Contad vuestra anécdota más vergonzosa que tengáis

dranreb

#5 A mi me pasó una parecida.
Cuando empecé 2º de ESO me tocó en clase con dos chicas de otro pueblo con las que había ido también en 1º. Empezamos a hablar en un rato libre de lo que habíamos hecho en verano y yo les conté que un día había ido en bici hasta su pueblo, que había estado con mis amigos en una ermita que hay a las afueras donde se suicidó una señora tirándose del campanario.
Fue decirlo y recibir una patada por debajo de la mesa. Me quedo mirando a la chica que me había pateado y veo que pone cara rara. Miro a la otra y la veo con cara toda triste, mientras dice en voz baja "era mi abuela".
En ese momento era yo el que quería tirarse del campanario :psyduck:

1
B

son demasiadas pero y ya ni me afectan. las de pequeño no se tienen en cuenta y mas si te vestia tu ama. yo hace poco entre al garage todo feliz suponiendo que no habia nadie y me dio por cantar alto una cancion viejisima malisima e infantil que tenia en la cabeza y me encontre con una tia de frente que flipo. encima era una tonteria obvia como... soy una persona o algo asi no me acuerdo bebo para olvidar

B

El regalo más grande que les puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida KTDN(

1
yooyoyo

Verano en la playa, yo con 17 años y casa sola, llevaba unos días liándome con la vecina del adosado de al lado que tenía un año menos que yo. Vienen mis amigos a pasar unos días a la playa y salimos con la chica esta y otro grupito de gente de fiesta, me lío con ella pa' hacerme el chulo delante de mis amigos. Yo por esa época apenas me acababa de desvirgar y para mi tocar teta ya era un locurote así que estaba semicontento, casi ni planteaba pasar a la siguiente base ya que la chica además era inocentilla.

En la madrugada que salimos, al llegar a casa, mis amigos que ya tenían novia algunos y gozaban de tarifa plana en tema sexo, me empezaron a meter presión para que intentase introducirle el trasto y yo me empecé a venir arriba en plan:

  • Pues sí que cojones me la voy a follar pero bien además, la voy a reventar si puede ser mañana en la playa mismo...le pienso bajar el bikini en el agua y pa' dentro.

Al día siguiente sobre las 10 de la mañana llaman al timbre, abro y aparece la chica escoltada por sus padres, los tres con cara de pocos amigos y es que resulta que la habitación de los padres da al patio donde estuve relatando como me iba a follar a su hija, escucharon todo y me dijeron que no se me ocurriese volverme a acercar a ella.

Mis amigos que presenciaron la escena callados como putas, al cerrar la puerta estallaron de la risa y aún sale la anécdota cuando nos juntamos.

3
chuckneitor

Pues aquí van 2 de los momentos que ahora recuerdo mas vergonzosos:

  • Poniendo en situación, en casa de mi novia se suele reciclar. Normalmente las revistas, cartones, papeles, periodicos se suelen meter en bolsas de papel, que regularmente llevan al típico lugar de reciclar papel y cartón.

Hace 3 o 4 años, sábado tarde, voy a casa de mi novia, ella ha ido antes a un centro comercial y me ha comprado una camiseta del Primark para el verano. Llego a casa, me la pruebo, creo que me venia pequeña, y decidimos ir a cambiarla. Llevaba yo la bolsa del primark con la camiseta dentro, pero en lo típico de salgo, no salgo, entro, que me voy que no me voy pues deje la bolsa en el suelo al lado de la puerta de casa. Al rato mi suegra, mi novia y yo finalmente salimos a cambiar la camiseta y cojo la bolsa que había dejado.

