 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#26 Si, tienes razón. Pero yo pienso mucho en el pasado. Hablando de una cosa más actual, tengo una amiga del taller que ya he hablado que no me hace apenas caso cuando hablo referente a mi siempre me habla "de otro compañero del taller" o nose me habla de otra cosa, por que actua así? No quiere ser mi amiga?

Otro amigo, esta amiga me ha dicho que el me quiere por interés porque le arreglo la tablet instalar apps etc y que me invita a merendar para hacerme la pelota, puede que sea cierto, porque cuando no lo tengo que arreglar nada, se enfada y dice muchas tonterías que la gente le quiere por interés, como lo ves esta amistad? Bueno, las dos? (ya he hablado de estos dos amigos en otro hilo creo)

P

Mi gata no mea en la caja de arena!

Buenos días! Tengo un gato que no mea en la arena expresamente para ellos, lo hace en otros sitios de la casa, que se puede hacer? Que se le puede dar?

Comparte

2 respuestas
Jaichi

#29 Para esto hay un subforo de mascotas pero bueno.

Se puede deber a varios motivos:

  • Está tu gato esterilizado?
  • Tiene la arena limpia?
  • Has cambiado la marca de arena que usabas?
  • Juegas con el al menos 30 min al día? Puede ser porque esté estresado.
  • Tiene el arenero en un lugar tranquilo y a ser posible en una habitación alejada de donde come?

Una vez revises que todo lo de las preguntas está bien, entonces lo único que quedaría es que tu gato o gata está enfermo.

PD: Puede haber más motivos aún aparte de los mencionados, solo he expuesto algunos de los más comunes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales