Consultas Pobre_Chico

P

Hoy he vomitado agua y ayer me costó comer preocupado por este asunto, lo mejor es hoy cuando vaya a trabajar es estar fresco, aunque no sé si podré..

2 respuestas
MoonKai

#511 habla con tu familia de lo que te pasa y cómo te encuentras, te aconsejarán exactamente lo mejor para ti, porque te conocen mejor y sabrán qué es bueno para ti

granaino127

#511 ¿es posible que parezcas demasiado ansioso cuando te acercas a las chicas?

El salir con una chica o gustaros mutuamente a veces es una cosa que requiere de paciencia. Si vas forzando la situación desde el principio asustas a las chicas.
También tienes que tener en cuenta que aunque a ti te guste una chica, ella puede que tu no le gustes. El amor es una cosa difícil de entender, si alguien no te produce desde el comienzo cierta atracción es muy difícil que aún conociéndote más a fondo se enamore.

El amor es una cosa que debe fluir, si fuerzas la situación y eres insistente lo que acaba pasando es que produces rechazo a la chica y lo peor es que a las chicas que haya cercanas causas esa sensación de ser “el pesado que va detrás de todas a ver quién es su novia”.

Has comentado varías veces que la gente va por su interés, pero realmente tú también lo haces porque vas detrás de una chica y si te rechaza ya “no es tu amiga”. Tener amigas también te da la oportunidad de conocer más chicas, aunque no gustes a una chica para algo más que una amistad, puedes ser su amigo igualmente y tal vez te presente o conozcas otras chicas más adelante.

1 1 respuesta
P

#513 @granaino127 y @MoonKai Mira hoy el día en el taller y con esta persona me ha ido bien, son días; días buenos y otros que no lo son tanto, las mujeres (no sé si me lo puede corraborar alguien o no) son como pursalana fragiles y depende que digas o que tocas o que haces pues se rompe, vaya que hay que vigilar y intentar no hacer reproches porque su paciencia no es como el de los chicos, ya hemos hablado de lo que teníamos que hablar y todo arreglado y yo me he sentido mejor y no me he rayado por eso :)

Esta chica ha hablado con una responsable y le ha dicho que cuando vea a una amiga suya que le dará mi número y podemos ser novios, me ha dicho primero tenéis que ser amigo y lo que surja.. hoy hemos salido en el asfalto y hemos hablado y ha sido comprensiva conmigo, eso es lo que más me gusta de la gente que me entienda!

Y me ha dicho que es su madre que no quiere que quedemos porque hay un familiar mio que es muy criticón y les critica y no le cae bien a su madre y por eso no quiere que vaya a su casa ni quedemos en ningún sitio. Y una madre es una madre es lo más importante lo que ella diga a su hija

Y sobre este compañero, pues que son sólo amigos y ya está y que quedarán porque vio ella su madre y le dijo que es encontraba solo y por eso la invitado el panes and compañero y que le gusta porque le hace regalos y por esto tiene más amistad

Y no lo cuento a mi familia como aquí, por me expreso muchísimooooo mejor por aquí que no em persona, ya lo sabéis tenéis un video de mi hablando, no?

1 respuesta
MoonKai

#514 si no sabes explicarselo a tu familia hablando se lo escribes, nosotros no somos nadie y ellos sí.

Hazme caso y cuentaselo, no te conocemos en persona, no somos muy buenos amigos y tu familia sí. Ellos te conocen mejor

2
P

Y @granaino127 si, soy de forzar y se me nota estresado a veces con las cosas en general

Soy_ZdRaVo

Creo que me voy a sumar a las últimas opiniones.

Estas cosas tienes que hablarlas con tu familia y no con desconocidos en internet.

Un saludo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales