Consultas Pobre_Chico

BirK

Me gusta el rumbo que va tomando esto

1
granaino127

#120

B

La mejor forma es esa la de lanzarse y pensar en las consecuencias que uno hace. Es conocerla saber como piensa que le gusta, donde vive, donde quiere estar dentro de unos años, si no es la idonea pasar. Si es que no teneis nada en común.

B

#109 Son amigos, hombre si te agravia pasa de ellos. Que no te dañen la autoestima.
Busca ratos... y disfruta de un hobbie.

P

¿Conservais las amistades del colegio? todos nos hemos hecho mayores y tenemos una vida y supongo que uno del otro se ha perdido la pista... pero hay un caso excepcional que quedáis con ellos? Os veis de fiesta? Los tenéis agregados como amigos en Facebook o algo?

1 respuesta
Gallifrey

#125 Mi mejor amigo lo conozco desde los 5 años y sí, fuimos al mismo colegio desde los 5 años hasta los 18. Pero a decir verdad es el único que conservo de aquella época.

P

Que pensáis de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con discapacidad intelectual?

Creéis que es por falta de informacion al respecto... o per desconocimiento? Sobre todo esta gente (a mi me ha pasado) que los mira como "bixos raros" Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y las he pasado de todos colores, no sólo en la escuela, que niños de clases por encima de la mía se metían conmigo

Vosotr@s tenéis amigos con discapacidad intelectual? Aprendéis de ellos?

3 respuestas
iZiDuR

Puede ser que tengas un problema, pero escribes de puta madre.

1 respuesta
P

#128 @iZiDuR en foros y redes sociales si. Pero en un papel o libreta hago muchas faltas de ortografía y escribo mal...

B

#127 Si, pobre chico aprendemos de ellos.
Es mejor estar con personas que aporten conocimientos, en tu dia a dia.

1
lebrilla

#127 ese tipo de personas merece la muerte y que se les trate igual que ellos tratan a los que consideran "inferior" para que aprendan a empatizar un poco.

En general la raza humana me da un asco que lo flipas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
lebrilla

#132 a mí no me emparanoyes que te cruzo 2 que te quedas buscando gnomos todo el día.

C

#103 tio, vente al medico

sergioRG
#127Pobre_Chico:

Que pensáis de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con discapacidad intelectual?

Hay dos tipos de personas a ese respecto: los que lo hacen porque no son conscientes del daño y alcance de sus acciones y los que lo hacen porque pueden. A los primeros se les pasa madurando o adquiriendo cierta educación emocional y social, y los segundos son simplemente gente inclinada a los abusos de poder.

Yo no tengo ninguna discapacidad, pero sí he sufrido bullying en el colegio. Mi experiencia me dice que la mayoría de gente es del primer tipo, pues muchos se arrepienten o dejan de ser así al hacerse mayores, y muchos reconocen no haber tenido claro el alcance y potencial daño de sus acciones por aquel entonces. Puede sonar tonto, pero a según qué edades para según qué gente es muy difícil entender que un comentario, una broma, o lo que sea, puede llegar a calar muy hondo en una persona en concreto.

En la vida adulta la gente que sigue haciendo eso suele ser gente de mierda, sin mucha más explicación que dar. Hay un dicho que viene a ser algo así como "si quieres saber cómo es una persona, fíjate en cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales". Funciona bastante bien. Por inferior me refiero a estar en una situación de desventaja. Un ejemplo típico de gente de mierda son los que tratan mal a los camareros cuando vas a comer fuera. También hay mucho eterno adolescente que no ha madurado en ninguno de los aspectos y sigue siendo igual de imbécil con 30 que con 14, y más ahora. Pero habitualmente no suele indicar nada bueno.

P

¿Eso es lo que hice de adolescente, que os parece?

pues cuando era adolescente tenía móvil era de una operadora aquel entonces y solía llamar atención al cliente, me entere que había un servicio que se decía módulo familiar y en que consistia ese módulo? Que podías incluir 4 números de prepago y el otro tenia que ser de contrato y dr esa línea de contrato podía recargar un bono de 20€, 50€ 70€ o 100€ a una línea de prepago que pagaba de esa cuenta corriente que tenía asociado ese número de contrato, se me ocurrió la gran idea de no me digáis como lo hacía... (yo era de prepagao) manipule a los operadores y conseguí que me dieran el DNI y el nombre completo del titular (que esa información la pregunta el operador al titular y ese titular es quien tiene que darlo) de la línea y con estos datos me hice pasar por dicho titular y me recargaba de esa línea de contrato a mi línea de prepago 100€ me recargaba, soy pillo eh

reclamaciones inexistentes de inventarme que "me había descargado un juego o una canción de Internet y no me funcionaba" y que me hicieran esa devolución de ese dinero del juego a mi tarjeta prepago

soy un hacker de la telefonia

Que os parece?

PD: ahora he cambiado, ya no hago estas cosas, soy un chico muy honrado y trabajador me gano el dinero con el sudor de mi frente

B
#1Pobre_Chico:

¿La gente me tiene tirria y las chicas me han hecho mucho daño?

No me extraña que la gente te tenga tirria.

1 respuesta
Arcadian

#137 En el programa Hablar por Hablar de la Cadena Ser, ya ni le cogen el teléfono.

