Consultas Pobre_Chico

P

Le contestado mal a mi abuela y ahora me siento mal.. De echo he entrado al comedor y le he dado un beso en la mejilla

2
P

Buenos días, no os parece a vosotros para descubrir que una relación no hay interés en la convivencia ya sea de amor o de amistad, lo ves cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rescar más de ti, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación?

1 respuesta
P

Una chica del taller que me ha dado el número me ha bloqueado al preguntarle si la quería meter en un grupo de whatsapp? Osea soy educado y me bloquea. La gente está pirada totalmente.

M

#212 Claro, eso pasa mucho. La mayor parte de la gente se mueve por sus intereses, y cuando dejas de ser útil, desaparecen o cambian. Es normal.

1 1 respuesta
P

#214 y sobre esto, que me dices?

Una chica del taller que me ha dado el número me ha bloqueado al preguntarle si la quería meter en un grupo de whatsapp? Osea soy educado y me bloquea. La gente está pirada totalmente.

Eso es de ayer, hoy me ha dicho que si la meta en el grupo, lo que pasa es que no soy administrador, yo pensaba que si.. y cuando le he preguntado me ha dicho que me ha bloqueado sin querer y que me desbloqueará esta tarde, de momento no lo ha hecho.

1 respuesta
M

#215 Pues a lo mejor desconfía. ¿No le has dicho nada más aparte de eso?

1 1 respuesta
P

#216 que me sorprende que me haya bloqueado. Y más cuando pides su número y te lo da, es incomprensible.

Que no me sorprende nada en realidad, porque no se por que¿? Deberé ser el único, que le han bloqueado más de 40 contactos, algo falla, tu que crees?

1 respuesta
M

#217 ¿Te han bloqueado más de 40 personas? Entonces quizá estás haciendo algo mal. A lo mejor les hablas demasiado, o cosas del estilo.

1 1 respuesta
P

#218 si. A unos por que era gente desconocida o no tenía apenas trato o hacía mucho que no veía, otros por discusión y otros supongo que se algun caso por pesado y quien no me lo ha dicho seguro que es por eso..

Soy pesado?

1 respuesta
M

#219 Pues no lo sé, no he hablado contigo... Pero la gente hace sus cosas y a lo mejor no les gusta que les escribas demasiado, eso se llama spamear, y si están ocupados igual se sienten molestos.

1 1 respuesta
P

#220 claro. La gente no le gusta hablar con desconocidos. Y otros por hablar cada día a lo mejor y/o ser insistente y/o les cojo ocupad@s. Ahora te pregunto a ti te han bloqueado? Seguro que no. O si.. pero no tantos bloqueos

1 respuesta
S

#221

A todos nos ha bloqueado alguna vez, es inevitable. No te obsesiones con ello.

Yo no hablo con casi nadie a diario por redes sociales. Hablarle a la gente está bien, pero que contesten cuando sea, sin forzar.

1 1 respuesta
P

#222 sobre la amiga que no me da beso en la mejilla, quizás es por esta razón que no me los da. Pues en el taller esatavamos los dos sentados en la sala de descanso y he juntado la cara con la suya y me ha dicho pincha! Por que me afegitó una vez a la semana

Pero no se hay un compañero que también se deja más barba y bien le da besos

Y si que me valora, ha venido ella con otra compañera y me ha dicho que no acepto las bromas, me ha dicho "tonto" y que "soy más feo que no se que..." no me acuerdo y le he dicho pues si, yo me veo muy feo ya lo se

1 1 respuesta
S

#223

Pues te ha dado una buena pista, que pinchas. Va a tocar afeitarse a diario.

1 1 respuesta
P

#224 he añadido más cosas en el contenido del mensaje

1 1 respuesta
S

#225

Aquí todos somos personas. La mayoría no somos Adonis (salvo quizas @Poisoneftis ), todos tenemos defectos. El físico no es tan importante. Pero si tú crees que sí, eso afecta a tu actitud. Y la actitud si que influye en como te trate la gente.

Relajate y trata a esa chica de forma normal, prueba lo del afeitado a ver que te dice.

Nadie entiende a las mujeres, no eres el único.

2 1 respuesta
P

#226 Hola. Pienso mucho en el pasado. Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio)

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora os lo dire: y me decis si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira estoy harta de que me cuentes que te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, buen años nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado)

después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre se le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal ... Ella: en tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? En tu vida! Nunca he visto a tu tía y menos le he preguntado por ti y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca the tratado mal ni la escuela ni aquella noche en ese pub pero tampoco tengo porque estar aguantando que m'estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal .... (eso pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también como veis terminó mal la relación.),

También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y es cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ,

despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo Hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pan lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina)

después, también (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os las iré diciendo..

Aquí saludar de cortesía que levas una semanita, este esta zumbando, este Tiene un número, no faltas al Respeto

Yo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy especial ya sabemos cómo es.. se raya mucho por las cosas..

Mira sabes que? Que paso de tu culo, ya estoy Harta de aguantar memeces todo el día en tu mente paranoica, ahora voy hacer como si no existieras por que no necesito a alguien como tú en mí vida, buenas noches y buena suerteGuiño

La cosa es que no, no ni con buen cuerpo ni mal cuerpo vas a tener fácil ligar, eso no quita que con paciencia puedas llegar a tener novia pero tú piensa que eso de acercarte a una chica y de primeras gustarles lo vas a tener dificil

No, es que parece una broma, a mí sinceridad así aireada al fresco con actitud no me gusta, pero yo creo que antes que una dosis de autoestima necesitas otra de realidad, si buscas que te digan lo que ya sabes te la diré si es difícil que una chica cualquiera se acerque a ti por tu físico las alternativas para Ello ya las sabes y te las han dicho, a mí personalmente como mujer no pareces un orco pero no me fijaría en ti una noche, lo siento es así, pero creo que no deberias de darle vueltas ya

Ahora pienso, claro que tienes razón pero la gente es así .. El que no quiere tu amistad pues se lo pierde, no hay que darle más vueltas!

Evidentemente la integridad cuesta y un amigo mio como dices tú es muy simpático y que dirá la gente pero Porque es su personalidad Tiene esa personalidad dicharachera pero tú no caes mal a la gente, no soy aceptados que la mayoria

La cagada, se avergüenza de mi

A la gente os debeis pensar que la vida es lo puto peor y que los demas nos van las cosas dadas del cielo, pero no, a los demás tambien les dicen que no les toca rían con un palo, pasan meses enamorados Mientras esa chica no les dedica ni el más minino gesto de atención es más Aún se Cepilla a Otros delante de su cara día tras tras día, pasa si y jode pero por suerte en este vida no todo es una cara perfecta y solo depende de como seas el poder tener Unos buenos amigos y (una novia) tambien

No te engañes el físico es muy Importante y como cambiar de cara esta difícil por eso te recomendé ir a un gimnasio para labrarte un buen cuerpo y tal

También pienso sobre una chica que quería mi WiFi y le solte un totxo, le dije p, ni contestas p mala educada, mala p*** y tal ...

Y como es tonto y el otro chico se ríe jajjajajjjjajjajaja

He f****** he f****** he ****** (con esa prostituta que fui el año 2010)

Havia uno se suicidio va haver algunos de coña era retrasado no se

Y claro que los bloqueará 5 como mucho y por temas puntuales pero no 40, 50 o 60

Pero vamos ya podríais dejar participar tranquilamente el chaval por el foro peores trolles hay

Si el chaval no se ha integrado en el foro no es porque nosotros no hemos querido, el no ha querido eh

Si es el que no participa solo habla de katze

Hacéis buena pareja tampoco es tan feo joder

Si hasta pienso en esa chica que me beso cuando eramos pequeños, jugamos a papas y a mamas

Os resumo la mayoría de pensamientos que tengo .. ¿Qué conclusión sacais de todo esto? Son pensamientos tormentosos, todo eso pienso.

3 respuestas
polaritySYS

#227 Que tienes demasiado tiempo libre. Cada uno ahoga sus pensamientos o los apaga como puede. No eres al único que le atormenta una mala decisión, una mala respuesta o una pelea con alguien...

Todos arrastramos pensamientos así, pero hay que saber gestionarlos y coexistir con este tipo de situaciones que son el día a día.

1 1 respuesta
P

#228 ya trabajo bueno hago actividades, hago de conserje en el taller y aun así sigo hablando solo y pensando pasado eso que he dicho.

1 respuesta
polaritySYS

#229 Pues concienciarse en pensar en otras cosas, lee libros y aprende alguna disciplina. Historia, filosofía, matemáticas. Por el mero hecho de ocupar la mente, a eso me refiero con lo del tiempo libre.

1 1 respuesta
AvariciaZ

Intenta no darle tantas vueltas a las cosas , que solo sirve para nada mas que darse mal, a día de hoy a todo el mundo le cuesta hacer relaciones nuevas ( por lo menos que valga la pena ) así que no te preocupes que no eres el único , con el paso del tiempo irán apareciendo personas que te aprecien tanto de amigo como de pareja , así que no decaigas amigo , es cuestión de tiempo !

P

#230 vale. Gracias!

Shadox

#227 Yo iría al psicólogo, es decir... es normal atormentarse por malas decisiones que uno toma, pero si es algo que no puedes solucionar a día de hoy lo que debes hacer es pasar página y dejarlo atrás, si algo no tiene arreglo no vale la pena seguir gastando energía en atormentarte.

Lo de hablar solo es un poco raro de ahí te aconsejo el psicólogo tal vez sea frustración o... no se, pero ya te digo, mi consejo es que si algo no tiene solución déjalo estar, y si tiene solución procura dársela si te atormenta. En cuanto a lo de ser pesado yo de ti dejaría la gente estar y no me obsesionaría tanto las chicas o lo de tener novia, ya llegará lo que llegue si tiene que llegar, no debes forzar las cosas ni pensar tanto en ello.

S

#227

Obsesionarse con esas cosas no es bueno, pero nos pasa a muchos. Mi memoria recuerda muy bien las conversaciones que he tenido, sean ayer o hace 30 años (pero luego soy torpe recordando nombres) y a veces uno no puede evitar recordar malas experiencias.

Pero no sirve de mucho, ya han pasado, no las pu des cambiar (aunque si usar para mejorar).

Pero seguro que te has encontrado también un montón de gente amable, y en esos no piensas tanto.

P

La chica que me bloqueo, dice que llevará el móvil y miramos como me quita el bloqueo y dice que se equivoco en bloquearme. Esta persona creo que tiene una discapacidad.. Así que son cosas suyas.. ya me entendeis ;)

P

Hoy estábamos todos en el poli y estaba ella (la compañera que me gusta) con una compañera y amiga suya y bueno hemos hablado y tal y le ha abrazado y le ha dado un beso y le ha dicho eres mi mejor amiga, te quiero y me he quedado triste un poco y ha dicho ella porque no se lo das a él? Y se ha quedado callada, y ha dicho es que no quiero que piensen que somos novios porque aquí hay muchos mal pensados, y le he dicho pero me lo puedes dar como amiga y he dicho pero si no te sale del corazón, y luego hablando me coje la cara y me ha dado un beso en la mejilla y luego nos hemos levantado y le he dicho tengo muy pocas amigas y me ha abrazado y me ha dicho eres mi mejor amigo. Luego cuando se iba del taller y yo estaba en recepción le he dicho adiós y su nombre y no me ha contestado

Que os parece todo? Vosotros cuando saludas os devuelven el saludo?

He dicho si no te sale del corazón hacérmelo.

@spike_spigel @polaritySYS @Shadox

2 respuestas
B
#236Pobre_Chico:

y me ha abrazado y me ha dicho eres mi mejor amigo

dius

2 1 respuesta
P

#237 @Gargolia que dices? No te he entendido... Esa es tu respuesta a mi mensaje? A mi preocupación...

Shadox

#236 Hombre, normalmente la gente responde cuando te despides de ella, aunque hay veces que bien puedes estar ocupado hablando con alguien o no escuchar cuando te hablan porque estas distraído... aunque también es muy posible que lo haya escuchado y no te haya respondido por lo que dices, porque no quiere que piensen que sois novios.

Yo de ti no me rayaba y no forzaba nada, hablaría con ella si hubiera si surge la ocasión sin forzar nada, creo que si la agobias mucho puede salirte el tiro por la culata, mi consejo es que seas feliz con lo que tienes, que aprecies lo que tienes y quererte a ti mismo al final si tienes que tener algo con esta chica ya surgirá y si no de esta de otra.

Ya te digo yo no le daría vueltas al asunto, si es lo que ella quiere yo lo respetaría y seguiría a lo mío.

1 1 respuesta
P

#239 @shadox pero es mi preferida.. lo es y será siendo desde que entré por primera vez en el taller como compañera, aunque es más que obvio que quiero algo más y si que me valora, hay cosas que me entiende y se pone en mi lugar, pero es muy cerrada, es su forma de ser. Muchas veces se me acerca a mí y le doy abrazos y ella a mi

Tema cerrado

Usuarios habituales