Consultas Pobre_Chico

M

#264 no sé qué decirte. Las putas no follan sin condón, y se hace pruebas periódicas... No se puede decir lo mismo de las no prostitutas...

P

La chica que me bloqueo "sin querer" aunque esto es algo surrealista, ha traído el móvil en el taller y le ayudado a desbloquearme

Como lo veis?

1 respuesta
Kreat

#272 Te voy a dar lo que creo que es un buen consejo para que aumenten tus posibilidades de percutir a tu amada u lo que sea, dales una de cal y una de arena, no estes siempre a lo que ellas quieran y siempre servicial, un poquito de indiferencia un dia, otro dia simpático, otro dia pasota. Si ves que no puedes aumenta el ratio de pajas, quizás te ayude.

1 1 respuesta
P

#273 fue otra mujer del taller, pero esta no me gusta.

Hubo una chica en otro foro que era muy cariñosa conmigo, le dijo a una amiga suya: hablas con (mi nombre)? Mándale un beso te de mi parte, vale? Y pídele disculpas por estar tan ausente últimamente, es que nos hemos conocido en una etapa bastante difícil para mi y me apena que piense que no le hablo por cosas que no tienen que ver con la razón real. Yo también empatizo con el.

Veis? Eso es lo que quiero, quiero cariño...

P

¿Qué pensáis de esta relación de amistad?

Tengo un amigo que es un egoísta, es mudo y tiene su plafon/libreta con fotos y me enseña que se preocupa por sus amigas y amigo de un sitio lejano, la economia que si los de España que no saben gobernar, que le duele el hombro y que no quiere ir al taller porque le duele el hombro. En cambio por mi no se preocupa.. Solo hace con la mano de buen probecho cuando voy a comer

Que os parece la relación?

P

¿Definición de buena relación de amistad y de pareja? En una buena amistad o de pareja hay interés?

No os parece a vosotros para descubrir que en una relación cuando no hay interés en la convivencia ya puede ser de amor o de amistad, lo ves, te das cuenta cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rescar más de ti sea lo que sea, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación bien, no? Tengo un amigo, que dice que me quiere tanto y tal, pero cuando no voy a su casa (que es para instalar apps a su tablet que el no sabe) pues se enfada conmigo y no tiene empatía conmigo o mejor dicho antipatia

P

Cuanto dinero tenéis ahorrado? Os da para vuestros caprixos?

2 respuestas
1 mes después
S

#277

No voy a poner lo que tengo ahorrado, pero menos que cierto commy.

Y si con caprichos te refieres a que la prostituta tenga dentadura, la respuesta es no :(

1
SikorZ

#277 Preguntale a @sephirox que es el rico del foro.

P

¿Eh que si quieres follar con una mujer tienes que pagar?

Si quieres follar con una chica la tienes que invitar a unas cuantas copas o invitar al cine etc, que también va unido que le puedes gustar físicamente y la personalidad per siempre hay que pagar.. Me equivoco?

Por ejemplo un chico guapo, fuerte y simpático y buena persona y que las haga reír no le hará falta pagar?

1 respuesta
S

#280

Que estoy de broma hombre.

Me llega para algunos caprichos pero sin pasarme.

1 comentario moderado
S

#282

Dale al menos un abrazo lo que viene a ser enorme.

sidecar

No he leído nada

P

Os han rechazado para amistad y amorio? (sed sincer@s)

Rechazo para todo, que esa persona no quiere saber nada de ti y no te quiere en su vida, ni te habla ni nada, que pasa de tu culo completamente

Y otra consulta:

¿Saludais a la gente y os devuelven el saludo o hay gente que a veces no?

Son amig@s o simples conocid@s...¿ ? Con la mano me refiero cuando veis alguien de lejos y lo saludais que pasa en coche o por la calle caminando por ejemplo...

1 respuesta
M

#285 A mí a veces me dicen que me vieron por la calle pero que no saludé. La realidad es que salí sin lentillas y lo único que veía era una bola de píxeles, que bien podría ser desde mi madre a un tiranosaurio

P

La chica que me gusta me ha llamado pesado y estoy triste!

pero me veo con la necesidad de abrir este hilo y contarlo. Ya me podéis llamarme pesado y criticarme y hundirme más de lo que estoy ya que os la suda mi persona, como de quien os voy a hablar.

Pues hay una chica en el trabajo que me gusta y resumiendo un poco hoy nos han dado los sobres del dinero y estaba en un grupo y le he dicho ya habéis cobrado y esta chica me ha dicho que si pesado y, pues como soy una persona sensible que me afectan las cosas me he rallado y aún estoy rallado, lo he dicho a la monitora y me ha dicho es solo un comentario no le des más vueltas.

Está chica es poco comprensiva conmigo (no digo que sea mala persona eh) porque si lo fuera cuando le he dicho no me llames así se hubiera sentido mal y se hubiera disculpado si es que le importa mi persona. Yo creo que le suda mi persona, me habla de cortesia solo porque las monitoras no piensen "que es maleducada o algo similar" es que no entiendo ayer era cariñosa conmigo me daba algún abrazo y ya se que me diréis que no dependa de la felicidad de los demás, bueno en este caso a mi quien me importa lo que haga es la chica que me gusta, pero no lo puedo evitar.

Yo la intento entender cuando le pasa algo o me dice algo, hago lo que puedo.

Y creo que al darle importancia a esto y decirlo a las monitoras pues se puede aprovechar de esta "debilidad" que tengo y aun dar más abrazos a los demás y a sus amigas y a mi dejarme "de lado"

Pero hubo una temporada que estaba más por mi y hasta me hizo un regalo por mi cumpleaños, salíamos a la hora del descanso y nos sentabamoa en el banco y ella se tumbaba en mis piernas y yo en la de ellas y hablamos

Yo siempre estoy por ella y hasta el día de la reunión de padres que yo y esta chica hizimoa el vídeo presentativo le costaba decir unas cosas y le quite del pellejo y me lo agrace así?

Aunque es verdad que esta chica pasa lo suyo, me contó un secreto para estar tramado y machacado psicològicament pero eso no es excusa para que se comporte así conmigo.

4 respuestas
elred
#287Pobre_Chico:

La chica que me gusta me ha llamado pesado y estoy triste!

Qué dura es la vida tío, no se si podrás superarlo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#287 creo que @PocketAces puede darte clases de como ligar con mujeres (pivoncitos). Hazle caso a él, pero no en todo, dale tu toque.

P

El problema, el error mio es que le doy vueltas a personas que no merecen mi preocupación y seguro que ellas no piensan ni en segundo conmigo. Véase la chica que me rechazo allà en el 2011 o 2012 o esta actual. Esta chica me bloqueo del WhatsApp cuando me dio su número ella misma y se hizo pasar por su prima, que se cree que soy tonto que me mamo el dedo! Cuando la llame para decirle que me desbloqueará le reconocí la voz.. Y cuando fui a su casa si pleno aviso eso es verdad no me invito a quedarme! Y lo que es peor pone a su madre como excusa y dice "no le gusta que venga por que iba todos los días en su casa" cuando no es cierto, íbamos yo y con el de la tablet de vez en cuando los sábados, por favor que no es una niña tiene 34 años quien se cree que su madre no quiere, si si madre quiero lo mejor para sus hijos, encima es algo mentirosilla. No se si se acuerda que yo le ayude a hablar en el discurso de hablar en el trabajo del video presentativo y así me lo agradece? bueno cuando terminamos no me dice si lo he hecho bien o no, me dice que el año que viene lo hará ella y una amiga suya

También cuando le hablo de mi, pues me cambia de tema y habla de sus compañeros, es como si no quisiera saber nada de mi, solo cuando le interesa a ella..

Cuando si queda con una compañera/amiga suya en su casa

El dia que me diga de quedar en su casa, no hace falta en su casa en algún lugar y sea verdad entonces empezaré a creerme que es mi amiga...

Si no quiere ser mi amiga que me lo diga y ya esta y la dejo de hablar. También se que las chicas son distintas a los hombres, eso lo tengo en cuenta.

El de la tablet ya puede decir esta chica que es buen amigo cuando le interesa, pero al menos es cariñoso conmigo me da abrazos y besos en los hombros y me entiende

Os habéis sentido así con alguna compañera o supuesta "amiga"? (SED SINCER@S)

25 días después
B

Que se comporten asi amigas que te hagan el vacio así. No lo merecen. Pero el mundo tiene en su interior el egoismo, egoismo que deja de ser humano la persona y se vuelva animal, que buscan en ellas interes de futuro y de ambición, al final es persona que sea flexible, y aporten. La unica ventajas que podria decir que tengas meritos por lo que se te reconozcan y eso es un 50% a tu favor. No tengas miedo de ser tu mismo, y de lo que puedas valer.

3 meses después
P

En todas las relaciones de amor hay un poco de interés?

Hay amor evidentemente. Pero no se como decirlo más que interés hay comodidad, de llévame a ese sitio en coxe o comprame el pan o ayúdame con alguna cosa eso lo entiendo y es normal en todas la relaciones de cualquier tipo. Lo que si no entiendo esa relaciones amorosas de págame esto o págame lo otro, yo sí viviera en un piso con mi novia lo pagaría a medias con ella, la calefacción luz y gas etc, pero si hay algo que quiere que le pague pues puerta. Y más si tiene un trabajo estable y se puede permitir sus gastos y yo los míos

Añado, hay muchas parejas que cuando uno u el otro pierde el trabajo y no cae por ningún sitio dinero, pues se dejan.. que no le querías? porque lo tienes que dejar?

Saludos

P

Borja un chico muy especial, que os parece la historia?
Estamos en una cena de final de curso. Es en una escuela de Educación Primaria. El padre de un estudiante con necesidades educativas especiales, pronunció unas palabras que nunca serán olvidadas por las personas que lo escucharon.

Después de felicitar y exaltar a la escuela y a todos los que trabajan en ella, este padre hizo una pregunta:

"Cuando no hay agentes externos que interfieran con la naturaleza, el orden natural de las cosas alcanza la perfección. Pero Borja, mi hijo, no puede aprender como otros niños lo hacen. No puede entender las cosas como otros niños. ¿Dónde está el orden natural de las cosas en mi hijo?, me he preguntado muchas veces. ¡Pues sí, lo hay, está en vosotros mismos!”

La audiencia quedó impactada.

El padre del niño continuó diciendo: "Yo creo que cuando un niño como Borja, física y mentalmente discapacitado viene al mundo, una oportunidad de ver la naturaleza humana se presenta, y se manifiesta en la forma en la que otras personas tratan a ese niño".

Entonces, contó que un día caminaba con su hijo Borja cerca de un parque donde algunos niños jugaban a béisbol. Borja le preguntó a su padre: "¿Crees que me dejarán jugar?"

Su padre sabía que a la mayoría de los niños nos les gustaría que alguien como Borja jugara en su equipo. Pero el padre también entendió que si le permitían jugar a su hijo, le darían una gran alegría y la confianza de ser aceptado por otros, a pesar de sus dificultades.

El padre de Borja se acercó a uno de los niños que estaban jugando y le preguntó (sin esperar mucho) si Borja podría jugar.

Aquel niño miró alrededor por si alguien pudiera aconsejarle, pero rápidamente dijo: “Estamos perdiendo por seis carreras y el juego esta en la octava entrada. Supongo que puede unirse a nuestro equipo y trataremos de ponerlo a batear en la novena entrada".

Borja se desplazó con dificultad hasta el banquillo y con una amplia sonrisa, se puso la camiseta del equipo, mientras su padre lo contemplaba emocionado.

Los otros niños vieron la felicidad del padre cuando su hijo era aceptado.

Al final de la octava entrada, el equipo de Borja logró anotar algunas carreras pero aún estaban detrás en el marcador por tres.

Se lo pusieron fácil
Al inicio de la novena entrada, Borja se puso un guante y jugó en la zona derecha del campo.

Aunque ninguna pelota llegó a Borja, sólo por estar en el juego y en el campo ya estaba disfrutando, sonriendo de oreja a oreja, mientras su padre lo animaba desde las gradas.

Al final de la novena entrada, el equipo de Borja anotó de nuevo. Ahora, con dos "outs" y las bases llenas, hacer carrera para obtener el triunfo era una posibilidad y Borja era el siguiente en batear.

Con esta oportunidad, ¿dejarían a Borja batear y renunciar a la posibilidad de ganar el juego? Sorprendentemente, Borja ya estaba en la zona de batear.

Todos sabían que un solo "hit" era imposible porque Borja no sabía ni cómo agarrar el bate correctamente, mucho menos pegarle a la bola.

Sin embargo, mientras Borja se paraba sobre la base, el "pitcher" reconoció que el equipo estaba dispuesto a perder para permitirle a Borja un gran momento en su vida. Así pues, se movió unos pasos al frente y tiró la bola muy suave para que Borja pudiera al menos hacer contacto con ella.

El primer tiro llegó y Borja abanicó torpemente con el bate y falló.

Hizo lo que podía hacer
El "pitcher", de nuevo se adelantó unos pasos para tirar la bola suavemente hacia el bateador.

Cuando el tiro se realizó, Borja golpeó la bola suavemente justo enfrente del "pitcher".

El juego podría haber terminado. El "pitcher" podría haber recogido la bola y haberla tirado a la primera base. Borja hubiera quedado fuera y habría sido el final del juego.

Pero, el "pitcher" tiró la bola sobre la cabeza del niño en primera base, fuera del alcance del resto de sus compañeros de equipo. Todos desde las gradas y los jugadores de ambos equipos empezaron a gritar: "¡Borja, corre a primera base, corre a primera!". Nunca en su vida Borja había corrido esa distancia, pero logró llegar a primera base. Corrió justo sobre la línea, con los ojos muy abiertos y sobresaltado.

Todos gritaban: "¡Corre a segunda!". Recobrando el aliento, Borja, con dificultad, corrió hacia la segunda base.

Para el momento en que Borja llegó a segunda base el niño de la zona derecha del campo ya tenía la bola. Era el niño más pequeño del equipo y sabía que tenía la oportunidad de ser el héroe del día.

Para toda la vida
Él, podría haber tirado la bola a segunda base, pero entendió las intenciones del "pitcher" y tiró la bola alto, sobre la cabeza de otro chico, en tercera base.

Borja corrió a tercera base mientras que los corredores delante de él hicieron un círculo alrededor de la base.

Cuando Borja llegó a tercera, los niños de ambos equipos, y los espectadores, estaban de pie gritando:"¡Corre a "home"!, ¡Corre, Borja!".

Borja corrió al "home", se paró en la base del final y fue vitoreado como el héroe que bateó el "grand slam" y ganó el juego para su equipo. El padre, con lágrimas en los ojos, dijo: "Ese día los niños de ambos equipos ayudaron, dándole a este mundo un trozo de verdadero amor y humanidad".

Borja no sobrevivió otro verano. Murió ese invierno, llevándose al cielo la alegría de haber sido el campeón y haber hecho a su padre y a su madre muy felices. ¡Cómo recordarían siempre aquel día de béisbol!

Esta adaptación de una historia que recibí por correo, creo que vale la pena tenerla en cuenta, también en épocas de descanso, con numerosos viajes, nuevas amistades y más tiempo libre. Así, aprovecharemos para tratar con especial cariño a los menos favorecidos física, intelectual o socialmente. ¡Que en eso estemos todos!

MoonKai

Buenísima historia, al leerla bien por segunda vez me ha hecho llorar como un bebé

Overwatch

Yo también me he emocionado mucho.

Eres maiki?

1
B
#1Pobre_Chico:

soy feo

Foto o fake

P

Tengo la Nintendo DS Lite y tengo un cartucho r4 gold con 150 juegos, un par de preguntas! Por que necesito ayuda!!!

Como se sale del juego sin tener que apagar la consola y volverla a encenderla, hay alguna opcion? Yo no la encuentro.

En este cartucho con un montón de juegos hay una opción multimèdia y me sale un código de error

Solo puedo entrar a juegos y lo otro a veces pongo la tarjeta y no la reconoce la nintendo DS Lite dice tarjeta no reconocida y la tengo que quitar y volver a poner

La consola me la regalaron unas amigas

A ver si alguien me ayuda por favor!

Pone en la tarjeta: en la frontal, R4 3DS UPGRADE SDHC Revolution for 3ds,dsi xl/ll dsl ds GOLD PRO real time save www.r4isdhc.com

1 respuesta
Lauu

#298 pobre chico...

P

¿Está confiados entorno a la vida?

Vosotros lo que estáis confiados, pero si os empezaran a rechazar las chicas y no querer nada sobre vosotros, desprecio y sentir que dicen cosas feas la gente de vosotros ya estarías rayados y preocupados o me equivoco? O vuestra autoestima está tan bien como para no os afecte lo que haga o diga y piense la gente sobre vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales