Consultas Pobre_Chico

P

Tambien le pregunte si soy bonito por dentro? Y se puso la mano en la cabeza como pensanselo..

1 respuesta
AS7UR

#241 Ten cuidado guaje, que igual va a por un cuchillo, te abre en canal, y procede a ver si eres bonito por dentro. Ojito.

P.D. Como me vuelva a enterar que contestas mal a tu abuela, te reviento guaje. A tu abuela RESPETO, capisci???

1 1 respuesta
P

¿Lo perdonarias si una persona no está bien de la cabeza os bofeteara?

Si alguien que no esta bien de la cabeza desde nacimiento un dia entra en el comedor y sin venir a cuento os da con la mano fuerte en la cara y el como es lógico te lo devuelve la bofetada le volveriais a hablar? O le ignorariais?

1 respuesta
AS7UR

#243 Si le diste tu primero y luego chupas hostias pues te aguantas, la proxima guardas la manita en el bolso.

P

Buenas tardes! Os conté lo del primer beso con aquella niña cuando éramos pequeños, por eso le doy importancia a aquello, porque como soy tan feo lo tengo tan dificil para que una chica me lo vuelva a hacer, por eso le doy importancia.. creeis que algún día una chica me lo volverá a hacer?

1 respuesta
P

#242 mi abuela la respeto mucho. Lo que pasa es que mi abuela es mayor y se preocupa solo por ella y mi paciencia tiene un limite y tu no sabes que es le hagan cosas para su bien y no este nunca contenta. Que coja las tijeras y se quiera quitar la suciedad con las tijeras. Que siempre esté hablando de los gatos que si entran a la nevera y si han salido de la cocina. "coño, como si fuera tonto, yo ya vigilo y antes de dormir miro si están las dos en la cocina"

1 respuesta
P

Estoy muy preocupado por un familiar que hace más de 6 meses le operaron de un pie
De un juanete y le sigue doliendo o mejor dicho molestando. Hace 6 meses y se irá a 7 meses y le molesta al andar no anda bien. No apoya bien el pie. Tiene el hueso que le sale más que el otro pie (el dedo gordo) Hace poco ha ido a la fisioterapia y una chica le puso una pegatina y un aparato que hacía como una lucecita y otro aparato como un hormiga y duro un quarto de hora y le clavaron 25€

Hay algún caso aquí que le haya pasado y se le haya curado? O alguna solución? Abtenerse trolles y gente malintencionada

AS7UR

#246 “Que coja las tijeras y se quiera quitar la suciedad con las tijeras”

Y ahora vienes tu a decirle que no lo haga cuando seguramente lleva haciendolo toda la vida y tenga la agilidad de Eduardo Manostijera, haya llegado a vieja y sobrevivido a años y años de quitarse la mugre con las tijeras, y tu preocupado....

YokeseS

#245 si vas por ahi diciendo lo feo que eres no te daran ni las gracias. Espabila

P

Como se gana un beso en la mejilla? Busco cariño femenino...

2 respuestas
SuperMatute

#250 vete de putes amigo ahorrarás con el tiempo.

1 1 respuesta
P

#251 @SuperMatute ya fui un dia, porque el club de futbol me pagó una prostituta y bueno que quieras que te diga, me gusta más masturbarme yo solo. No le di ningún beso porque es una desconocida. Eso lo haría con una persona que yo siento algo por ella a quien la amo. Yo busco amigas cariñosas conmigo, es mucho pedir?

Tengo una en el taller que me ha dado en dos ocasiones dos besos en la mejilla cuando estaba sentado mirando la tele en la sala y la última pues una amiga suya compañera le dijo porque no le das un beso en la mejilla a el también y dijo no quiero que piensen que somos novios y yo dije si no le sale del corazón hacérmelo y se quedo callada y me cojio la cara y me lo hizo el beso. Y bueno luego me ha dado más besos pero porque le hago un beso y le pongo la mejilla para que me lo haga. Pero veo que estq chica le da besos en la mejilla a otros compañeros y también podría "no hacerlo para que no piensen que son novios" Y luego otras amigas pero claro no son las chicas que me gustan.

2 respuestas
YokeseS

#252 baja el liston

1 1 respuesta
P

#253 que quieres decir? Explicate...

1 respuesta
zazgan

#252 A las putas no se le da besos.

A no ser que te quieras comer la poya del cliente anterior.

1 1 respuesta
YokeseS

#254 pues que vas a por las guapas y no te fijas en las feas.

1 1 respuesta
P

#255 claro. Por eso no le haría un beso. Porque con con el montón de pollas que chupan. Que asco.

1 respuesta
P

#256 a mi me da igual que sean feas. Lo que importa es la belleza interior. Pero estoy coladito por esta amiga del taller por ninguna mas

YokeseS

#257 pero tu dijistes que era porque es desconocida. En que quedamos? No le das un beso porque es puta y te da repelus. Pues lo mismo hacen las chicas al conocerte pobre chico.

1 1 respuesta
P

Estoy muy preocupado por un familiar que hace más de 6 meses le operaron de un pie

De un juanete y le sigue doliendo o mejor dicho molestando. Hace 6 meses y se irá a 7 meses y le molesta al andar no anda bien. Tiene un hueso que lo toca al suelo y le molesta. No apoya bien el pie. Tiene el hueso que le sale más que el otro pie (el dedo gordo) Hace poco ha ido a la fisioterapia y una chica le puso una pegatina y un aparato que hacía como una lucecita y otro aparato como un hormiga y duro un quarto de hora y le clavaron 25€

Hay algún caso aquí que le haya pasado y se le haya curado? O alguna solución?

1 respuesta
P

#259 en las dos cosas. Por que es una lumi y es desconocida.

1 respuesta
M

#261 y tú crees que la chica que te gusta nunca se ha comido un buen falo? Y cuando digo uno digo unos cuantos...

1 1 respuesta
P

Y sobre esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/consultas-pobre_chico-628589/9#260

P

#262 pero son más limpitas

2 respuestas
AS7UR

#264 Y tienen hambre.

S

#260 Que vaya al médico.

1 1 respuesta
P

#266 ok. Gracias!

Kreat

#250 Si ves que en el femenino no tienes suerte prueba con el masculino.

1 1 respuesta
P

#268 ya, madre mía. xD por qué en badoo pongo el filtro en chicos y hay 72 likes de homosexual es y de chicas, una que no me gustaba y la otra que se equivoco. Por que con los chicos si y las chicas, no? Que diferencia hay? Los gustos de los chicos son distintos al de las chicas?

P

Soy bonito por dentro? Pues eso..

Tema cerrado

Usuarios habituales