Consultorio sobre sexo gay

Valtiel

¡Buenas!

Pues un usuario me propuso abrir un hilo para que podáis preguntar dudas y curiosidades que tengáis sobre el sexo gay y después de darle algunas vueltas he pensado ¿Y por qué no?

No sé hasta qué punto podrá ser un hilo productivo, aunque considero que hay cosas que sí que pueden ser de interés sea cual sea tu orientación sexual, pero unas risas por lo menos seguro que nos echamos :joy:

Igual que en el post en el cual nació esta idea, contestaré únicamente a lo que vea que se ha preguntado desde el respeto o por lo menos con buen humor, y si veo que hay dudas recurrentes iré editando este primer mensaje a modo de FAQ.

¡Así que nada! Dejad los tabús y los prejuicios a un lado, que en una cama cabe mucha gente, pero a esos dos hay que dejarlos siempre fuera jajajajaja.

1
Io-

Por el culo os podéis quedar embarazados?

2
ChaRliFuM

¿Alguna vez cuando has percutido por detrás a un buen mozo has sacado el pene cubierto de pieles de lenteja?

2 respuestas
tristrastrus

Muevo esto a FEDA

osenent

Has probado la McRib?
Y ya de paso te comes o te sientas en la tarta?

KinachO

Si un gay muerde a un hetero, el hetero se vuelve gay o el gay se vuelve hetero?

10
B

2/2, joder con el chaval.

Hasta qué punto te importa el tamaño del rabo que te va a encular? Prefieres poder sentarte al día siguiente o quedarte de pie al fondo de la clase?

2 respuestas
AikonCWD

Qué % de homosexual hay en una relación entre un hombre transexual operado en mujer y una mujer transexual operada en hombre ?

1 respuesta
tirano

Todos los que han preguntado hasta este post(no incluido) ya saben la respuesta por experiencia propia.

1 respuesta
B

#9 Pero queremos comparar resultados

vinilester

Cuando os cuentan un chiste os partis el culo u os reis?

dranreb

Te pones el enema antes de salir de fiesta por si vas a ligar?

1 respuesta
Ridote

Cuanto trolazo. Primera pregunta seria,

Siempre que dos tíos gays follan, hay tras tras por detras o es un mito?

#3 No te hace falta ser gay para eso amigo, encula a alguna y nos cuentas.

2 respuestas
s0ny

Qué opinión te merecen las locazas?

1
B

#13 Eh, que mi pregunta es seria, flipao

Pd: Follar requiere de penetración, así que sí.
Sino, pues no han follao.

AikonCWD

Pero vas a responder a algo o que?

B

Cuantas pollas te llegaste a comer antes de saber que eras gay?

Valtiel

Bueno... parece que algo se puede cortar por aquí, veamos...

#3ChaRliFuM:

¿Alguna vez cuando has percutido por detrás a un buen mozo has sacado el pene cubierto de pieles de lenteja?

Hablando claro, el que baja a la mina se puede manchar de hollín, pero no es algo habitual que ocurra si hay higiene, y si ocurre pues se actúa con naturalidad, vas al baño, te limpias y listo, no hay que hacer un drama ni montar un espectáculo.

#7koastal:

Hasta qué punto te importa el tamaño del rabo que te va a encular? Prefieres poder sentarte al día siguiente o quedarte de pie al fondo de la clase?

Pues soy mayoritariamente activo, pero las veces que he hecho de pasivo te digo que por falta de rabo nunca he dicho que no, pero por exceso sí. Para mí tiene que ser algo 100% placentero, si me va a hacer daño... como que no.

#8AikonCWD:

Qué % de homosexual hay en una relación entre un hombre transexual operado en mujer y una mujer transexual operada en hombre ?

Ninguno, es una pareja heterosexual porque está formado por una hombre y una mujer, aunque sean trans se sienten atraídos por el sexo opuesto, recordad que una cosa es la identidad de género y otra la orientación sexual.

#12dranreb:

Te pones el enema antes de salir de fiesta por si vas a ligar?

Yo soy más de la clásica ducha de toda la vida, pero no, cuando salgo de fiesta salgo de fiesta, y no soy muy de polvos de "aquí te pillo aquí te mato", y cuando han surgido (a ver joder, soy humano) pues se recurre al sexo oral, y si hay penetración como siempre utilizo preservativo si se mancha algo pues se retira y ya está.

#13Ridote:

Siempre que dos tíos gays follan, hay tras tras por detras o es un mito?

Mito. Al igual que en las relaciones sexuales heterosexuales pensar que sin penetración no hay sexo es una limitación, de hecho he tenido muchos polvos memorables en los que no hubo.

2 respuestas
Valtiel
#7koastal:

2/2, joder con el chaval.

Esto lo contesto aparte porque no tiene relación con el tema en si xD

Sí, yo también lo pensé, que vaya estreno, de tres post dos relacionados con el tema, pero bueno, ha surgido así xD

N

Vaya otoño nos espera...

1 1 respuesta
Ridote

#20 Otoño rima con coño y de eso hoy aquí no hay, te voy avisando.

#18 ¿Qué inconveniente principal le ves a ser gay? Por ejemplo, tengo un amigo que me dice que siendo gay no encuentra pareja estable porque la gente va muy a pillar cacho. Pero yo opino que eso no es así, que encontrar pareja es simplemente difícil seas o no homosexual. ¿Crees que ser homosexual te dificulta el poder encontrar una pareja estable?

Y otra, si yo afirmo que la mayoría de gays tienen algo de pluma, en qué porcentaje estarías de acuerdo.

Ah espera, y otra. Si yo siendo hetero voy a un bar gay con un amigo, ¿crees que notarías que soy hetero? Me ha pasado y me encontré con un profesor de mi uni que encima se acercó a donde estábamos "chocándose" por error "jiji jaja". Lo peor es que él no sabía que yo era alumno suyo y que empezaba a los tres días su clase.

samusamu

Para cosas como virus de la hepatitis berrugas etc, que tipo de medidas tomas?

AikonCWD

Cuantas ETS, por pequeñas que hayan sido, has tenido?

pIJAS

Cuando estais en plena faena, el que suele hacer de pasivo sigue empalmado ? o se le apaga la linterna ?

AikonCWD

Siendo gay imagino que se tiene menos repulsión al semen... cuando te corres en el culo de tu pareja, luego le haces beso negro y te comes tu grumo? Es algo habitual entre parejas?

1 6 respuestas
B

#25 joder qué guarro eres

B

#25 Y tú con la chilvy?

PD: Y que tú seas padre... :see_no_evil:

polaritySYS

#25

Tus preguntas en este thread y en el de la prostituta me inquietan xD.

Estas siendo tentado?.

B

#25 me he puesto nervioso y te he reportado

4
hda

@AikonCWD , 4 intervenciones en primera página. ¿Hay algo que quieras comentarnos? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags