Consultas Pobre_Chico

morenodefton

#264 no sé qué decirte. Las putas no follan sin condón, y se hace pruebas periódicas... No se puede decir lo mismo de las no prostitutas...

P

La chica que me bloqueo "sin querer" aunque esto es algo surrealista, ha traído el móvil en el taller y le ayudado a desbloquearme

Como lo veis?

1 respuesta
Kreat

#272 Te voy a dar lo que creo que es un buen consejo para que aumenten tus posibilidades de percutir a tu amada u lo que sea, dales una de cal y una de arena, no estes siempre a lo que ellas quieran y siempre servicial, un poquito de indiferencia un dia, otro dia simpático, otro dia pasota. Si ves que no puedes aumenta el ratio de pajas, quizás te ayude.

1 1 respuesta
P

#273 fue otra mujer del taller, pero esta no me gusta.

Hubo una chica en otro foro que era muy cariñosa conmigo, le dijo a una amiga suya: hablas con (mi nombre)? Mándale un beso te de mi parte, vale? Y pídele disculpas por estar tan ausente últimamente, es que nos hemos conocido en una etapa bastante difícil para mi y me apena que piense que no le hablo por cosas que no tienen que ver con la razón real. Yo también empatizo con el.

Veis? Eso es lo que quiero, quiero cariño...

P

¿Qué pensáis de esta relación de amistad?

Tengo un amigo que es un egoísta, es mudo y tiene su plafon/libreta con fotos y me enseña que se preocupa por sus amigas y amigo de un sitio lejano, la economia que si los de España que no saben gobernar, que le duele el hombro y que no quiere ir al taller porque le duele el hombro. En cambio por mi no se preocupa.. Solo hace con la mano de buen probecho cuando voy a comer

Que os parece la relación?

P

¿Definición de buena relación de amistad y de pareja? En una buena amistad o de pareja hay interés?

No os parece a vosotros para descubrir que en una relación cuando no hay interés en la convivencia ya puede ser de amor o de amistad, lo ves, te das cuenta cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rescar más de ti sea lo que sea, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación bien, no? Tengo un amigo, que dice que me quiere tanto y tal, pero cuando no voy a su casa (que es para instalar apps a su tablet que el no sabe) pues se enfada conmigo y no tiene empatía conmigo o mejor dicho antipatia

P

Cuanto dinero tenéis ahorrado? Os da para vuestros caprixos?

Usuarios habituales