Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

1 comentario moderado
periii

#331 ilustreme con su sabiduría en derecho penal,estaré atento a su explicación

Alahel

Una amiga cercana, persona increíble, siempre ayudando a todos, siempre poniendo esa sonrisa y solución a los problemas, sacando notazas siempre. vamos típica chica que ves que va llegar lejos.

Un día me comunican que se tiro de su piso, un cuarto , cayó justo delante del bus dónde iba mi tía. EN cierto modo me enfadé mucho con mi amiga, porque era una persona que siempre abogaba por que todo problema tiene su solución, y me pareció bastante hipócrita. En cualquier caso era una persona muy querida y con razón, a su entierro fueron lo menos 200-300 personas.

neoline

Ostias, no se como se me ha olvidado poner una buena que tengo, que siempre cuento para demostrar que de la noche a la mañana, la vida te puede dar un giro de 180 grados.

Mi amigo Patrick me contó que un amigo suyo de la pandilla (alemán) estaba estudiando español, decide irse con unos colegas de viaje a Guatemala para practicar español (ya tu sabeh), esa semana acaba conociendo a una chica y la semana o dos que estuvo allí se la estuvo frungiendo todo lo que pudo. Él vuelve a Alemania, siguen en contacto, ella le dice que está embarazada de él, éste le dice que Ok, que se hace cargo del niño (eso si, prueba de paternidad por delante, que salió positiva por cierto, era el padre, ya es mala suerte) y que sin problemas se va a vivir a Guatemala con ella, giro de los acontecimientos: la chica dice que vale, que se venga con ella de vuelta, pero estaba en Guatemala de vacaciones con la familia y que ella vive en el Condado de Orange, que según me explicó, es un sitio bastante pequeño del estado de Texas. Hasta hoy, allí sigue en Texas con el chiquillo y la de Guatemala. Ni puta idea de en que trabaja.
La historia NO es invent (al menos no por mi parte, tampoco mi amigo Patrick es de mentirme mucho).
Moraleja: ponte condón.

3 respuestas
A

#334 No dices si le va bien o mal en Texas. Lo mismo le va de puta madre y al final le salió bien la jugada.

1 respuesta
mongui

#334 Y eso es joderse la vida? Ok, quizás Alemania > Texas pero...

1 respuesta
B

#334 vine a por cobre y me encontre oro

3
neoline

#335 #336 Claro, en realidad tanto como se jodió la vida no, más "giro inesperado de los acontecimientos", a lo mejor ahora mismo es el tío más feliz del mundo, eso no lo cuestiono. Pero si no, entra en el tema del hilo por la puerta grande xD
Aunque "me hace gracia" pensar que de estar en una ciudad grande como Colonia en Alemania con su curro y circulo de amigos y al poco, despertarse una mañana en un pueblecillo de Texas en USA con una chica de Guatemala y un bebé llorando junto a la cama y el chaval diciendo: PERO QUE HA PACHADOOO? xD

1 respuesta
7 días después
B

Pues yo conozco un amigo de un conocido mío que aún no se ha arruinado la vida, pero que está en vías de ello:

Según me han contado, desde muy chico (11-12 años) se hace pasar por otras personas en Internet, le han expulsado del instituto por destrozos y con 16 hasta le han detenido por subir anuncios X de su compañero de clase para que le llamen en época de exámenes. Lo último que sé es que incluso tuvo juicio y que ahora quiere ser profesor, imaginaos el cuadro JAJA

Jambi

Conocí una vez a alguien al que algún hijo de puta le reventó la bici y aceptaba propuestas.

Finalmente tuvo que comprarse una bici de mierda.

Estremecedor.

1
Daku

Tan bien que iba el hilo y ahora comentáis historias de mierda.

intelntl

#277 Joder, he pensado lo mismo. Puta selección natural xD

1
B

.

1 1 respuesta
9 días después
Panch

#343 Boh, si no es fake, es un putadón, siempre quieres pensar q se lo ha buscado solita... Pero realmente ha tenido opción de pensar libremente?

V

#338 el condado de orange está en area metropolitana de los ángeles loco

1 respuesta
AL-mAnDaH

#345 en EEUU hay muchísimos Orange County, entre ellos uno en Tejas.

Tochomosca

MiNmbreNoCab

Usuarios habituales