Contagiar ETS a sabiendas

B

Por la vía judicial no vas a conseguir nada. Es indemostrable que ella fuera consciente de que tenía infección por clamidia. ¿Y luego el tema del condón qué?

1 respuesta
B

#31 No pienso emprender ese camino. Sólo necesitaba cagarme un poco en todo, servidor incluido.

1 respuesta
Paniri

#26 No te digo lo que pienso de lo que dijiste de fregar porque me banean.

#30 Que se haga no quiere decir que haya que normalizarlo.

2 1 respuesta
B

#32 Ah, y dices que es anatomopatóloga, técnica de laboratorio y además estudia enfermería, ahí te ha engañado también

Mar5ca1no7

Di que si, que el condon es pecado.

2
Marsor

#33 toda la razon del mundo.

1
Thouy

#16 También está la típica leyenda urbana del mensajito con pintalabios en el espejo después de una noche loca xd

O la del enfermero contagiando con transfusiones

BTW el tema con la clamidia es que es muy fácil ser asintomático y que ni sepa que la tiene. Como mucho podría haberlo hablado con su médico, pero a saber...

1 respuesta
Mariox93

preservativo

1
z4eR

Siempre plastificado con desconocidas.

Pero vamos que a todos nos ha pasado el calentón a las 4 de la madrugada pasado de copas que no tienes condón y estas asalvajado, cachondo perdido y la clavas sin pensar.

Y al día siguiente a rezar por no haberte llevado premio extra.

4
FUNnn
#26HALAMADRID:

Aunque a veces prefiera hacerme una paja antes que follar con el.

Los puticlubs están vacíos porque te obligan a ponerte condon, asi que la peña se hace pajas en casa. FLIPAO

Si dices que no follas porque te tienes que poner condon, simplemente es una excusa porque la tía es un asco

B

#37 Mira leyendas urbanas: Anestesista condenado a 2.000 años de prisión por contagiar a 273 pacientes de hepatitics C.

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=46651

1 respuesta
heyjoe
#1WildOscar:

follad con condón o no folléis, pero no os fiéis de nadie aunque esté estudiando enfermería

Igual deberías haberte aplicado ese cuento antes de meterla a pelo con una random a la que le presuponías dotes de healer por trabajar con bata blanca

A mí el que los sanitarios sean más higiénicos o cuidadosos por bagaje profesional es un mito que se me cayó hace tiempo. Conozco a más de uno/a que son unos guarros de cojones y que para nada querría que me atendiesen en urgencias xD

5
Thouy

#41 No me malinterpretes, no estaba diciendo que no fueran casos reales (el propio #16 pone una noticia, vaya). Simplemente que muchas veces estos casos devienen en leyendas urbanas. No le pegues muchas más vueltas.

SnighT

Menudos comentarios, la peña que si condon tal que si condon cual, cuando dice que la tia decia tonterias pa no ponerselo, a eso añadir que follara cuando los planetas se alinean, habra que veros a mas de uno si la opcion es follar sin condon o no follar en otros 3 años y con el calenton de las guarradas previas que habra pasao os lo ibais a poner....

1 1 respuesta
O

Es lo que tiene ir manteniendo relaciones sexuales con cualquiera.

Lizardus
3
Netzach

#2

7
SuperMatute

Pero, comiste coño?

1 respuesta
Macharius

#44 ya si una random te dice tonterias para que no te pongas condon pues como que más razones para ponerselo, o en caso contrario declinar y hacerte un pajote y se te pasa el calentón

M

Yo ahora quiero sabe quién fue xD

B

#48 No, y una vez que fui a hacerlo me persuadió para que la besara. A mí ésto, lo de ponerse a la defensiva cuando tu pareja sexual te dice que sospecha que tiene una ETS, etc., es lo que me hace dudar. Lo lógico si a mí me viene una tía diciendo que cree que tiene algo es hacernos las pruebas juntos, no tratarla de ignorante ni decir que no me las voy a hacer. Y es que el problema empezó a salir a partir de estar con ella.

Hay otra remota posibilidad de que yo he incubado esto año y medio o más, no se lo he pegado a nadie o nadie ha tenido síntomas, y la casualidad ha querido que mi sintomatología de ahora no tenga nada que ver con la sintomatología de ella, su actitud y las cosas que me ha contado. Pero vamos, que estamos a 99 contra 1. Encestar desde un kilómetro.

2 respuestas
SuperMatute

#51 queda otra vez con ella y le foias el culo.

1
TripyLSD

Pero....a ver, vamo a calmarno

La clamidia, quitando que es una de las ITS más comunes y difíciles de controlar porque se contagia también por sexo oral y anal al poder desarrollarse la infección, con o sin síntomas, en la garganta y ojete, ésta es contagiosa si no ha sido tratada y su tratamiento es sencillo y rápido a base de antibióticos.
Si ella ha tenido clamidia en el pasado que le provocó complicaciones lo más lógico es que se la haya tratado. Que no te lo quiera contar en detalle es lógico porque es su fucking business y a ti no te afecta para nada. Otra cosa es que tenga candidasis o similar y de ahí que tenga """"síntomas"""" raros que no te quiera contar en detalle.

Por otro lado, cuando una persona te dice que no le importa follar sin protecciones (especialmente sexo vaginal, pero no olvidemos el oral), tú estás siendo igual de cómplice en asumir ese riesgo, aunque te vengan con una hoja de pruebas de ITS realizada ayer. Acusar a alguien de que te ha pegado una ITS cuando tú también asumiste no usar protecciones a mí ver está feo, normal que se ponga a la defensiva. Si después de decirle que has dado positivo en clamidia ella no quiere hacerse la prueba, es su problema. Que se lo quieras exigir para señalarla como origen de la infección, nuevamente, está feo.
Además hay otras tantas infecciones que se contraen por otros medios y luego se contagian vía sexual. También puede suceder la rocambolesca situación de que tú la tuvieras activa en la garganta, asintomática e indetectada, y se la hayas pasado a ella oralmente, y contraerla tu nuevamente en el pito con síntomas! lol. (Esto me hace pensar: ¿la clamidia en garganta se detecta también con análisis de orina o es necesario tomar una muestra de la garganta? Igual algún ilustrado nos puede decir)

Por otro lado ¿Tienes pruebas (tuyas) de contraste? Es decir ¿Te has hecho pruebas antes y después de tener relaciones sin protección con ella y no has tenido relaciones (incluido sexo oral) con nadie más?

Finalmente, estamos hablando de una infección, bastante bastante común, que se trata en dos semanas con antibióticos, y rara vez provoca complicaciones en hombres. Al nivel de si te hubiera contagiado la gripe, por lo que plantearse una denuncia... No se yo...

3 1 respuesta
N0n4mE

Todos sabemos quien es.

HammelSF

#51 Si estuviera sana, en su reacción debería de mostrar cierta preocupación de poder haber contraído eso por haber estado contigo.

1 1 respuesta
B

#53 Wow gracias por el aporte Tripy. Yo he sido negligente, no te lo niego. Y la lección no se me va a olvidar. Me hice serologías antes, pero no un exudado uretral. Consulté a una persona con la que estuve sin goma que se hace pruebas cada tres meses, y tampoco tenía nada. Me queda preguntar a una persona más, pero hablándolo con un médico me dijo que lo de incubar los síntomas en el pito año y medio... difícil. A otra amiga, gine, se lo comenté y más allá de pegarme la peta (y con razón) no lo vio extraño. Y la uróloga y una doctora de urgencias no vieron relación entre una erupción que me salió en el cuello (bonus track) y lo de la clamidia.

Sobre el positivo, no me salieron anticuerpos en sangre ni en el análisis de orina salió más que algo de bacterias en la orina; de ahí que cuando me dijo que le hacían serologías piense que estaba desviando la atención. Se confirmó con la PCR del exudado (cosa que dudo que tus jefes te hagan cada mes, por muy sector salud que seas). La cuestión es que cuando sumo todo (el que no querer hacerse las pruebas, los síntomas que he visto, su historia clínica, que no me dejase hacer sexo oral, etc.) empiezo a sospechar. Aunque no lo veo con malicia; creo que debe ser jodido admitir algo como lo que estoy contando, y como me comentó un amigo es posible que viva en un estado de negación. Y sobre si es delito, es sólo una apreciación; como ya he dicho, no voy a ir por ahí.

Gracias por el aporte, es una buena dosis de realidad.

#55 Le pasé una foto de los tres volantes con todas las pruebas y se lo dije, y lo ignoró. Unos días después le saqué el tema y me salió el tiro por la culata, y ya no me habló. En Spoty, al día siguiente se hizo una lista de reproducción titulada "para no pensar". Da que pensar.

1 2 respuestas
pardier

yo eso con el sida lo oigo desde pequeño, y aun sigue siendo posible

B

Pero di el nombre, queremos salseo.

HammelSF

#56 Haciendo ingeniería inversa del pensamiento humano, a mi eso me cuadra bien con tu teoría de que vive en un estado de negación.

Además que debe ser una manera bastante típica de afrontar las ETS. Yo tuve un compi de piso que iba diciendo que el SIDA no existe, y luego 2 personas por separado me comentaron que lo tiene sin decirles yo nada.

Tu no sabes la de papers que me leí hasta convencerme de que la transmisión a través de objetos en el ambiente era casi imposible.

1 respuesta
AugComm

Al hilo de las ETS... si te han hecho sangre y exudado eso descartaria todas las ETS? :)

Usuarios habituales

Tags