Consultas Pobre_Chico

MiNmbreNoCab

#150 Es normal que te pongas nervioso, ya que ansias tener una amistad o una pareja.

Pero te recomiendo, desde mi experiencia, que le comentes esto a tu psicolog@ porque de ahi parece que nace la mayoria de tu problema para entablar relaciones interpersonales, es decir, con otras personas.

Explicale exactamente (si no lo has hecho ya) esto, y que te ayude. Trabaja ese nerviosismo que parece ser la raiz de tu dificultad para entablar relaciones (o gran parte del problema).

Me explico: Si te pones nervioso, significa que realmente te importa expresarte bien para que la otra persona te valore positivamente.

Y esto, resulta en; lejos de lo que busca tu subconsciente, todo lo contrario. Ya que al notarsete tan deseoso y tan ansioso por entablar una relacion afectiva independientemente del ambito, se genera rechazo.

Entiendes por donde voy? Tenemos que entender que todo tiene una causa, y a raiz de eso. surgen problemas, es decir.

Si llueve, te mojas.

Si te pones nervioso, significa que no eres tu realmente, sino que habla tu nerviosismo y tu ansiedad. Y hay que solucionar eso. para que puedas tratar con las personas que buscas de forma normal.

Piensa que al ponerte nervioso y excitado (entendido como: acelerado) Inevitablemente asumes un lenguaje gextual y un ritmo linguistico agresivo. Aunque tu no quieras transmitir eso.

Estoy usando terminos "tecnicos" porque te respeto y confio en tu inteligencia.

un saludo!

2
Gamo

Estoy de acuerdo con lo que han dicho. Tienes que valorar si de verdad tus acciones van a llevarte a tu objetivo. Por ejemplo, esa chica te ignora y parece incómoda, y tú, nervioso y mosqueado vas a insistirle. Para y piensa:
-Un momento ¿insistir me va a ayudar a acercarme a ella? A ser más feliz? No. Me apetece mucho pero luego solo me va a traer tristeza.

Y cuando tengas esos arrebatos intenta hacer algo que te guste o te calme. Pero te felicito por darte cuenta de tus errores y querer mejorar, muchos son incapaces.

2
P

@Gamo no entiendo que en mi casa mi móvil coje la Red francesa, vivo en España. Bueno, al lado de la frontera francesa però mi tía tiene móvil y no le pasa. Como lo soluciono?

P

Hola! Buenos días! Tengo dudas:

Que opinais de la gente que ridiculiza o se avergüenza o no acepta a la personas con discapacidad intelectual?

Creeis que es por falta de información al respecto ... o por desconocimiento? Sobre todo esta gente (a mi me ha pasado) que los mira como "bixos raros" Yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y las he pasado canutas, no sólo en la escuela, que niños de clases por encima de mi se metían conmigo

Vosotr@s tenéis amigos discapacitados intelectuales? Aprendes de ellos?

creeis que la gente discapacitada intelectual lo tiene más difícil para ser integrada en nuestra sociedad actual? ¿Por qué la mayoría de gente es "normal" y las cosas de decir y pensar que tiene un discapacidado no cuadra dentro de la normalidad por ello el 99,9999% me rechazaría incluso por amistad y no no quisiera quedar conmigo a ir a tomar un café o hacer algo juntos ya que no hablaría de lo que vosotros habláis, no haría lo que vosotros hacéis, es así de simple. Vosotr@s que creeis?

O por que esta el taller donde voy porque gente como nosotros no nos sentimos excluidos de los demás con diferentes discapacidades y no digo cuáles porque cada uno tiene el suyo. Yo no se si vosotr@s os habeis sentido así, yo no se si la gente "normal" no encajais, no os rechazan, no os bloquean por las redes sociales etz

1 respuesta
P

Hay una chica en el taller que es más empàtica conmigo y se interesa más por mi vida cuando viene otro compañero mío, eso por que? Parecerá una tontería, pero es como lo veo yo...

1 respuesta
HeXaN
#155Pobre_Chico:

eso por que?

Fácil: quiere impresionar al otro con su buen hacer.

1 1 respuesta
P

#156 @HexaN es la amiga que me regalo la billetera y el gel por mi cumpleaños, no se si realmente me quiere o lo hace para que las educadores del taller no piensen que es una maleducada... dudo por todo, lo siento!

P

Alguien me contesta por favor?

M

#154 Yo creo que se los que se burlan de otros que tienen dispacidad intelectual lo hacen por el mismo motivo por el que alguien se burla de un defecto físico o de algo vergonzoso que hayan hecho: para que los demás también se rían y así poder integrarse en algún lado, es decir, por miedo a que les rechacen a ello.

