El consultorio sentimental de Maiki ♡

Frave

Podrías hacer directos enseñando técnicas para ligar Maikisan.

Directo a favs

2
benjajim

Allá va la nueva temporada que ganas.

¿Puedes hablarnos Maliki de comer el parrus a las mujeres, concretamente como tu se lo comes a las putas y te dicen que es lo mejor que han experimentado esta claro que eres un crack en ese tema

1 respuesta
Scientistt

#14 Para realizar gestos románticos no es necesario tener que recurrir a grandes gastos.

Aunque eso depende de la forma de ser de cada persona y de lo que le salga del interior de un modo natural a cada uno.

CONSEJO N1: NUNCA FINGIREMOS SER LO QUE NO SOMOS. LA NATURALIDAD EN EL AMOR, ANTE TODO.

Si estás pensando en realizar un gesto romántico a tu pareja, te aconsejo que le escribas una bonita carta de amor, describiéndole las cosas que te enamoran de ella y hablandole un poco de tus sentimientos.

O puedes leer por internet como hacer buenos masajes y le preparas uno con un ambiente relajante de velas aromáticas y música ambiental. Pero intenta alejarte de toda indirecta que derive en lo sexual, puesto que no queremos que parezca que ese era el objetivo.

Si le gusta el campo, le puedes preparar un picnic en un sitio bonito y le sorprendes con algo relacionado con las primeras citas que tuvisteis y el cómo os conocisteis.

Eso sólo son ejemplos, lo mejor sería que pensases en ello y en los detalles no económicos que le puedan gustar a ella, y dedicases unos minutos en idear y preparar algo personalizado para vosotros dos.

4
Kelem

cojo asiento para la nueva temporada, he dicho!!!

Gazzlikk

#15 si no tuviera rabo, yo le daba tbh

Polak

Un saludo y gracias de antemano.

Scientistt

#17 Eso es una decisión muy personal y seguro que conoces mejor que yo sus gustos y la decoración de su casa.

Viendo que dudas entre dos opciones, recomiendo que escojas aquella que pienses que será la acertada. Y una vez regalada, le propongas a tu novia su opinión sobre la opción desechada y le preguntes si le gustaría como futuro regalo.

Si te dice una negativa, perfecto, escogiste correctamente, y si le gusta, tendrás un posible segundo regalo que poder hacerle en otra fecha señalada y con el que seguro acertarás.

Lo que es importante es que te mantengas firme en tu decisión una vez tomada, y jamás le propongas la opción de poder cambiar tu decisión por la otra.

Simplemente por la fecha y el celebrarla juntos, el detalle ya tiene un valor añadido.

Scientistt

#22 Si estas en una discoteca, simplemente pídele de bailar juntos alguna canción que os guste y diviertete con su compañía.

En esa clase de sitios las palabras sobran, y normalmente el baile y el estar con las personas que nos atraen, es lo principal que buscan aquell@s que buscan ligar.

1 respuesta
Woh

Bueno bueno bueno bueno, se viene hilo mítico.

Ojalá funcione tu consultorio Maiki, de veras te lo digo.

3
Alviro

Las neuronas justas para no cagarse encima.

Porimas

Dios mio por fin joder, ya se te echaba de menos Maiki

B

#1 Me alegra mucho verte de vuelta, maikinejo.

Ahí va mi tema: he empezado a boxear hace muy poco y en el gimnasio hay una chica que me encanta. Algunos días coincidimos entrenando y cuando me mira me pone muy nervioso pero entre que sé poco y la vergüenza que tengo termino pareciendo un patán haciendo sombras, dándole al saco, saltando a la comba, ...

¿Podrías enseñarme qué tal te mueves tú sombreando o dándole al saco un poco? Es para inspirarme y crecer personalmente, no hace falta que los vídeos sean muy largos, un minutillo y medio o así.

Gracias de antemano, te queremos.

1 respuesta
B

por fin hostia

B

Que hago si me enamoro de una puta? Espero tu respuesta maikisama.

1 respuesta
B

Maiki, tengo novia pero no estoy enamorado de ella. Quiero dejarla y estar con una chica que realmente me guste. El problema es que ninguna me hace caso. ¿Qué hago?

Gracias Maikisama.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

pero cuantas cuentas tiene este tio?

B

Ya está aquí. Eres un grande, maiki

X-Crim

Hola Maiki, hacía mucho que no sabía de ti. Me alegro un montón de tu vuelta, en serio :)

Te cuento mi problema espero que puedas ayudarme

Hay una chica en mi clase que me gusta mucho, pero el problema es que sufre un leve retraso mental. No es Down eh? pero tiene un poco de rasgos característicos, como por ejemplo la lengua enorme... en clase se meten mucho con ella y yo tengo que estar siempre defendiéndola. Bueno el caso, me gusta mucho y no se como decírselo... no te voy a negar que físicamente me atrae mucho, y sexualmente me pone muchísimo.

Tú como harías para acercarte a ella?

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo amigo.

Oridana

Este hilo promete

1
Spiker

Seguro que puedes ayudar en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acabo-llegar-virgen-20-incel-nuncafollista-647585

Confío en ti y se que con tus consejos y un par de ramos de rosas acabará metiendo la polla.

2 comentarios moderados
sephirox

Viene fuerte esto. A ver lo que tarda el volverse a romper.

1 comentario moderado
YokeseS

#1 maiki me voy de putas porque soy un vago y me da mucha pereza encontrar a alguien para que me la chupe y no me vuelva loco, pero luego me siento culpable. Que puedo hacer?

EspY

Maiki y la skylar y luego dicen que el Coronavirus no se qué. Menudos 2 tenemos aquí.

sephirox

#55 Mira que lo vi en su día, y llegué a la conclusión de que había que parar por los claros problemas que tiene, pero es que vuelve y vuelve...

2 2 respuestas
Ogrest

Joder! Grande! Monstruo! Que alegría saber de ti.
Cuando el mundo está en crisis, aparece nuestro salvador con su eterna sonrisa.

Larga vida al hilo y a Maiki.

Te queremos!!

2
YokeseS

#58 ya es otra persona antes era una delicada crisalida ahora es una preciosa mariposa. No hay quien lo tumbe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags