Consumo prohibirá la publicidad de dulces a niños

Syki

Bueno, me voy haciendo streamer por que va a ser la publicidad mayoritaria de estas empresas que se acaban de quedar sin publi en medios convencionales

WaRdIx

Esto ya se hace en otro paises. No lo veo mal la verdad con la cantidad de obesidad infantil qur hay.

En nuestra epoca nos hinchabamos a bollycaos y nos íbamos al parque a jugar. Ahora se hinchan a otras mierdas y se tumban en casa o van con los patines.

2 respuestas
fliper

cada vez veo a mas críos con el latote de monster/red bull... preocupante.

AikonCWD

El partido de legalizar las drogas y prohibir anuncios de dulces.

9
arkoni

Pues me parece bien la verdad

sergioRG

#32 De qué época eres? Porque en la mía como tuvieras la play y luego lo empalmaras con el counter y los cibers y más tarde el wow te podías marcar una infancia y adolescencia a la sombra de puta madre también xddd

Y en mi época también había fanegosos y los míticos que se bebían 2L cocacola al día entre otros.

Renardo

De verdad, el dia que garzon diga que tirarse por un puente es algo malo, veo a toda la derechada lanzandose al grito de "mirad progres" y me parece maravilloso

3
JoramRTR

#27 no, si ya lo se xd, de que vale que no haya anuncios cuando el padre le de un bolleria a su hijo? o cuando el niño va al super con los padres y huele los dulces o le llama la atencion el paquete de cualquier bolleria industrial? cojones, veria mejor que prohibieran cosas como dar pegatinas, calcomanias y cosas similares que pueden hacer que los niños se pongan a comer bollos hasta sin ganas, simplemente para completar una coleccion. La historia de siempre, les da el aire pero no saben por donde.

B

Prohibir prohibir y prohibir.

Y con Ibai que pasa entonces con sus patrocinadores?

Glumyglu

Me parece una medida inútil pero me da bastante igual porque no veo anuncios, mientras no me suban el IVA seguiré siendo un zampabollos.

1 respuesta
personaje

#32 Si hay obesidad infantil es xq la mayoría de padres son imbéciles; mi mano es pediatra y ve a cada energúmeno q es padre cebando a su hijo con mierda procesada. Críos de 12 años con +70 kilos y algunos con 100kg antes de los 15.

E D U C A C I Ó N es lo q hace falta.

El Estado te dice cuando poner la lavadora, ahorran por ti para tu pensión, deciden en q es mejor gastar tu dinero de impuestos, lo q debes comer. Telita q haya gente defendiendo esto.

T-1000

Chorrada post moderna.

A la gente que trabaja en esa industria seguro que le hace una gracia de cojones.

acerty

#25 Discúlpate ahora mismo con la presidenta de la única ciudaz que hay en el país, maldito tractoriano.

Drakea

Gilipollez de medida de gilipollez del ministerio, pero casi diría que vale la pena por ver a los boomers del PP hacer el ridículo.

veo que ya lo han puesto xddd y este partido ganará las próximas elecciones joder

1 respuesta
MaviFe

Habla de drogas la que lleva dos años defendiendo que libertad es ir a tomarse cañas.

Cuanto retraso hay en este país.

1 respuesta
Massalfa

#40 Entiendo que te identificas con los niños, que es a quien va dirigida la medida.

1 respuesta
ekeix

El país en el que un niño puede cambiar solo de sexo o una niña ir a abortar sola sin que sus padres se enteren. Pero ojo, ten cuidado no vaya a ser que ese mismo niño vea el anuncio de bollycao en la tv y le empiecen a salir lorzas por culpa de la publicidad.

Queda alguna cultura cuerda?

1 1 respuesta
Vandalus

#8 mejor gordo que calvo.

Es cosa de los padres que los niños no coman tanta mierda y tengan hábitos mas saludables.

En otra época los niños jugaban toda la tarde en el parque y ahora en la tablet.

1 1 respuesta
ErChuache

Hombre, Garzón tiene que hacer como que hace algo para justificar la existencia de su ministerio de mierda.

Luego que esto valga para algo ya será otra cuestión.

JoSuK

Como les gusta a los rojos prohibir

G
#48Vandalus:

Es cosa de los padres que los niños no coman tanta mierda y tengan hábitos mas saludables

El otro día vi a un niño comprarse sus buenas dos latas de red bulls y acompañado de amigos.

Que lo mismo el padre le da dinero y ni sabe que coño hace el hijo mientras esta en el parque. A los hijos no les puedes controlar al 100% tampoco.

#47ekeix:

El país en el que un niño puede cambiar solo de sexo o una niña ir a abortar sola sin que sus padres se enteren

Si, en la transexualidad no hay un tribunal medico ni tienes que pasar por psiquiatras. Y las niñas abortan libremente, no entra de lleno servicios sociales si ven a una niña de 13 abortando.

1 respuesta
1mP

Hicieron lo mismo con el tabaco y las casas de apuestas.

Dudo que funcione, pero bueno, no está de más, la verdad.

Leoshito
#4leyvytah:

Progresismo

Ser gordo NO es malo

Parece que el progresismo también tiene la culpa de la incultura general de la gente.

#10 Educar es más caro que prohibir.

#22 Recordad que esta señora será la próxima presidenta de España. El país de las dicotomías. Gobernar a base de "lo tuyo no, lo mio si".

Drakea

Recordad que han aumentado el presupuesto de Garzón un 20% para 2022.

Así podrá informar de la fruta de la temporada y prohibir cosas todavía más eficazmente.

1 respuesta
B

#54 yo espero que prohiban la fruta marroquí que tiene mucha huella de carbono.

Fox-ES

#6 Lo que tendría es que estar más restringido donde puedes consumirlo. Soy fumador y me toca la polla la gente que en plena pandemia te echa el puto humo a la cara.

#7 La fruta por norma general es azúcar y fibra con unas pocas vitaminas. De hecho, el ser humano percibe el dulce como algo rico porque para mantener nuestro cerebro se requieren grandes cantidades de calorías y en la prehistoria las hamburguesas no se pillaban en el McDonald's ergo se recolectaban frutas (que eran una puta mierda).

Esa es la razón de porque alimentos menos calóricos te saben a culo, a quienes les gustaba esa mierda se morían.

1 respuesta
KullThran

#28 this

tute07011988

Lo mejor de esta polémica es que ha dejado bastante claro el nivel intelectual del país.

Ya hay que estar con el cerebro frito como para ver mal algo así. Para una cosa medio sensata que hace el mongolo de Garzón...

1
BernyMoon

1 respuesta
markath

#56 No me habré explicado bien, la mayor parte de zumos son concentrados y azúcares refinados. No son una fruta exprimida.

1 respuesta

Usuarios habituales