Llegamos al Primark, vamos a la cola de atención al cliente para cambiar la camiseta de talla. Cuando nos toca, lo tipico - Buenas, ¿en que puedo atenderle? - Para cambiar la camiseta por una talla mas tal. - Perfecto, deme la bolsa. En ese momento, la chica buelca el contenido de la bolsa y caen varias revistas, pero revista que esta encima de todas es esta:

Mi cara de tonto seria espectacular, la dependienta con la típica sonrisa de esto no me lo esperada. Mi novia de repente se puso roja roja como un tomate y solto un "¿Mateooo, pero que cojones has hecho?" y se fue con su madre toda ofuscada. Yo me quede con una cara de gilipollas levantando las manos y diciendole a la chica, que tenia una sonrisa de oreja a oreja: Pues va a ser que esto no es la camiseta. Habia cogido la bolsa con las cosas para reciclar, que estaban en una bolsa del Primark, en lugar de la bolsa con la camiseta. Cuando llegué donde estaban ellas, estaban llorando a mares, tuvieron que mediosentarse en el suelo por que estaban muriendose de risa y nos tiramos mas de 15 minutos sin poder movernos del lugar del ataque de risa que teniamos. Cuando parecia que ya habiamos parado de reirnos, simplemente mirarnos provocaba carcajadas y volviamos al bucle. Fue un momento maravilloso.

  • Esta fue tambien hace 3 o 4 años o así. Año del ascenso del elche o el anterior, jugaba el Elche contra el Barcelona B y dijimos los colegas de ir. Ni otro chaval ni yo teniamos el abono, por lo que tuvimos que mirar de conseguir la entrada. Buscamos por internet, y encontramos la típica campaña de donar sangre por entrada. Hasta ahí todo normal y genial.

En un acto de lego y de novato, creyendome que estaba haciendo lo correcto, cené poco y ligero, ademas de no desayunar, pensando que habia que ir en ayunas como cuando vas a sacarte sangre. Llegamos allí, sobre las 10, y una cola de la ostia puta. Entramos los 2 a la vez y empieza la extracción a la 1 entre unas cosas y otras. Ni me dan palo las agujas, ni sacarme sangre ni nada, por lo que todo genial. Le sacan la aguja a mi colega y lo tipico "Bueno Mateo, te espero fuera y tal no tardes anda". Iluso.

Se me acerca la enfermera y me dice "Joer, tienes mala cara tal". "Si, pues no noto nada, ni mareado ni nada" decia mientras estaba en la camilla. Incorporarme fue imposible, y cuando levante la espalda de la camilla, caí redondo. Las enfermeras no me encontraban pulso ni la presión, ni con la máquina de tensión automática ni con el esfigmomanometro. Intentarón ponerme una via con glucosa y no lo conseguian, ni en un brazo ni en el otro, y cuando lo consiguieron, no perfundia de tan constreñidas que tenia las venas. Me taparón con la tipica manta plata. Un show vamos. Y la cosa es que se ve que las enfermeras en algún momento se medioacojonaron de verdad, y no paraban de darme palíque. Incluso la gente que habia sacandose sangre allí me daba conversación. Hasta que punto daria mal rollo verme alli así, que una chavalilla me vio y dijo que no se sacaba sangre ni loca. Y el hijoputa de mi colega fuera intentando hacerme fotos y enviando audios por el grupo de colegas de lo que estaba pasando. Finalmente a la 1 y media de estar allí, la médica se me acerco, y se puso a preguntarme si esto me habia pasado antes tal, si era propenso a bajadas de tensión así o mareos. Y le conteste "Para nada, es mas, he intentado hacer todo lo que tenia que hacer, venir en ayunas tal..." a lo que la médica me dijo "¿Pero tu estas loco? ¿Enserio?" seguido de un gran paquete. 1 cocacola y 15 minutos mas tarde, estaba fuera comiendome mi sandwich y comentando con el colega lo que habia pasado, el muy cabrón me dijo que habia desayunado 1 cafe, 1 vaso de leche, 1 donut, 1 platano y una tostada, para asegurarse que no le iba a pasar nada. Y allí fui yo a sacarme sangre, con una ensaladita y un trozo de pechuga, cenado pronto encima, del dia anterior.

