Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

TheFiskal

#169 No creo que alguien que esté en segundo de ingeniería tenga una redacción peor que la droga. Es más, yo diría que estás metido en la mierda

TheFiskal

#172 no es fake, si quieres subo foto de la sentencia. Eso si, cuando quieras un 1v1 te reviento ajjajaj

1 respuesta
Sarnas

yo mismo con el world of warcraft..... solo lo pude dejar por la coca y el alcohol.... supongo que estara repetido

P.D: De vez en cuando sigo jugando.....

sanchez1994

#272 no se a quien vas a reventar con ese 1,70 de gnomo que dices que gastas.

Eyacua

Un chaval que conocia de salir 2-3 veces volviendo de un festival hacia la casa que habiamos alquilado entre 15 empezo a hacer la coña de que estabamos todos conchabados y le estabamos tramando alguna, de risas.

Poco a poco dejo de ser de risas hasta que se lo creyo. Nos pasamos un colega suyo y yo 2 horas intentnado convencerle de que entrara en la casa pero no habia manera, al final busque a sus colegas y lo metieron.
Al entrar la lio un poco mas pero al final quedo en nada.

A las 2 horas se cogio un blablacar y se piro a ZGZ pasando de los colegas con los que habia vendio al festival.
Esa noche me contaron que al pasar por la estacion de tren de Castellon paro el blablacar y se cogio un tren a Tarragona. A mitad de trayecto paro el tren con el freno de pasajeros, cogio un martillo de los que cuelgan, rompio una ventana y se salio corriendo por en medio de un bosque. Lo encontro la policia unas horas mas tardes.

Se paso 2 semanas en un psiquiatrico.

No se arruino la vida pero estuvo jodidamente cerca. Tras 2 meses de relax volvio a su estilo de vida de salir todos los findes de jueves a domingo e irse de festival una vez al mes a ponerse como el el nieto de franco.

1
azteca

Una amiga de mi ex tenía un novio con el que llevaba 3 o 4 años. Un sabado random se enfadaron por nose que chorrada.. total que él se fue con sus amigos y ella con sus amigas.

Pues nada, se ve que el chico al salir de la discoteca donde estaba fué a cruzar la calle y un coche le atropelló a una velocidad considerable.

Llamaron a la chica a las 6 de la mañana diciéndole que habían atropellado a su novio y no sabían si viviria que había sido bastante grave. Cuando fue para el hospital el chico ya estaba muerto..

La vi un mes despues de que pasara esto y su cara era un poema.. parecía que le habían quitado el alma.. me dio una pena considerable.
Ahora creo que tiene pareja y un hijo.

Moyo98

#29 selección natural, en 2000 años ningún niño se lanzará a la carretera de cabeza por pura genética

1 respuesta
deebs

Cuando tenía 12 años +- mi tío (marido de mi tía materna) se murió de cáncer. Ella rehizo su vida, aunque le costó quedarse viuda con un niño de 3-4 años (le diagnosticaron el cáncer justo cuando ella se quedó embarazada, así que los 3-4 primeros años de mi primo fueron una constante mierda de hospitales, su padre en la miseria, etc, hasta que murió.)
Después de muchos años mi tía volvió a tener una relación y se mudó de ciudad con él y con mi primo. Un año más tarde, hace 5 o así, a ella le detectaron cáncer de mama. Estuvo 2 años en tratamiento y casi la palma, pero al final se curó. Hace 2 semanas nos ha dicho que a su pareja le han detectado una mancha en un pulmón. Ggwp

Ah y estando en 3-4 de ESO, en medio de un examen, cerca del colegio hubo una explosión (que temblaron todos los cristales) en una empresa y se llevaron a dos chavales jóvenes, uno de 19 y otro un poco más mayor con quemaduras muy graves. El chaval de 19 años murió 2 días después y el otro sobrevivió. A día de hoy cojea y lleva guantes porque le hicieron injertos de piel en las manos y tiene algunos dedos pegados

1 1 respuesta
nuts

#278 tu tia es cancerigena?

1 1 respuesta
deebs

#279 creo que sólo tiene mala suerte

pantocreitor

Mi primo: chaval con 21 años, queda un par de veces con una chavala de 17, en noche vieja se la tira y pasa de ella. A los 3 meses viene con un bombo. Guerra entre sus padres y los de la chavala.
Al final pruebas de paternidad y tal y se confirma que el hijo es de mi primo. Les han obligado a casarse y no se pueden ni ver.

Mi cuñado: pilla un trabajo de puta madre, se echa novia, la hermana de la novia (orco, no tengo otra palabra para describirla) se lo tira un par de veces y bombo.
La tía no le deja en paz, desatiende el curro y lo echan, ahora está con el orco y con él ni.o que está ahí en medio.

2 respuestas
Valdi23

#281 el niño salio orco tmb?

1 respuesta
TheStarKille

#281 joder, es que también a quien se le ocurre follar una primera vez sin condón

Aunque también hay que decir que muchas veces las tías dicen si me he tomado la píldora jijijiji pero bueno#281

B

Yo conocí a un chaval agradable y super simpático. Al parecer salio un dia de casa... por las escaleras a toda prisa. Porqué estaba ocupado el ascensor. Y sin querer no apoyo el pie entero en el escalon iba con impulso para bajar más rapidamente las escaleras.
Por razones que todavia desconozco. Cayo de cabeza contra el suelo como si fuese una piscina. Quiso agarrarse a la barandilla.. rompio el dedo meñique estubo limite de salvarse. Pero la brecha fue grande... cuando alguien se dio cuenta habria pasado media hora.

1 respuesta
C

#284

Así palmó mi abuelo por las escaleras de casa para ir al baño por la noche. 65 años recién jubilado con 2000€ de pensión toda la vida cotizando. Se le encontró mi abuela el día siguiente.

Y yo de parranda por Portugal.

Aún así creo que no es lo mismo accidentes que "joderse la vida".

GdP

Me estáis dejando el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.

1
TiburOso

Yo vivo en un barrio de Venezuela donde en los años 80 era muy popular el boxeo y había una gran cantidad de jóvenes que lo practicaban de forma amateur , pasaron los años todo mundo creció y formo familia , a principios del 2000 cuando yo estaba bastante pequeño me gustaba sentarme a escuchar las historias de estos tipos y esas cosas , en fin 2 de estos se emborrachan y comienzan a recordar sus rivalidades juveniles , como las peleas a puños estaban bien vistas no solo los dejan pelear si no que los animan hacerlo , después de un intercambio fuerte el que recibe el golpe cae con la mala fortuna de que pega la cabeza en el suelo y muere de forma instantánea , el otro a la cárcel , GGWP

1 respuesta
yOTempLe

#287 impactante

EDIT: engayaa

pantocreitor

#282 Por desgracia se parece a la madre

Dredston

Cuando fuimos al cementerio a meter a mi abuelo en un nicho, vi que al lado de él estaba en el otro nicho un chaval con el que yo jugaba cuando era pequeño. Me sacaba un par de años, me introdujo al mundo del resident evil empezando por el 2, era bastante bueno jugando al fútbol. Ni puta idea de que había palmado, según me contaron luego, se mató con la moto.

La verdad que me dejo pensando que la vida se te escapa en nada.

1 respuesta
nuts

#290 se mato con la mato o con la mota?

1 respuesta
Dredston

#291 editado, el móvil me juega malas pasadas

Rigal01

Un compañero del colegio, con 19 años, volviendo de las fiestas de su ciudad a casa. Le quedaban 400m para llegar a su casa cuando se cruzó con unos amigos que le ofrecieron llevarle, posiblemente vendrían de festejar también.

A los 200m se empotraron de frente con el remolque de un trailer (sin el trailer), el coche se metió debajo y las patas cedieron. Creo que solo sobrevivió 1, dos con muerte directa, mi colega y otro en coma. No se recuperó del coma y acabo muriendo.

Me sabe fatal, era un buen tipo y mi compañero de mus en el recreo. Es chocante cuando ves a un colega en coma, como una carcasa vacía.

2
Machirula

#183 Ánimo tío, sé el dolor que dejan las historias así... Ni caso a algunas personas, la falta de empatía es lo que tiene.

1
TheStarKille

Up!!!

Gunker

Hace ya un par de años, empecé a buscar por redes a un amigo de ESO/Bach. que hacía años que no veía ni sabía nada de él. Las pasaba canutas en aquella época porque la gente lo acosaba a más no poder y a mí me caía genial (menudos piques al Mario Strikers) y con el tiempo, diferentes carreras, etc... le perdí la pista. Ví a un amigo en común y le pregunté por el, por su teléfono, que quería quedar con el y recordar viejos tiempos.

Este colega me cambió la cara y me dijo que falleció el año anterior (con 24 años aprox) por un cáncer. Pisó hospital y jamás salió. No probaba el alcohol, ni el tabaco, ni nada.

No se me olvidará en mi vida, no veas qué mal me sentí y qué fragil. Igual mañana el siguiente soy yo.

U

#250 ¿Cómo se partió?

1 respuesta
B

#297 Pues como lo he dicho, el tio media 2 metros, iba practicamente doblado en el coche y cuando lo llevaba descapotado era unos cm mas alto que el borde del parabrisas... cabeza y resto de cuerpo.

1 1 respuesta
Inf0

#298 Aquí pega la historia de quien tu y yo conocemos, si me llego bien la historia, chico en arresto domiciliario se va al pueblo con la moto y en la vuelta no se muy bien si porque lo habían llamado o porque quería volver rápido se cae en una curva contra el quitamiedos y bueno ya os imagináis :(

Zaide

Confundís tener un accidente con joderte la verdad da por ir por mal camino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanchez1994
  • Gargolia
  • Eyvindur
  • TheStarKille
  • Heken
  • Mako666
  • poisoneftis