Contador de luz/agua electrico

Ohundruida

Buenos días a todos mv 35 cm

Hoy voy a ir a mirar un piso en alquiler de nueva obra, 580 euros, con 2 plazas de garaje, el primer mes es gratis, porque tengo que dar de alta yo la luz y el agua, ya que no dispone de contador de luz, alguien entendido en el tema me podría decir que precio tendría dar de alta u o que precio tendría un contador para un piso de 60 metros cuadrados?

Gracias y que tengais buen día.

S

eso de llamar a un proveedor ya como última opción no :rofl:

2 1 respuesta
B

Opino que #2

Prava

¿Tiene final de obra y boletín eléctrico? Porque sin eso no vas a contratar nada xD

1 respuesta
JoramRTR

Lo primero como dice #4 necesitas un boletín de certificación eléctrica, un papel que firma un electricista diciendo que la instalación se ajusta a normativa, sin ese papel ninguna empresa te va a dar servicio eléctrico, ese papel cuesta dinero y si la casa tiene una instalación del año que cristo perdió la chancla lo mismo te dicen que hay que renovarla. El contador por norma lo pone la compañía eléctrica, no lo tienes que comprar tú, es más, si miras facturas de electricidad puedes ver un cargo por alquiler del contador.

1 respuesta
Prava

#5 El piso es obra nueva... así que la instalación debería estar bien, pero por eso digo lo del final de obra.

Ohundruida

El piso tiene 10 años, son todo obras de la caixa, solo que el contador va a cargo del inquilino, nos dan ellos los papeles para poder dar de alta la luz etc.. Me han dicho q cuesta al rededor de 200 euros como mucho

Sinso

https://tarifaluzhora.es/companias/iberdrola/dar-alta-luz

LLoskka

pues que te van a poner un contador telematico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y punto no hay nada mas

ESL_Kaiser

A mi me intentaron vender la moto igual, y la verdad que al final mirando y mirando salia por un pico y descartamos esa opción

sPoiLeR

Tu tienes que darte de alta (boletin en mano) y ya la compañia que se ocupe de todo.

En el alta va incluido todo el tema del contador, que será de los nuevos (telemecanicos).

Usuarios habituales