2
UnleasheD

Hace muchos años me opperaron del menisco.

El médico en cuestión era un tio muy bueno de rodilla, una eminencia de esas que además de operar impartía clases en la universidad y en algún master o que se yo.

El caso es que por algún motivo no me pudieron poner anestesia local y tuvieron que dormirme entero.

Bueno, pues me operan y me llevan a una habitación... Cuando se me está pasando la anestesia me encuentro con el doctor levantandome la pierna para verme la cicatriz (mínima por cierto, ni se notaba) y yo llevaba una de estas batas de mierda que te dejan el ojete al aire libre y se cierra por detrás, que son como un faldón e iba, obviamente sin gallumbos. Con todos los gitanales al aire.

Bueno, pues la habitación resultó estar llena de alumnos de más o menos mi edad mirándome los huevos (mas que la cicatriz eso seguro) durante un largo tiempo.

Me hice el dormido y aguanté el chaparrón, pero pasé bastante vergüenza en el momento.

2
vene-nemesis

Cuando vine a vivir a españa venía de una zona muy pija de Caracas donde eramos todo urbanitas y no nos habíamos enfrentado a muchas de las enfermedades comunes de los chiquillos.

Al de poco tiempo de estar aquí en el insti me pegaron la varicela, tenía ya 15 años y no se si es ya la edad en la que empieza a ser peligroso el tema, pero me puse bastante mal, me salieron las ampollas típicas con la mala suerte de que me salió una en todo el capullo, me llevaron a urgencias y cuando la médico que me atendía se enteró que tenía una ampolla en el cipote parecía que se le había abierto el cielo, me pide ver, me bajo los pantalones me empieza a manosear la chorra como quien intenta sacar un tornillo atascado rotandolo de izquierda a derecha, y yo ahí tumbado en la camilla semi muerto pasaba hasta de quejarme, en un momento sale la tía y vuelve con un grupo de 3 chavalas, residentes, y ahí empieza a tocarme la polla otra vez y a mostrársela a las chavalas conmigo ahí tirado como quien se encuentra a un mendigo en un cajero automático con los pantalones por los tobillos y el arbusto sin podar.

Ahí no acaba la cosa, salen todas las tías estas y vuelve la mujer con otro grupo de 3, 2 chavales y una tía, y la misma historia que se repitió unas 6 o 7 veces mas, entre pitos (jeje) y flautas me vieron la polla por lo menos 20 personas y 6 o 7, que quiero pensar eran médicos, me la tocaron.

No pasé vergüenza porque mi estado de salud era lamentable y yo pasaba de todo, pero siempre que lo recuerdo me quedo muy wtf con toda la historia.

6
morrigann

Era Verano, estaba con un amigo sentado en un portal, total que de lejos pasa una tía horrible,

Yo: Joder, que fea es esa tía
Él: Es mi hermana

:f5:

3
SoyElDoctor

Esta es la historia de un amigo, tiene muchas ganas de compartirla

Hola a todoss!! Os voy a contar nuestra historia del viernes 18 de abril..
Salimos del cole, fuimos a comer, y despues a comprar botes de spray al tribal para hacer una pieza... Hasta ahi todo bien aora empieza lo bueno estamos en el parque haciendo el graffiti hago yo erl contorno en blanco, lo hace carlos y luego lo rellena de negro, mientras adri haciendo otro x ahi, total q veo yo llegar a un coche de poli y na tiramos todos los botes y nos fuimos corriendo... se bajan dos guardias del coche nos llaman y weno nosotros acojonaos pensando q nos iban a poner una multa o cualqier otra cosa total q vamos y nos preguntan q que haciamos, que si estabamos dandole al pegamento y nosotros diciendo que no haciamos nada pero claro los guardias no son tontos y nos dijeron que olia un webo a pintura y al final lo reconocimos. Y milagrosamente los guardias no nos dijeron nada, se llevaron los cuatro botes de spray y nos dijeron q nos podiamos ir, sin pedirnos la documentacion ni na y claro aqui todos flipando xq no nos hicieran na en fin lo malo esq no pudimos terminarlo joderr con lo bien que iba a qedarr....

5 respuestas
B

#69 ?

Sawi

#69 ???

Dofuramingo

#69

Hombre, vergüenza ha dado, pero no la esperada.

1
luperio

#69 ¿?¿¿?

B

#69 ????? ¿¿¿¿¿¿

Markelzas

Me descojono con vuestras historias de verdad XD

Ahí van un par mías, en este caso de playa. Recuerdo con unos 6 o 7 años irme de vacaciones a alicante con mi familia a darle un poco al playeo y todo eso, cuando en uno de mis baños matutinos y, coincidiendo con el romper de una ola pequeña contra mi, noto un calambre de tres pares de cojones en el pecho, algo que no había sentido en mi corta vida, tota, que me pongo a llorar como un recien nacido y voy corriendo con mis padres a la orilla que me ven el pecho rojizo y llaman al socorrista mas cercano, el cual me pregunta que qué me ha pasado a lo que le digo "me ha mordido una ola" y vaya, que el tipo lejos de pensar que era un jodido mocos que en su vida había visto una medusa en persona y menos sentido su picadura, se empezo a descojonar cosa mala, risa que se contagió a mis padres y duró un buen rato mientras me aplicaban pomadas y todo eso. Mi madre aún se acuerda a veces y se parte el culo con la mordedura de la ola, menos mal que no se acuerda de que mi padre quería mearme encima ademas jajaja

Otra de playa mas reciente, hace 8 años, cuando tenía 18, estaba en la playa de aquí cerca del pueblo con los colegas y despues de hacer un poco el mono con las palas y demas me dió por tumbarme un poco en el borde de la orilla mientras mis colegas seguían echando el rato, con la suerte o la desgracia de que me quedé medio sobado de lo agusto que se estaba. En fin, supongo que dormí profundamente por que unos minutos despues me desperté porque notaba que algo me estaba moviendo y cuando fui consciente y abrí los ojos ví que dos señoras mayores me estaban arrastrando hacia un socorrista, las pobres mujeres pensaban que me había ahogado o me había dado un jamacuco ahí mismo XDDDD, así que para no morir de vergüenza ni que ellas quedasen como tontas me levante fingiendo estar algo tocado y les dije que me era diabético y me había mareado, pero que tenía insulina en la mochila y les dí las gracias para luego salir corriendo como un condenado mientras me entraba una mezcla de risa y vergüenza, la cual no mejoró cuando vi a mis amigos partiendose el culo en la orilla.

Bonus: esta no me pasó a mi pero me parto el culo cada vez que la recuerdo, aunque no es para tanto. La cosa es que en fiestas de Bilbao hace unos años, como cada año, nos reunimos todos los del grupo llueva o nieve y siempre se nos une tal o pascual del pueblo de alguno que se ha venido para ver que tal es la semana grande de Bilbao. En el caso de ese año le tocó a un chico que es el tipico graciosillo que intenta ganar confianza con chorradillas y coñas a expensas de gente ajena, y en esto que vió a uno de mis amigos hablando con una muchacha entrada en carnes durante un rato y al marchar esta el tipo se acercó a mi amigo y le solto "¿quienes eran tus amigas? lo digo en plural ya que vale por dos la gordaca xdxdxd", a lo que mi amigo se quedó mirandole con una media sonrisa fijamente mientras le decía "esa gordaca es mi prima e igual tengo que cerrarte la boca de una hostia".

Y yo me partí el culo toda la noche mientras el pobre chaval no abrió la boca en toda la noche del corte que llevaba. cabe decir que el verano pasado volvió por aquí y el tipo parece haberse aficionado a los bocatas.

Usuarios habituales