Yo he ido a clase todo el colegio con una, aunque no era como tú ni mucho menos porque el grado de discapacidad de ella era muchísimo mayor, y nos comportábamos muy bien con ella porque la tuvimos con nosotros desde los 4 años hasta los 12, entonces claro, para nosotros era normal.

Pero los que no se crían con alguien así cerca los ven de otra manera y muchas veces llegan a ser crueles, porque la inmensa mayoría de la gente, en esencia, es cruel, en mi opinión.

P

Hay una chica que ha hecho una cosa que no me ha gustado o mejor dicho un gesto "feo" pues hemos ido a la vuelta ciclista Catalunya y nos han dado cosas para comer en la parada mi amiga del taller la que me hizo el regalo vi que otro compañero mío y es su amigo le dio una galleta diferente y se la comía y yo le di unas galletas y me dijo que no que engordan, por que a este chico le acepta el regalo y a mi no? Por que esta chica se comporta un poco rara conmigo y no me da besos en la mejilla pero si abrazos y los demás algunos le da besos en la mejilla y le pasa el brazo por el cuello y espalda, problema de celos? Aparte que hoy le he dicho una cochinada y así nunca voy a ligar :facepalm:

2 respuestas
sergioRG
#160Pobre_Chico:

Aparte que hoy le he dicho una cochinada

Miedo me das xD

1
BirK

Qué cochinada le has dicho?

1
AS7UR

#160 La nevera esta cerrada???

P

@SergioRG @Birk pues le he contado lo que nos dijimos ayer con un compañero con el que ella fueran novios y ahora son ex, le pregunte al compañero si besa bien, si folla bien y aparte de que si no podía tener hijos y me dijo que no y me dijo el así ya te puedes correr adentro todo lo que quieras y se lo dije a esta chica y me dijo eres un guarro

3 1 respuesta
HeXaN

:psyduck:

8
BirK

Daaaaaaamn

Tienes que aflojar un poco, hay un momento y un lugar para esa clase de comentarios, básicamente cuando detectas que hay interés por parte de ella y cuando notas que el ambiente se calienta un poco.

S

#164 Pues no se porque te ha podido decir eso.

Es broma, sí es una burrada. No hay que ser tan directo si no te dan esa confianza pero con ser un poco menos bruto o disculparse si está ofendida (que igual no) puede valer para que te trate mejor.

B

y me dijo el así ya te puedes correr adentro todo lo que quieras y se lo dije a esta chica y me dijo eres un guarro

dius necesito procesar

1 1 respuesta
granaino127

#168 Ese tipo de comentarios pueden resultar ofensivos si estas fuera de contexto y no hay la suficiente confianza.

Evita hacerlos si no quieres espantar a todas las chicas que se te acerquen.

P

Y sobre las galletas que me da mi compañero a mi y se lo doy a la chica y lo acepta, pero en cambio le doy yo de las mías y no quiere porque dice que engordan

1 respuesta
X

Eres un caso a parte.
Pocos consejos vamos a poder darte aquí.
Respeta, insinua tus sentimientos si no quieres llevarte un rechazo y cuando tengas motivos o indicios tira la caña pero con un poco mas de delicadeza.

No es de buen gusto decirle a una chica eso, mas sabiendo que te lo ha dicho su ex xD

1 1 respuesta
E

#170 son las mismas galletas?

1 1 respuesta
P

#171 ya lo se. Así nunca voy a conquistar a una mujer. A las chicas no les gustan los que son unos pervertidos. A las chicas se les conquistas, siendo: atento, cariñoso, preocupándose por ellas y detallista etz..

Mejor que dejo lo de tener novias que aparte del careto que tengo y gordo por como soy nunca tendré enamorada

Mejor dejo lo de novias para otros

1 respuesta
P

#172 si, claro. Por?

1 respuesta
E

#174 pk a lo mejor eran distintas y ahí está la razón, si son iguales pues rip.

1 1 respuesta
X

#173 Son muy complicadas las mujeres, ya encontraras otra o empieza a currartelo.

P

#175 es que una persona normal no le da vueltas a la cabeza a estas cosas...

1 respuesta
AS7UR

#177 Cuando te diga lo de “no, que engordan” contestale “pues deja de comerlas a escondidas gordita”
Con eso la conquistaras y te dejara soltarle todo el requeson dentro.

3
P

Os contestan siempre en las redes sociales cuando mandáis mensajes a vuestros amig@s o conocid@s? O hay veces que si y otras que no?

3 respuestas
B

#179 Me dejan el visto los hijos de puta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales