Contad aquella anécdota WTF que os ha pasado en relación sentimental

Gerardos

Aquella anécdota que la ha pasado durante vuestras relaciones sentimental.

B

Follar.

4
Lexor

Buah tio le cogi de la mano y a los cinco minutos estaba pariendo mellizos por la boca
Al menos jugaba mi medris la shempions y encontramos algo que hacer con ellos

1 respuesta
LeeSinGafas

Cárcel

Danitori

Comento en el hilo para animar a el resto a que no lo haga, a ver si por una puta vez nadie le sigue la corriente y se le quita la tonteria ....

1
Gerardos

#3 no se si creerlo , tienes fama de ser invent de cuidado

1 respuesta
ercabesa

me fui sin pagar

7
Lexor

#6 que no que no, que tengo imagen del post partido

AlexGc

Que al terminar me sigan pagando Netflix

1
ramaGZ

Años diciéndome que por la puerta de atrás no. Un día la metí a traición y desde aquel entonces, es práctica habitual.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Tener novia

gabigoxi

#10 pues qué suerte jajajaja

tute07011988

Conocí a una chica con pareja, la dejó por mí y empezamos una relación pensando que no me haría lo mismo JEOAJEOAEJAOEJJJJJJJJJJJJJJJJ

18 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Me cobró 30 euros en vez de 40.

tute07011988

#15 Déjalo, Doritos.

gogogo

Enviarle una carta y que reaccionase denunciándome a la policía. Que le parecía muy creepy que un random le enviara un mechón de pelo en un sobre. Desde entonces no volví a enviar una carta así con remite.

2 3 respuestas
B
#18gogogo:

le enviara un mechón de pelo en un sobre

han descubierto un nuevo continente

1 comentario moderado
Dek0

#18 Nah el pelo no creo que fuese el problema, seguramente fue por haberla escrito con letras recortadas de revistas.

B

Que no me denunciara por violación después.

wOlvERyN

Me acordé de su nombre.

BeTiS

Chupa chupa que yo te aviso, murió ahogada, pero valió la pena.

Perkele

Ir a zumbar a casa de una chica que su padre estaba de viaje y no volvia hasta la semana que viene, escuchamos al padre en pleno acto aparcar con el coche, la chica se pone ULTRA nerviosa y empieza a decir cosas sin sentido como que salte por la ventana (imposible, me veria) , que me meta en el armario (2x2 y no cabia) , que me encierre en el baño (peor, si le dan ganas de cagar no me va a ver ahí, sería peor) , lo mejor es que en 2 segundos se nos ocurrió que me hiciera pasar por un tipo que había venido a ver la antena de tv que no iba, entra el padre, y yo con el mando en la mano diciendo que ya estaba todo, que daría parte a mis jefes y salgo por la puerta tan tranquilo diciendo que no hace falta que firme nada.

No coló, obviamente, la cama estaba desecha que parecia una puta jungla y estaban los condones encima de la mesilla. Pero la anecdota ahí queda aunque me la haya inventado toda, puesto que no salgo de casa. Y los jugueteos con la chica posteriores de si iba a arreglarle la tv fueron bastante graciosos.

12
Valdi23

Tomarme un tripi

1mP

Cogi a una novia que tenia poniendome los cuernos gracias a que cuando fui a cagar al baño, ella uso mi ordenador para entrar en su MSN para quedar con el otro. Me di cuenta de que algo raro habia cuando la escuche escribir todo rapido al tirar de la cisterna. Cuando entro al cuarto la veo intentando borrar el historial de conversacion.

Hija de una hiena xddd

PocketAces

#10 Nos alegra que lleves con orgullo lo del micropene.

2 respuestas
Tholgar

#28 No hables muy alto de micros... xdd

4
ramaGZ

#28 Gracias tío. Si algún día tengo dudas sobre micropenes te pido consejo, se nota que controlas del tema

Usuarios habituales

  • Gusanito
  • ramaGZ
  • wOlvERyN
  • gogogo
  • tute07011988
  • Lexor
  • Gerardos