3
Gamo

Hola,
Te voy a ser sincero: lo has pasado mal y lo seguirás pasando porque eres diferente, te comunicas distinto; y eso a la gente le descoloca. A algunos por maldad y soberbia, muchos otros porque se sentirán incomodos al no estar seguros de como trasmitirte la información, o tocar algún tema que no deban y claro, lo sencillo es evitar estas situaciones. Ve con la gente con la que te sientas comodo, es así de fácil. Empeñarte en ser colega de quien no eres no suele traer felicidad, ni a ti ni a nadie. Por otro lado, no te obsesiones con las relaciones sociales, entiendo que puede hacerte sentir desgraciado y solo en los peores días, pero te acabará resultando mucho mas gratificante centrarte en tus aficiones e intentar superarte y entenderte a ti mismo; ademas eso, por si solo, te hará más interesante cara a los demás. Pero eso es lo de menos, porque tu mentalidad debe ser la de encontrar el camino para ser feliz y no la de encajar mejor.

Y no te hagas daño a ti mismo, sé consciente de tus problemas y empoderate de ellos, dejalo claro como lo haces en el foro y hasta bromea de eso de vez en cuando. Si algo he aprendido en la vida es que cuando te tomas un problema con naturalidad muchas veces deja de ser un problema. Todos tenemos lo nuestro y tú serás discapacitado pero ¿es peor eso que ser una mala persona? Yo no lo creo.

Espero que te sirva mi mensaje,

Un saludo.

5
P

A vosotros os contestan siempre los mensajes privados cuando escribís por redes sociales a vuestros amigos? O hay gente que si y otra que no? Y sino lo hacen es por que están ocupados?

1 respuesta
Gamo

#140

Depende mucho de la persona. Lo normal es que te contesten, está claro; pero tengo amigos que tienen la bandeja llena de mensajes siempre, porque no le hacen caso y responden igual dos días después y yo, por ejemplo, soy así. Otros pues puede ser que no les apetezca hablar contigo. En cualquier caso, si no te contestan no insistas. A otra cosa.

1 1 respuesta
P

#141 @Gamo gracias por tomarte las molestias en responderme a mis dudas! Y sobre la ilegalidad que hice de adolescente, que te parece? #136

1 respuesta
Gamo

#142. Que para eso está la adolescencia xD para liarla un poco antes de madurar

S

#113

Perdón por el offtopics pero quería mostrar el pedazo macho alfa que tenemos en Mediavida.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/regalo-concreto-para-san-valentin-407882

PapaNoeel

Lo de los destellos en el ojo es a causa de un problema en la retina, de ahí a que los sufras cuando te levantas o enciendes la luz (el contraste de iluminación esta relacionado con la retina), lo sé por experiencia propia. Ves al oftalmólogo y que te lo mire, no es grave pero es importante curarlo.

P

Gracias a todos por contestarme! Sois de gran ayuda! Se me ha venido un tema por la cabeza pero ya no me acuerdo, bueno, dejo esta preguntita, creéis que la gente discapacitada intelectual lo tiene más difícil de ser integrada en nuestra sociedad actual? Por qué la mayoría de gente es "normal" y las cosas de decir y pensar que tiene un discapacitado no cuadra dentro de la gente "normal" por eso el 99% me rechazaría hasta para amigo y no no querría quedar conmigo a ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que ellos hablan, no haría lo que ellos hacen, es así de simple.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#146 Hay muchos tipos de personas distintas. generalizar siempre va a ser erroneo desde la base.
Yo mismo jamas quedaria con alguien que no conozco en persona, por ejemplo.
hay otros que son mas solitarios y otros mas sociales.

Y no te voy a mentir, tienes razon pero no es algo insalvable.
Lo importante es que no incomodes a la persona con la insistencia, no hay metodo mas disuasorio que insistir.

1 1 respuesta
P

#147 @MiNmbreNoCab claro, eso es el grabe error que cometí con esa chica en el pub ese y que me rechazo, insistí y ella no mostraba interés, me evitaba y yo como un bobo loco insistía e insistía.. y luego ya lo de 2 años más tarde decir lo que ya he contado en el primer post sobre sus padres insultando y riéndome de la muerte de su padre de cáncer por "vengarme" que no me hizo caso esa noche es de traca, es pasarse de la ralla

Y da igual que fueramos antiguos compañeros de escuela muchos años, como si hubiera sido mi novia en el pasado, no se puede incomodar así a la gente y más cuando esa persona no muestra interes

PD: en el vídeo del hilo este soy yo hablando (video) se me nota nervioso (es así cuando hablo en frente de alguien, bueno más cuando me regaña) me repito mucho y digo cosas poco interesantes

Ya lo dicen mis monitoras del taller que les cuesta entenderme y hablo muy rápido y digo cosas sin sentido

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 Exacto, eso es terrible. Al menos ya has aprendido, simplemente asegurate de no repetirlo.

Imaginate que te pasa a ti a la inversa, Que te habla alguien que no te interesa lo mas minimo. (que puede pasar y no tiene nada de malo o de extraño, es consecuencia de que todos seamos individuos distintos por fuerza algunos te caeran fatal y no querras saber nada, otros genial, etc.)

No te veo mala persona en absoluto, pero no te desesperes por hacer amigos o tener pareja, la desesperacion se nota en una persona. y disuade mucho tambien.

puedes llegar a incomodar a alguien aunque tu lo que quieras es ser su amigo o lo que sea, eso tiene que salir de forma natural.

un abrazo jefe.

1 1 respuesta
P

#149 @MiNmbreNoCab mira que he puesto más cosas en el PD:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales