Consultas Pobre_Chico

sahrimud

#1 Editado

1 respuesta
Serpentino

#1 Hola, te pusiste en contacto con una persona que te dió un beso con 5 años ella, y tu algo mas mayor pero también un niño, y acabaste metiéndote con su padre con cáncer muerto, me he perdido, porfavor ubicame en la historia, que no te voy a juzgar ni nada, es por orientarme con la historia, debe ser duro ser feo, yo que soy guapo y tengo un cuerpo apolinio me fastidia un montón que gente normalucha se meta con gente menos agraciada creo que solo la gente guapa como yo podríamos tener esas licencias

1 respuesta
lawea

Coño, pues yo no te veo tan feo.

1 1 respuesta
polaritySYS

#61 Si puso un vídeo hablando él mismo y presentandose xD.

1 respuesta
granaino127

#51 Pero si el cristal acaban de ponérselo ahora nuevo xD

#62 No te has enterado de una mierda... de la comprensión lectora mal ¿no? XD

sahrimud

#64 Jo, en este mismo hilo? Siempre llego tarde xD

1 respuesta
polaritySYS

#66 Recomiendo su visionado, para saber dónde estáis comentando. En el otro hilo, pag 1.

1 respuesta
Serpentino

De verdad no entiendo nada, el ultimo parrafo que coño dice, que pasó con esa chica y el messenger del facebook?

sahrimud

#67 Visto, ahora entiendo. Edito el post anterior

1
E

veis bien darle bola a este chaval? o es un troll o es un tio con problemas mentales y le deberia ayudar un profesional, ir a un psicologo... no venir a este foro asqueroso a buscar validacion, y lo peor es que le dais mecha

4 respuestas
polaritySYS

#70 Ni que fuese el único xd.

B

#70 Relaja el odio, no se que puta validación busca alguien haciendo preguntas normales en un puto foro. Quizás el que necesita validación eres tu con tu comentario exudando bilis.

Algunos tenéis la empatía de de una piedra (y de las feas), vaya puta tela

4ases

#70 pero si el chaval no hace nada malo...

B

Separar el "tu" del "mundo" primer paso.

granaino127

#70 Bien Sherlock, el mismo autor ya dijo que tiene una discapacidad intelectual del 68%...

Al margen de eso, ¿quien se está riendo de quien? ¿Qué malo tiene que haga sus preguntas y le ayudemos?.
Sobre temas sentimentales y otros temas complejos ya le hemos aconsejado que este no es el sitio adecuado para tratar esas cosas, pero si tiene preguntas como lo de sus gatos o el cristal templado en el móvil, ¿que malo tiene que le ayudemos con eso?.

B

Que el trueno me despierte con su ronco estampido, y al mundo adormecido le haga estremecer, que rayos cada instante caigan sobre él sin cuento, que se hunda el firmamento me agrada mucho ver. #/w7(

1 respuesta
FR1D

tio hazte un canal de youtube y cuenta tus penas ahi con una careta o algo

P

#63 @lawea
Este soy yo:

1 respuesta
Serpentino

Yo he vuelto a leer, y sigo entendiendo que se besó con una chica y la ciber acosó y tuvo trifulca y acabó insultando a su padre muerto, de verad, que entiendo eso.

2 1 respuesta
P

#79 @Serpentino No, hay tres temas diferentes, lo de la chica que me beso con 9 años y yo tenía 5 años, fue mi primer y único beso amoroso que me dio una chica, me siento mal por unas cosas que le dije a una chica conocida y la gente me tiene tirria, ya están separados los temas por eso

P

¿La gente me tiene tirria y las chicas me han echo mucho daño?

Hola, buenas, en este momento me veo con la necesidad de hacerlo; soy feo asi de claro, aunque vivimos en una sociedad muy abierta y liberal en mi caso ha sido lo contrario, me he topado con gente muy h*** de p*** que me han dado muchos problemas emocionales, cómo ir a un local y ver a chicas rumoreando o susorreando a la oreja de otra: pero donde ha salido?, Que feo que es..., de dónde ha salido este hombre.. en el cole, en la secundaria, que será la ESO sí mal no recuerdo me tiraban ganchetos y me tiraban pedos en la cara mis compañeros de clase y las chicas no mostraban interés en mi nada más que para reírse y decir en tono burla: "macizo" "tío bueno" me llamaban pejagoso o yo de nota te pondría 0 negativo o ir a un restaurante y gente diciendo a otros que asqueroso es, es más feo que no se que.., o ir a sitios y apartarse de mi, no querer sentarse a mi lado!

consecuencias sobre esto? Me da vergüenza salir de casa y que me vean las chicas, bueno la gente en general, me he dejado físicamente, no me cuido, solo salgo para comprar el pan y me voy pa casa, tengo ansiedad, fatiga, me acelera el corazón y me pongo nervisoso cuando me miran, me da vergüenza mostrarme en fotos, de echo en ninguna salgo bien, soy horrendo.

Tenia badoo y Tinder y ninguna chica me ponían marches ni felchazos y lo deje porque es perceptible ignorar la realidad...

Ah sí recuerdo una que me dijo monstruito, feucho, que cosa más fea, es horrendo, parece un pokemon, me dolió mucho!!! Y no sé qué hacer no sé me ha dado por cambiar encima que mi personalidad no ayuda, no gusta a la gente mi personalidad, sobre todo chicas, no me quieren.

Me ha costado escribir esto, porque soy muy preservar mi vida, pero tenía que hacerlo!

Edito: nunca he tenido novia y tengo 29 años

Gracias por leerme!

P

Fue mi primer y único beso amoroso con el sexo femenino

Hola, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 5 años y ella debería tener unos 9 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y eso me lo cuenta mi tía que nos espiaba por el agujero de la habitación de mi abuela. Y una cosa, que una chica a los 9 años o asi (que es lo que tenia esa niña era mas grande que yo) y yo 5 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casada o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso...

1 respuesta
P

Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida)

Aviso que es un tema serio y que hace tiempo ya le dije esto en el año 2016; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le dije... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

1 respuesta
Sentry

#76 Tienes fobia social pero quieres que la gente te conozca mejor? Bueno, es un paso!

Aquí mi consulta;
¿Qué espera a Capricornio esta semana?

Serpentino

Pero si eres feo, intenta tener un buen cuerpo, si es la nariz ahorra y arreglatela o la boca, todo se puede arreglar .

Aqui lo de aceptarse uno mismo es una mierda, cambia.

lawea

#78 Te vi en el vídeo, déjate crecer el pelo y ponte microinjertos en las cejas y mejorarás, no estás tan mal.

M

Tío te pareces un huevo a uno de mis boxeadores preferidos, Canelo Álvarez. No va en coña. Déjate crecer un poco más el pelo, hazte algo en las cejas y ponte a hacer deporte para afinar la cara y te vas a parecer aún más:

P

Buenos días! Contesto mal a mi abuela porque tenemos una manera de pensar diferente y a veces m'enfado con ella porque es pesada, tomo risperdal y Valium pero sigo contestandola mal

3 respuestas
Sawi

#88 Pues si ese es tu problema... Contéstala bien pobre chico.

B

#88 Mira tu abuela esta en norma con el mundo para que ta valla bien y te de educacion. Es escuchar.. Se que todos son unos pesados. Se bueno con ella, reconoce si vas a hablar mal previamente. Y es preguntarte "¿me importa?" "¿Qué pasara?" "¿Que hago para salir de esta situación?"
No trates igual a las personas como te tratan a ti. Solo es irte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales